Hace 15 años | Por icleades a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por icleades a es.youtube.com

Hace poco leí por aquí que en el último CES no se habia hablado nada de linux, pero que en realidad si que habia estado y en muchos mas sitios de lo que mucha gente cree. Pues bien, me monto en el avion dispuesto a volver de las américas y veo que el sistema de vídeohace cosas raras, me fijo y ¡la leche! a que no adivinais quien estaba ahí? relacionada: Linux esta ahí, aunque no te lo digan
Hace 15 años | Por psik0 a historiasdequeso.es
Publicado hace 15 años por psik0
a historiasdequeso.es

Acaba de terminar el evento anual más emblemático de Las Vegas, la Consumer Electronics Show (CES), [...]

Comentarios

D

Si llegas a la conclusión de que está en todas partes por que lo usaran en el avión, te diría que no se puede generalizar a partir de un caso particular a pesar de que en Menéame se haga con relativa frecuencia.

c

Lo del Linux es como dios, está en todas parte y aún no lo he visto.

i

No he llegado a tal conclusión, simplemente me ha parecido gracioso el hecho de que te lo puedes encontrar en el lugar mas inesperado.

Aunque lo que tu dices es un hecho discutible, ya que linux SI esta en muchos sitios, no en todos como tu bien te has dignado a replicar, pero si en muchisimos.

De todas formas ya lo he corregido, gracias.

luzem

ese linux va solo en el sistema multimedia del avión, los controles de vuelo van aparte, es mas no mezclaria esas dos cosas ni de coña

http://abasme.gentoo-la.org/2008/03/31/linux-en-los-aviones/

paulflowswag

¡Bien por linux!, pero ¿no hubiera sido mejor una foto en lugar de un vídeo de casi 2 minutos que no aportada casi nada de información? Digo yo...

i

Era un vuelo de 9 horas, no tenia otra cosa a hacer ...