Hace 16 años | Por --78610-- a en.beijing2008.cn
Publicado hace 16 años por --78610-- a en.beijing2008.cn

Lista de todos los patrocionadores oficiales que financian los juegos olimpicos de Pekin 2008 y con ello toda la barbarie y asesinatos del gobierno chino, las siguientes empresas son DIRECTAMETNE COMPLICES del gobierno chino: Volkswagen, Coca-Cola, Adidas ,McDonalds, Johnson&Johnson, Visa, Samsung, Kodak, Budweiser, UPS y por suerte pocas mas occidentales. PASALO!!

Comentarios

D

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

#2 y los insultos personales aún menos.

D

Asturix, ¿ahora China es fascista? Creo que era (y es) comunista. Como más de uno de Menéame. Aunque los extremos se toquen, no manipules las noticias.

Xiana

asturix, no hagas de esto una batalla personal. Si te sientes ofendido por algún comentario, replica con dignidad, pero no te rebajes al insulto (porque puedes terminar baneado).

draconte

lo del gobierno chino no tiene perdon si
pero politizar lo juegos olimpicos...
aparte supongo que a esa lista habria que añadir todas las marcas que fabrican algun componente en la republica popular china cosa que jamas se ha hecho, es mas, bien que los compramos... y hasta ahora no nos habiamos preocupado tanto, y recalco ese tanto, del bienestar de los chinos...

D

#11 En serio, no tergiverses mis palabras ni mi voto negativo, yo me mofo de la gente que pretende boicotear los Juegos Olimpicos como tú, y voto negativo por lo mismo, no porque sea complice de China (a donde ibamos a parar)

Y sí, lo de las imagenes está muy bien, muy sensacionalista todo, pero también hay imagenes de los "pacíficos" tibetatos torturando a los niños ciegos por considerarlos pecadores. ¿Debo suponer que tu apoyo al boicot de china es lo mismo que tu apoyo a la tortura de niños ciegos en tibet? No, claro que no, yo no tergiverso.

selvatgi_old

#11 Estas diciendo que todos los que opinamos que Kodak no es directamente complice de los asesinatos de China, son complices de asesinato. Creo que lo entiendo. Todos somos complices de asesinatos, menos los que son complices de difamacion.

selvatgi_old

Sin animo de ofender ni nada por el estilo, pero esto me recuerda al caso del boicot al cava catalan, y termino con clausura de webs. No creo que sea muy correcta esta "noticia".

D

#2 jejeje Oye podría ponerte mil imágenes de niños muriendose por ahí, de presos de carceles de todo occidente, o de represiones a manifestaciones en las calles europeas, pero mejor lo haces tu con google.

Lo que me hace gracia es que China es un estado COMUNISTA(que no fascista) y opresor desde hace muuuuucho tiempo, no sé a cuento de qué os poneis todos así muy reivindicativos contra China, es la moda de ahora? Los juegos olimpicos son deporte, deporte y espectáculo, no sé donde está la necesidad de mezclarlo con política, porque todos los paises tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

D

#5 El fascismo es un movimiento surgido de los "Fasci di combattimento" italiano, después se adaptó para utilizarlo también con Hitler, Franco y demás paises del Este con dictaduras, pero de ahí a equipararlo al comunismo ya es pasarse por la pierna demasiado a la historia.

D

#16 Espera! entonces hoy he hecho una acción buena! En el almuerzo me he bebido una cocacola, si la cocacola es complice de los asesinatos chinos y yo la asesino bebiendomela, ¡quiere decir que asesino a complices de asesinatos chinos! Eso es bueno... o no? ahora no lo tengo claro...

D

#12 Una representación teatral muda no? (recuerdo que tuvimos que hacer una cuando era peque en el colegio lol)

D

#5 Oh, ninguna. Siento mi ignorancia.

sheik

complices?? vale que lo que hace el gobierno chino no tiene perdon, pero llamar complices a todos los que financian los juegos???

D

Y que diferencia hay entre el fascismo y el comunismo?

D

#19 nadie halba del bienestar, las condiciones laborales chinas no tienen que ver con las ejecuciones masivas, ni el genocidio en el tibet a ver si no mezclamos las cosas.

D

El significado de las palabras evoluciona con el tiempo, sabeis alguno lo que era una "pantomima" cuando se inventó la palabra?? Poco tiene que ver con lo actual (por suerte).

D

Gobierno opresor y fascista chino lol con uno bueno nos hemos topado lol Espero que cuando sean los de Londres 2012 digais lo mismo.

D

Yo te he puesto imagenes de lo que te mofas, por lo que tiene ninguna gracia, te estas mofando de los miles de asesinados en la plaza de tiananmen y de los de hoy mismo en el tibet que jamas sabras porque el gobierno chino ha echado a los periodistas para poder hacer de las suyas a sus anchas.

La libertad esta por encima del deporte y de los JJ.OO. y en china no la hay. Cada voto negativo a esta noticia es un voto complice al gobierno chino, es un apoyo al asesinato y al genocidio .

D