Hace 15 años | Por juvenal a tekgnosis.typepad.com
Publicado hace 15 años por juvenal a tekgnosis.typepad.com

Lista de participantes en la reunión del Club Bilderberg de este año, desarrollada entre el 5 y el 8 de junio en Chantilly (Virginia). Relacionada: El club Bilderberg se reune del 5 al 8 de Junio en Chantilly, Virginia (USA)
Hace 15 años | Por opinador a americanfreepress.net
Fotos del lugar de celebración y algún participante: http://cryptome.info/bilderberg08/bilderberg08.htm

Comentarios

selvatgi

Cebrian, Bernardino Leon, El vicepresidente del Santander y Doña Sofia. No esta mal.

D

#7 uno de ellos, secretario gral de presidencia (mano zurda de zapatero).

juvenal

#4, te has olvidado de Joaquín Almunia.

D

Si los del Club Bilderberg no estuviesen interesados en que esta lista saliera a la luz, no saldría.

m

Una sociedad que quizá no sea muy secreta, pero que nunca jamás sale en ningún informativo de TV. Ninguna de esas reuniones se publicita, es como mínimo llamativo.

Fingolfin

#12 Existen resúmenes en la red de lo que se habla en el Club Bilderberg. Y no es más que parloteo geoestrategico, tipo "actitud de rusia hacia occidente despues de la caida de la uion sovietica", "como será el mundo si china se convierte en superpotencia", "como podría afectar al mundo un irán nuclear", etc, como en tantas otras reuniones de las que tampoco nadie ha oido hablar...por lo aburridas que son.

D

¿Y el tipo este que cantó en Eurovisión no está incluído?

El Club Bilderberg ya no es lo que era...

kurioso

#7 ...yo no voy¡¡

reilly

#19 Lo trascendente es el contenido de esas reuniones, que no es otro que hacer más grande la brecha entre ellos (ricos) y el resto del mundo.

xenNews

Además, resulta extraño hasta el extremo que una conferencia que reúne a una gran parte de la élite mundial, no sea cubierta ni por un mísero reportero de un mass-media. ¿Por qué? Siempre y en condiciones normales, cuando aparece alguien importante ya están todos como moscas corriendo a la mierda. Aquí que se juntan muchos... y ¡ni siquiera van a mencionar que han llegado!

Tienen que ser 4 desconfiados los que vayan a intentar cubrir un acto que, dentro de un mundo democrático donde los secretos de esta gente están muy mal vistos, ningún medio de comunicación se digna en mostrar. Curioso cuanto menos.

D

Esos son los jefes de Zapatero, Aznar, Bush, Sarkozy, Merkel, etc...

uGo

no iba a ir tambien Espe?

p

#12 ¿Y quién da las instrucciones a los que mandan a los presidentes? ¿Que finalidad tendrá este club?

alexwing

Que mal pensados sois si se reúnen para jugar al mus

o

#11 ¿Donde ha salido? No la he visto en ningún medio de comunicación

reilly

Si se reunieran para hablar de cómo conseguir la paz mundial o cualquier buen propósito, se le daría publicidad. Pero desgraciadamente no es así.

Geriatric

Curiosamente la mansión de las fotos se parece a la de la película Eyes Wide Shut

viewsfrombarcelona

¡Anda, se han olvidado de mi!

C

Esto me recuerda a la serie "Hombre rico, hombre pobre" cuando el protagonista rico llega a la cúspide de la Humanidad y le permiten acceder al Gobierno Mundial, un organismo secreto que dirige todos los asuntos del planeta, organiza guerras, invasiones,etc. Para los amantes de las conspiraciones es un tema apasionante.

D

lo único que me ha quedado claro ha sido que quiero una camiseta como él (el que está en la izquierda)
http://cryptome.info/bilderberg08/pict2.jpg

D

Pero si vivimos en democracia, este tipo de reuniones no debería tener ningún tipo de transcendencia, ¿no?

xenNews

Yo directamente copio y pego uno de los comentarios de un usuario de Digg.

The people calling this an internet conspiracy "theory" and just "getting together to discuss issues" are forgetting of course that the Logan Act makes it illegal for US officials to meet with secretly with international leaders discussing and setting policy affecting the US. Where's the "theory" in the conspiracy? The fact that they are meeting secretly and unlawfully is the exact definition of a conspiracy. By the way, when the Bilderberg group meets in Europe the event is widely reported on by European media. Why the media silence in the U.S.? Are we just more gullible here?

If its such a benevolent meeting, why the need for secrecy? I'm not buying their fear of negative publicity—if they're acting in our best interest then they simply need to explain it to us, and reasonable people will understand. Lets not forget that there are power-hungry, evil people in the world.

http://en.wikipedia.org/wiki/Logan_Act