Eli
1017meneos

Listado oficial de los pasajeros del vuelo de Spanair accidentado en Barajas

Spanair ha hecho pública la lista de pasajeros del vuelo JK 5022, que se accidentó durante el despegue esta tarde en Barajas.

negativos: 0  usuarios: 466  anónimos: 551  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Es el primer envio sobre el accidente (aparte del "oficial") que no voy a votar provocación, porque sí aporta cosas nuevas.
    votos: 24, karma: 274
    por Goldwin el 20-08-2008 21:01 UTC
  2. #2   ¿Que significa CHD?

    #3 Gracias.
    votos: 11, karma: 156
    por Goldwin el 20-08-2008 21:02 UTC
  3. #3   CHD: child (niño)
    INF: infant (bebé)

    Los bebés no tienen plaza propia y por eso lo verás como "nombre adulto +INF"

    Una vez más D.E.P.

    #2 de nada :-)
    votos: 59, karma: 647
    por lackdiant el 20-08-2008 21:02 UTC
  4. #4   Algunos calmarán su angustia, otros la verán aumentada ... para estos últimos, lo mismo que dije en la otra noticia, ánimos y fuerza de todo corazón.
    votos: 6, karma: 79
    por SirKeldon el 20-08-2008 21:02 UTC
  5. por --93852-- el 20-08-2008 21:03 UTC
  6. #6   Bueno, tras comprobar la lista veo que no conocía a nadie... Hay algunas familias que se han ido 2 o 3 de la familia :(
    votos: 3, karma: 49
    por Goldwin el 20-08-2008 21:04 UTC
  7. #7   Joder, vaya mala suerte... Hay pocos accidentes de aviación, pero cuando toca, se lia gorda.....
    votos: 4, karma: 61
    por Ankor el 20-08-2008 21:05 UTC
  8. #8   Descansen en Paz.
    votos: 9, karma: 121
    por andresrguez el 20-08-2008 21:05 UTC
  9. #9   iba lleno de niños :( ... :-'
    votos: 26, karma: 281
    por jaz1 el 20-08-2008 21:05 UTC
  10. #10   Increible que tengmaos que llegar a esto.

    DEP
    votos: 2, karma: 35
    por soppo el 20-08-2008 21:05 UTC
  11. #11   Una pena por todos ellos.
    Mis condolencias a los familiares.
    votos: 3, karma: 53
    por KorteX el 20-08-2008 21:06 UTC
  12. #12   #6 Falta saber cuáles son los que han sobrevivido, pero en algunos casos puede que incluso más. DEP
    votos: 6, karma: 90
    por viewsfrombarcelona el 20-08-2008 21:06 UTC
  13. por --92341-- el 20-08-2008 21:07 UTC
  14. #14   #6 #9 Muchas familias de vacaciones por lo que parece y por los apellidos, parece que también ha afectado a más de un país.
    votos: 4, karma: 62
    por andresrguez el 20-08-2008 21:07 UTC
  15. por --85953-- el 20-08-2008 21:07 UTC
  16. #16   Lo peor será la gente que vea esa lista y no haya pensado que alguna persona conocida esté en el avión, y ahora tendrán que buscar si están entre los muertos o no... Deberían indicar quienes están vivos, pero claro, si faltan 4 por identificar... Qué complicado es todo... Supongo que los forenses que están trabajando para identificar los cuerpos ya tendrían esa lista antes, ¿no?
    votos: 10, karma: 120
    por Alecto el 20-08-2008 21:08 UTC
  17. #17   :cry: Mi apoyo a los afectados
    votos: 5, karma: 89
    por jonolulu el 20-08-2008 21:10 UTC
  18. #18   #15 según www.spanair.com/web/es-es/Atencion-al-cliente/Preguntas-frecuentes/?Paf

    Bebés hasta 2 años
    Niños de 2 a 12 años
    votos: 17, karma: 195
    por lackdiant el 20-08-2008 21:11 UTC
  19. por --85953-- el 20-08-2008 21:11 UTC
  20. #20   #16 Han llegado forenses de todas las comunidades autónomas, para realizar los análisis y las listas ya la sabrían antes, ya que Spanair iba a poner la lista una vez comunicara a los familiares que su familiar iba en el avión.
    votos: 2, karma: 46
    por andresrguez el 20-08-2008 21:11 UTC
  21. #21   Veintidós niños y bebés.

