Publicado hace 14 años por thombjork a memeneopensandoenti.wordpress.com

Listado de feeds y suscripciones provistos por MMPET.

Comentarios

jorso

Ya los pasó en una nota: @0

thombjork

Por qué menear esto:

Indiferentemente de la situación con MMPET y Menéame, me parece que los aportes que hacía y los enlaces que compartía en Menáme no se pueden perder. Todos podemos aprovechar y tomar uno que otro enlace para compartir.

Esto no condiciona el voto ni mucho menos, sólo lo considero útil

#1 No espero menos, pero se que a más de uno le será útil...

D

compartir feeds con alguien que envía 4408 noticias y tiene un 15% de entropía...no thx.

Carme

#2 Yo tengo 619 feeds, que he compartido con más de uno que comenzaba en meneame para que tuviera variedad de fuentes, ¿lo meneo?.

P.D. Además mmpet ya los puso en comentarios dichos feeds....

trestigres

Qué buena lista...

...de excusas para descartarla.

D

Chaaacho, quita eso que te van a moler a paaaaalos

cryptonn

#3 , #4 ni habéis abierto la página. Véis MMPET y la negativizáis. Que triste...

Lo dice en el blog: "Fecha: 14 de Mayo de 2009 (es una actualización de los que puse hace 4 meses)" Es una actualización de la que puso aquí en Menéame. Sólo tienes que comprobar que una tiene 300 y la otra no llega ni a 300.

#5 esa entropía es normal entre los "top users". Ejemplo: Mezvan (noticias: 10113 y tiene una entropía de 16%). Tanatos (noticias: 4425 y tiene una entropía de 19%). Camachosoft (noticias: 6571 y tiene una entropía de 16%).... salvo aberron con una entropía de 32%... el resto tiene una entropía similar a la de MMPET.

Estoy convencido que si esos otros "top users" hubiesen publicado sus feeds no hubieses hecho ese comentario.

Cuanto rencor le tenéis, dais lástima y vergüenza ajena. Deberíais aprender de lo que dicen #2 y #6