Hace 14 años | Por --77919-- a saforas.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --77919-- a saforas.wordpress.com

Quien dice que el mundo del software libre es aburrido, muchos de los juegos de esta plataforma están en constante innovación e incluso hay muchos muy bien elaborados...

Comentarios

flekyboy

Yo he migrado recientemente a Linux y estoy investigando juegos. Echo de menos en la lista Warzone2010, un juego de estrategia en tiempo real que a pesar de no ser mi genero preferido, me tiene muy enganchado!

HaScHi

#5 ¿Has llegado al número 21 de la lista? Porque ahí lo tienes

D

Pedazo lista :). Lástima de no tener tiempo para echarles un vistazo.

D

yo tampoco soy de jugar mucho, pero un tiempo me quedé enganchado con glest, hasta pensaba realizar mi propia versión del juego lol, total, tenia el codigo fuente

M

#15 Hombre pues te los recomiendo:
http://vegastrike.sourceforge.net/
http://code.google.com/p/naev/

Si te gusta este genero de "exploración espacial" (¿Se llama así?) estos te gustaran...y si de paso aprendes a jugar al vega strike y haces un minitutorial por ahí para que empecemos el resto .

Darth_Javier

Falta Oolite. Gravísimo.

PD: sólo lo comprenderán los que en su día tuvieron el COMMODORE 64 y jugaron al glorioso "ELITE".

M

#12 Pregunta ¿Es mejor el Oolite o el Vega Strike? Este último lo probé y uff era un carajal de teclas.

Darth_Javier

#13 el Vega Strike no lo conozco al igual que #14 Naev

Oolite usa practicamente todo el teclado y es un juego sin final, depende de como vivas la galaxia...

M

#12 El que si probé del mismo género aunque en 2D es el Naev, me gusto.

D

Actualmente es posible ejecutar los juegos comerciales para windows en linux haciendo uso de wine, pero bueno, por algo son comerciales, deben estar hechas al gusto de todos, aún así no pienso que los juegos de linux sean malos, no lo creo...

D

jaja, no me había dado cuenta ...

Openkiko

Quita la "i" mayúscula o la "l" minúscula de la primera palabra del título.

D

si que hay que tomarse su tiempo para revisarlos cada uno, pero vale la pena

D

Tíos, seamos serios. Nos puede gustar más o menos Linux. Podemos estar de acuerdo en que es un gran sistema operativo. Pero, coño, los juegos de esta lista son todos una chufa, por dios.

shinjikari

#7 Hombre, Quake4, Doom3, NWN...serán más o menos antiguos, pero de chufla nada.

D

#7 ¿ Tu solo miras los juegos por los gráficos verdad ? Lástima de generación perdida...

D

Uy, veo algunos que desconocía, a probarlos

#7, a muchos nos valen, no necesitamos graficazos (y más si nuestro hardware es viejo), queremos juegos entretenidos y divertidos. Personalmente, me pego unas viciadas curiosas al sauerbraten, juego que para ti será una chufa, pero a mí me encanta.

Regnum Online es comercial pero está bastante bien, es un MMORPG argentino. Lo nombro porque no está en la lista y tiene cliente nativo.

D

Al final queda claro que hasta en juegos existe variedad...