    Lo siento especialmente por ellos.
    votos: 12, karma: 140
    por jlj el 20-08-2008 21:11 UTC
  22. por --99043-- el 20-08-2008 21:13 UTC
  23. #23   DEP
    votos: 3, karma: 53
    por tormes el 20-08-2008 21:13 UTC
  24. #24   Al ver esta lista hace preguntarme si realmente fue un accidente, en el sentido de que no se podría haber evitado. Le deseo lo peor al responsable si lo hubiese.
    votos: 3, karma: 43
    por Zell el 20-08-2008 21:13 UTC
  25. #25   Buf, los pelos de punta.

    DEP
    votos: 4, karma: 61
    por madafacka el 20-08-2008 21:13 UTC
  26. #26   Ya van en 153 los fallecidos :(
    votos: 7, karma: 52
    por andresrguez el 20-08-2008 21:13 UTC
  27. #27   Descansen en paz a todos los fallecidos

    Editado #28 #29 No me había dado cuenta. :(
    votos: 10, karma: 107
    por andresrguez el 20-08-2008 21:15 UTC
  28. por --66548-- el 20-08-2008 21:16 UTC
  29. #29   #27 Esta es la lista de pasajeros, no de fallecidos...afortudamente sobre unos 19 están vivos
    votos: 11, karma: 130
    por gasho85 el 20-08-2008 21:16 UTC
  30. #30   Demasiados niños muertos. Los niños no debe morir tan jovenes, y menos de ésa forma. :(
    votos: 9, karma: 90
    por Ectolin el 20-08-2008 21:17 UTC
  31. #31   Buf... ahora revisando nombres puede que hasta conozca gente de Las Palmas... que mal
    votos: 4, karma: 52
    por expilu el 20-08-2008 21:17 UTC
  32. por --96936-- el 20-08-2008 21:20 UTC
  33. #33   Tener en cuenta que el avion iba para Las Palmas en pleno mes de agosto. Eso significa familias enteras que iban a aprovechar sus escasas vacaciones a la isla para tomar el sol y estar con la familia. Y ahora todos estan... :-(
    votos: 3, karma: 44
    por asturdany el 20-08-2008 21:21 UTC
  34. #34   que trajedia tan terrible
    votos: 3, karma: 42
    por cursosmanagement el 20-08-2008 21:22 UTC
  35. #35   VILLANUEVAMARTIN/ALE

    VILLANUEVASANTANA/AL CHD

    VILLANUEVASANTANA/DA

    VILLANUEVASANTANA/KE CHD

    puffff....
    votos: 13, karma: 98
    por k4rliky el 20-08-2008 21:23 UTC
  36. #36   Listados como este no hacen más que incrementar el morbo de la gente que va a mirar por curiosidad. Veo bien que se publique un listado de estos para los familiares, pero personalmente se que ningún familiar iba en ese vuelo y por tanto el listado no me aporta nada.

    D.E.P. para todos los fallecidos, y espero que se recuperen los heridos, se llamen como se llamen.
    votos: 9, karma: 53
    por --21263-- el 20-08-2008 21:24 UTC
  37. #37   tenemos nuestro ultimo dia marcado en el calendario de la vida de cada uno...nunca sabemos cuando puede ser...este era el de ellos...fuerza a su familia y seres queridos.ellos ya descansan..
    votos: 5, karma: 68
    por enmafa el 20-08-2008 21:25 UTC
  38. #38   El hermano de un amigo es el piloto del avión, ¿alguien tiene alguna información sobre el estado de la tripulación?

