La nueva versión incluye KVM (virtualizacion mediante las extensiones de Intel/AMD) y una implementacion de paravirtualización utilizable por varios hypervisores. Tambien añade soporte para PS3, UDP-lite, inyección de fallos para mejorar la robustez, kernel x86 reubicable, soporte de 'atime relativo', microoptimizaciones para plataformas x86, radix-tree sin bloqueos en funciones de lectura, y muchas otras cosas. En kernelnewbies.org/Linux_2_6_20 está el listado de cambios completo.
Hay un montón de cambios, de versionitis nada señores XD
#6 lo mejor es tomarlo con humor xD xD xD
Con tantos cambios para pasar de 2.6.18 a 2.6.20 solamente, ¿qué piensan sacar para la 2.8.0? Enhorabuena a los desarrolladores del Kernel.
Lo que si que ví, fué no se que de "vista".
Buah, eso en microsoft lo llevan haciendo desde los 80... oh wait!
Yo tampoco sé muy bien de qué va esto de KVM, es algo parecido al Bootcamp de Mac OS?
Important things (AKA: ''the cool stuff'')
Cosas importantes (también conocidos como: ''las cosas molonas'')
Me encanta el rollete de tú a tú que tienen las cosas en Linux :-D
Soporte protocolo TCP:
[activar] [cancelar] [ayuda]
- ayuda
- "Short answer: Say yes"
Otras respuestas:
"Di que sí, hombre. Que no te va a doler. Lo peor que puede pasar es que tu kernel crezca 7k"
"Di sí a no ser que sepas muy bien lo que estás haciendo"
...
#8, No sé dónde ves tú que sea una noticia que pueda calificarse de pesada. Este es el primer kernel de linux con soporte oficial para KVM. Y eso es una MUY buena noticia para todo el mundo, aunque no use linux. Al menos, para todo el mundo que alguna vez haya usado/oído hablar de Parallels o VMware.