Muchos ya conoceréis casastristes.org, y su herramienta de geolocalización de edificios y casas deshabitadas. Otra opción es acceder al listado completo de viviendas vacías, que poco a poco va creciendo con la información enviada por los usuarios. Los responsables de la web no pertenecen a ningún colectivo antisistema, sin embargo, la misma es una herramienta de localización extraordinaria para quien se plantee "okupar". En fin, mientras tanto, nuestros políticos siguen aportando las soluciones de siempre...es decir, nada...
menéame
de todas formas ¿porque no voy a tener derecho a tener una casa vacía en mi pueblo?, ¿que clase de decisión tiene que tomar un político por mí?, ¿obligarme a alquilarla?
Gente sin casa, casas sin gente.
Solución: Okupación.
La verdad es que sea como sea me parece un poco ilegal xD
La mayor parte de las viviendas okupadas son edificios o apartamentos en estado de abandono o que se dedican únicamente a la especulación durante años.
Yo llevo 5 años en un apartamento que llevaba otros 8 abandonado. ¿Que alguien lo necesitará más que yo? Seguramente, pero el problema es que hay más de un millón de viviendas en desuso, y la vivienda no debe ser tomada con una mercancía más para especular. Por mi parte he puesto solución, y animo a todo el mundo a hacer lo mismo.
De las reglas del menéame: meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php#tos
El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces [...] que afecten a la privacidad...
El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en meneame.net con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros...
Que hacienda somos todos!
Es curioso que hayáis tenido en portada noticias sobre el "Robin Hood" de los bancos y ahora añadáis este comentario...
Sólo con buscar Enric Duran tenemos unas cuantas noticias donde un chico llama explícitamente a cometer estafascomo forma de seobediencia ciil (lo cual me parece genial, por otra parte). Varias de ellas en portada.
660 meneos, comunicado en meneame llamando a estafar a los bancos: meneame.net/story/comunicado-antisistema-ha-robado-492.000-euros-bancos
¿Podríais explicar por qué a esas noticias no les añadisteis comentario alguno?
www.casastristes.org/es/content/pocerolandia-resort%C2%B4s-especulaci%l
te vale?
www.casastristes.org/files/prensa/20080930_Madrid.pdf