    Gracias y mi más sincero pésame a todas las familias.
    votos: 14, karma: 137
    por xlasttrainhomex el 20-08-2008 21:26 UTC
  39. por --5948-- el 20-08-2008 21:27 UTC
  40. votos: 9, karma: 98
    por pepinote el 20-08-2008 21:28 UTC
  41. #41   Yo vuelo con Spanair dentro de 6 días.. que mal rollo me da, aunque la seguridad incrementará bastante con esto... vaya tragedia
    DEP :(
    votos: 2, karma: 35
    por polboron el 20-08-2008 21:28 UTC
  42. #42   #38 El piloto del avión ha fallecido... lo siento de veras...:( del resto de la tripulación no encuentro datos oficiales...
    votos: 17, karma: 161
    por gasho85 el 20-08-2008 21:29 UTC
  43. #43   DEP :cry: :cry:
    votos: 3, karma: 61
    por Ancalagon el 20-08-2008 21:30 UTC
  44. por --101032-- el 20-08-2008 21:31 UTC
  45. #45   #40 En aquel momento la noticia que daba El Mundo, era carroña pura, ya que jugaban como si fuera un marcador...pasaron de 50 a 100..150..160...140...y ahora 153, luego con el paso de los minutos se convirtió en realidad.
    votos: 7, karma: 56
    por andresrguez el 20-08-2008 21:32 UTC
  46. #46   Pues mejor que como hizo el mundo desde el principio dijeran mas de 100, que en la tele, que dijeron 2 al principio, luego 7, luego 20, luego 40, etc
    votos: 4, karma: 53
    por ReBoRN el 20-08-2008 21:35 UTC
  47. por --71074-- el 20-08-2008 21:35 UTC
  48. #48   De esos, 28 han sobrevivido, ¿no?

    #44 Ok.
    votos: 2, karma: 34
    por zitizen el 20-08-2008 21:35 UTC
  49. #49   DEP y todo mi apoyo para sus familias. Qué dura puede ser la vida a veces.
    :-(
    votos: 3, karma: 53
    por Valandim el 20-08-2008 21:36 UTC
  50. #50   #48 nop...19...:(
    votos: 6, karma: 68
    por gasho85 el 20-08-2008 21:36 UTC
  51. #51   #50 :cry:
    votos: 4, karma: 60
    por zitizen el 20-08-2008 21:38 UTC
  52. por --88020-- el 20-08-2008 21:40 UTC
  53. #53   22 niños. Madre mía. Sin palabras. Descansen en paz y que los que están heridos se recuperen cuanto antes.
    votos: 4, karma: 64
    por kikeloc el 20-08-2008 21:42 UTC
  54. por --96936-- el 20-08-2008 21:43 UTC
  55. #55   #45 Tu si que has bailado en tus comentarios del día, y nadie te ha dicho nada... Hasta ahora :D
    votos: 0, karma: 9
    por pepinote el 20-08-2008 21:43 UTC
  56. por --60660-- el 20-08-2008 21:44 UTC
  57. por --49522-- el 20-08-2008 21:44 UTC
  58. #58   Me siento fatal por la muerte de tanta gente en este terrible accidente, pero me da escalofrios que solo nos afecte cuando muere alguien en siniestro de esta magnitud. ¿Acaso no deberiamos sentir
    lo mismo por el resto de muertos en otros accidentes, guerras, conflictos, violencia de género, etc? Todos sentimos lo ocurrido, pero sintamoslo TODO.
    votos: 10, karma: 106
    por Edusan el 20-08-2008 21:46 UTC
  59. #59   la web de Spainair no carga, aquí también aparece la lista:

    www.rtve.es/noticias/20080820/lista-completa-pasajeros-que-volaban-avil
    votos: 2, karma: 36
    por anOnY el 20-08-2008 21:48 UTC
  60. por --93852-- el 20-08-2008 21:48 UTC
  61. #61   #35 y también hay una "SANTANACASTILLO/CARM" que es muy posible que sea la madre... así que menudo panorama.

    Por cierto, la página se está empezando a colapsar, creo que deberíamos dejar de entrar para que pueda hacerlo quien de verdad lo necesite.
    votos: 13, karma: 153
    por trollinator el 20-08-2008 21:48 UTC
  62. #62   dep
    votos: 3, karma: 54
    por jamfry el 20-08-2008 21:49 UTC
  63. #63   #58: Tal vez deberíamos, pero procesar tanta información de una manera tan sentimental te hundiría, a la semana acabarías mal de la cabeza.
    votos: 1, karma: 25
    por santino el 20-08-2008 21:54 UTC
  64. #64   #54, supongo que va a ser chocante para ella. No sé, igual están "acostumbrados" a estas cosas (entre comillas, porque no creo que uno se pueda acostumbrar a eso), pero no creo que lo estén a una cantidad así.

