Hace 17 años | Por bac a simsarchive.jumbahost.com
Publicado hace 17 años por bac a simsarchive.jumbahost.com

Una lista de juegos que te puedes descargar a tu PC de manera legal y gratuita (no aparecen demos ni shareware, todo gratis). Los hay de todos los tipos y géneros. Vía http://del.icio.us/popular

Comentarios

alberto

Y muchos de ellos para Linux por cierto

D

Sí!!!!!!!!!! Open Transport Tycoon!!! (Solo por eso merece el meneo)

t
luispo

WoW... aqui hay clasicotes de los de verdad!!! :D:D

D

El Enemy Territory ... ha sobrevivido a formateos, cambios de sistema operativo, exámenes, y, en general a cuelquier cosa.
Desde que lo instalé hace ¿4 ó 5 años? apenas he mirado uno o dos juegos .. y he vuelto a mi

editado:

Lo mejor es la capacidad de seguir vivo gracias a la gente que se dedica a hacer nuevos mapas ... aunque los chetos y los aimbots fastidian bastante, al igual que los bots que juegan solos (odio meterme en un server y encontrarme que estoy jugando contra bots, claro que de eso se da cuenta uno rápido). Pero lo que más puede fastidiar a esos juegos son los ISPs y sus malditos LAGs y enormes pings.

En fin, para no irme demasiado por las ramas, diré que la lista no está mal, pero creo que faltan muchos más.

f

Echo de menos el Silkroad Online...y ya que ponen el Flyff que pongan uno de la misma empresa que es de naves.