Hace 16 años | Por Alvarete a ubuntuland.nireblog.com
Publicado hace 16 años por Alvarete a ubuntuland.nireblog.com

Excelente listado que expone, de forma detallada, las propuestas para la próxima version de Ubuntu, Hardy Heron 8.04. Entre las nuevas características de Hardy, se incluirá la auto-detección de la frecuencia de monitor, la compatibilidad automática con Dual-head (dos monitores), un firewall más sencillo de configurar y una integración mayor de automatix, entre otros. [Via Barrapunto http://softlibre.barrapunto.com/softlibre/08/01/06/1219245.shtml]

Comentarios

kahun

Creo que no todas estaran listas para Hardy pero es interensate el ver en qué estan trabajando.

Alvarete

Ya purulan Alphas por ahi

Alvarete

#6 no lei bien pues

Alvarete

#10 si llega a portada es por que a un numero de personas le parece intersante
Vota negativo y punto , que para eso está
Han pasado 24 horas y hay 3 votos negativos , dudo que se cumpla el "efecto" ese que denominas

D

¡novedades muy interesantes! Claro que todavía faltan al menos 3 meses para que salga...

Alvarete

obi-wan , ya no era errónea , lee la noticia antes de votar , no votes por que votaron errónea

E

Ojalá sean 3 meses, #1, aunque yo no apostaría a que lo sacarán en abril. Lo que creo que pasará es que como es un LTS (long term support, que tiene soporte extendido), no lo liberarán hasta depurarlo mucho, y si alguna de las características les dan problemas, esperarán a la próxima versión (se supone que la 8.10, en octubre) para meterlas.
En todo caso es una gran noticia ver cómo mejora sin cesar esta distro, sin desmerecer por supuesto a otras. Y también alegra que muchos de los avances los puedan aprovechar otras distros, muy especialmente Debian, a la que tanto debe Ubuntu.
Firmado: un debianita en el sobremesa, debianita frustrado reconvertido a ubuntero en el portátil, por temas de hardware :')

charly-0711

Pues yo me esperaré unos meses más pues utilizo Linux Mint que dan un tiempo de espera para probar los paquetes de Ubuntu y aprobarlos. Se basa en Ubuntu pero es una versión más estable.

Alvarete

#3 Ultimamente han llevado a cabo todo lo que prometian

kesar

Es errónea y aun va a llegar a portada... viva el efecto ubuntu