    #55, eso importa ahora? En fin...
    votos: 3, karma: 65
    por Neverwolf el 20-08-2008 21:55 UTC
  65. #65   #60 Si mal no recuerdo, cuando hay los accidentes militares, no está permitido dar los nombres si no se informa a la familia antes y generalmente la familia tiene que dar una autorización para decir el nombre, aunque en este caso se supone que lo han dado, para permitir que amigos puedan conocer los nombres
    votos: 1, karma: 38
    por andresrguez el 20-08-2008 21:56 UTC
  66. #66   #56, yo también me pregunto si, incluso en tragedias como ésta, se puede hacer pública un listado con nombres y apellidos. Quizás haya muchas familias que prefieren mantenerlo en privado y creo que están en todo su derecho.
    votos: 3, karma: 41
    por meneameadicto el 20-08-2008 21:57 UTC
  67. #67   #35, pues imagínate:

    MROTZEK/CLAUDIA
    MROTZEK/GERD
    MROTZEK/LUCAS CHD
    MROTZEK/NIKLAS CHD

    Si ya es duro para los que son de aquí, imagínate vivir en ¿Alemania? y enterarte a saber cómo de la noticia

    Y sí, se que hay 19 supervivientes (por ahora, porque las quemaduras por queroseno tienen que ser bestiales), pero tristemente no creo que hayan tenido la suerte de sobrevivir los 4.

    Y algunos pensarán que estoy loco o algo, pero en casos como estos en los que una familia al completo sufre un accidente...qué modo de pensar es el "correcto"? Querer que vivan unos sí y otros no, con todo lo que se sufriría después sabiendo que ibas al lado y no has podido hacer nada por evitarlo? O creer que lo mejor es que, por doloroso que sea, fallezcan los 4?

    Espero que nadie se tome esto a mal, es una gran duda que tengo, sobre qué se considera lo "correcto" en estos casos

    Por último, no creo que ningún familiar vaya a leer esto, pero si algún amigo/conocido lo hace, que sepa que 4290 personas comparten su dolor y los acompañan en el sentimiento.
    votos: 8, karma: 82
    por Mskina el 20-08-2008 22:07 UTC
  68. #68   #58 Es mejor no sentirlo todo. El mundo es un lugar muy triste. Si todas y cada una de las muertes nos afectase, acabaríamos destrozados. Lógicamente, hemos desarrollado un límite a nuestra capacidad para empatizar, de tal manera que las desgracias ajenas no nos hagan colapsarnos. Son esta clase de tragedias humanas, especialmente cuantitativas, las que nos hacen reaccionar. :cry:
    votos: 3, karma: 30
    por zitizen el 20-08-2008 22:12 UTC
  69. #69   #68 Tienes razón, es seguro que no podamos asimilar tal cantidad de "daño" pero en un termino medio, si quisieramos sentirnos más cerca del dolor ajeno, todo sería más facil para todos, es una utopia, pero estoy algo sensible.
    votos: 1, karma: 15
    por Edusan el 20-08-2008 22:15 UTC
  70. #70   Tres hermanos al final de la lista.

    Qué horror.
    votos: 0, karma: 9
    por roy el 20-08-2008 22:21 UTC
  71. #71   #58, somos animales de costumbres. Casi todos los días muere alguien en la carretera, casi todos los días vemos 5 segundos en los informativos que por tal o cual motivo han muerto X personas en Iraq, y así con varios ejemplos. Al ser algo habitual, instintivamente le damos menos "importancia" a esas muertes. No es que no nos importen, simplemente las relegamos a un segundo plano. Sin embargo, cuando hay una catástrofe en la que muere un gran número de personas, no es que las consideremos más "importantes", sino que al ser algo poco frecuente, es una "novedad" y nos afecta de distinto modo, y nos suele pasar a casi todos en los mismos casos: 11m, 11s, tsunami, grandes accidentes.

    Es decir, nos protejemos sentimentalmente de lo habitual, pero cuando algo se sale de ahí, nos afecta en gran medida :/

    (Sí, me he liado lo mio, pero al igual que muchos de vosotros tengo la piel de gallina después de el día de hoy)
    votos: 0, karma: 10
    por Mskina el 20-08-2008 22:23 UTC
  72. #72   #67 Yo también he pensado algo parecido. No sé si sería capaz de superar la pérdida de mi mujer y mis hijos, si los tuviera. Por desgracia, tengo dos amigas que perdieron a sus maridos, una por cáncer y otra por un infarto, y están rehaciendo sus vidas, pero los padres de ellos ya no volverán a ser los mismos.

    DEP
    votos: 3, karma: 43
    por Putatriat el 20-08-2008 22:25 UTC
  73. #73   Que finalidad tiene esta lista??
    En fin... despues de ver el tratamiento de la informacion por algunos medios de comunicacion... tengo miedo que se utilice para contactar con las familias microfono en mano y preguntarles obscenidades, visto lo visto me espero de todo.
    votos: 1, karma: 14
    por baboom el 20-08-2008 22:28 UTC
  74. por --96936-- el 20-08-2008 22:29 UTC
  75. #75   Es una lista interminable, llena de dolor. Descansen en paz.
    votos: 1, karma: 25
    por carabuxa el 20-08-2008 22:32 UTC
  76. #76   Descansin en pau... :(
    votos: 2, karma: 32
    por Uri360 el 20-08-2008 22:33 UTC
  77. #77   Mi pesame para las familias que lo estarán pasando realmente mal :S
    votos: 2, karma: 33
    por magician el 20-08-2008 22:41 UTC
  78. #78   Menuda tragedia. Le deseo una rápida mejoría a todos los heridos. En cuanto a los familiares de las víctimas, todo mi apoyo.
    votos: 2, karma: 33
    por paterr el 20-08-2008 22:46 UTC
  79. #79   Descansen en Paz
    votos: 0, karma: 8
    por quijote3000 el 20-08-2008 22:55 UTC
  80. #80   Este enlace a El Pais es amarillista el titulo, pero da la información de los heridos y los hospitales donde están:

    www.elpais.com/articulo/espana/estan/padres/elpepuesp/20080820elpepunas
    votos: 1, karma: 38
    por Magec el 20-08-2008 22:57 UTC
  81. #81   #67 Da igual lo que quieras, no puedes hacer nada, ni bueno ni malo, más que compadecerte de ellos y pensar en la suerte que tienen los que están vivos.
    votos: 1, karma: 27
    por Rubenix el 20-08-2008 23:05 UTC
  82. #82   #54 Yo estaría muy orgulloso de tener una hija con ese ánimo para ayudar, enhorabuena. Más gente como ella hace falta.

    Y como comentaban por arriba, mejor no entrar a la lista para que no se caiga la página. Se que no tengo ningún familiar viajando últimamente y creo que tampoco ningún amigo, aunque de haber pasado algo ya me hubieran avisado por teléfono.

    Lo siento muchísimo por los fallecidos, por quienes se han quedado esperándolos y por los heridos. Espero que las victimas descansen en paz y que no hayan sufrido mucho :-(
    votos: 0, karma: 9
    por orz el 20-08-2008 23:12 UTC
  83. #83   #10 Pero si ha sido un accidente que se sepa tio... joder como estan algunos

    EL pesame a las familias =(
    votos: 0, karma: 6
    por Joy06 el 20-08-2008 23:19 UTC
  84. #84   Joder, que tragedia...en fin, no se, no tengo palabras...
    Por cierto, el hecho es portada en casi todos los servicios de noticias del mundo, bueno, excepto en FoxNews.

    Mi mas sentido pesame.
    votos: 0, karma: 8
    por iriaire el 20-08-2008 23:21 UTC
  85. #85   D.E.P.
    votos: 0, karma: 6
    por Anubis.es el 20-08-2008 23:28 UTC
  86. #86   #35 ¿No te da vergüenza buscar el morbo de esa forma? Si te sorprende es normal pero no uses el nombre de esas personas para decir "puff".

    Mis condolencias a todos los familiares y amigos.
    votos: 1, karma: 16
    por very...xD el 20-08-2008 23:35 UTC
  87. #87   El destino es muy cruel.lo siento por todos
    votos: 0, karma: 6
    por aborigend el 21-08-2008 05:32 UTC
  88. #88   ¿Para qué habéis publicado la lista? No pienso menearla.
    D.E.P.
    votos: 1, karma: 27
    por tocameroque el 21-08-2008 05:39 UTC
  89. #89   Este accidente a conmocionado al país, ese avión no tendria que haber despegado si estaba en mal estado, un avion no se arregla como si fuera un coche y menos en 2 horas.

    Mi pesame a todas las familias.
    votos: 0, karma: 6
    por nenote el 21-08-2008 05:49 UTC
  90. #90   Descansen en Paz. Niech spoczywaja w pokoju.
    votos: 1, karma: 12
    por kasia el 21-08-2008 06:30 UTC
  91. #91   Cuantos apellidos coincidentes, han desaparecido hermanos, hijos, familias enteras.
    Horroroso.
    votos: 0, karma: 11
    por Razz el 21-08-2008 06:44 UTC
  92. por --97037-- el 21-08-2008 07:27 UTC
  93. #93   Que morbosa es la gente. Una cosas es interesarte por el accidente, las causas, apenarte por los fallecidos y heridos... pero una lista de pasajeros, sin saber quien a fallecido, para que sirve, para que la gente, a la que ni le va ni le viene, en el sentido de que no los conoce, ¿Entre a curiosear?, ¿A saturar el servicio a quien pudiese necesitarlo?, ¿A hacer especulaciones con sus apellidos?
    votos: 0, karma: 8
    por zoster el 21-08-2008 08:11 UTC
  94. #94   Descansen en paz, es desolador que haya pasado esto...

    Por ver algo bueno, me alegra que la mayoría de los meneadores seáis así, de verdad, da gusto estar en una comunidad tan concienciada (y no solo en estos casos)

    Mi más sincero pésame a las familias
    votos: 1, karma: 25
    por Pol_89 el 21-08-2008 08:20 UTC
  95. #95   Mi más sincero pésame a los familiares de los fallecidos.

    Ánimo y mucha fuerza, todos en España lo hemos sentido mucho!

    Espero que todos los heridos se recuperen pronto.
    votos: 1, karma: 25
    por rakeli el 21-08-2008 08:43 UTC
  96. #96   Mirad el comentario de un lector del Canarias 7:

    "441. resaltar que el vuelo jk 5030 del dia anterior madrid gran canaria perdia queroseno por una de las alas,de echo nos esperaba un camion de bomberos en gando con las luces de emergencia,la verdad todavia no lo creo podia haber sido yo,mi mas sentido pesame a todos los familiares. serìa ese mismo? 21.08.2008 07:58"

    Visto en: www.canarias7.es/articulo.cfm?id=1066493
    votos: 1, karma: 1
    por expilu el 21-08-2008 09:12 UTC
  97. #97   Más:

    393. El pasado sabado por la tarde se dio un aviso a los sistemas de seguridad y hospitales de esta isla por una posible catastrofe de un avion de spanair que aterrizo en el Aeropuerto de Las Palmas por el incendio de un motor en ruta. Blanco y en botella, que pague quien deba. Lo siento por las familias. Anonimo 20.08.2008 23:09

    431. Lo del aterrizaje de emergencia del sabado pasado de un avión Spanair de un vuelo que iba de Lanzarote-Madrid por un motor en llamas y tuvo que aterrizar aqui, en gando es veridico 100%, que alguien me lo niegue que se lo demuestro cuando quiera. Pero no se si es el mismo avion, me gustaria que lo investigaran. raul 21.08.2008 03:06
    votos: 1, karma: 1
    por expilu el 21-08-2008 09:18 UTC
  98. #98   Y más:

    noticias.hispavista.com/sociedad/sucesos/20080817130454/spanair-dice-q/

    "Además indicaron que el aparato, un Mcdonnell 82, cuenta con tres generadores, de los que dos de ellos podían estar fallando, según los indicadores de información que utilizan los pilotos."
    votos: 1, karma: 1
    por expilu el 21-08-2008 09:33 UTC
  99. votos: 0, karma: 10
    por guanderfulboi el 21-08-2008 13:57 UTC
  100. #100   #96 #97 #98 Si todo eso es cierto , creo que el gobierno deberia actuar ya , para que esto no vuelva a suceder.
    votos: 0, karma: 6
    por JuanCa el 21-08-2008 14:50 UTC
  101. #101   Rubén Daniel Sánchez Pérez es uno de los que iba en el avión, un amigo de un familiar. Él y su mujer se habían ido a la Península para casarse el sábado. Y justamente ayer murieron los dos en el accidente.

    Precisamente, dos amigos que habían ido a su boda habían ido a Zaragoza, para visitar la EXPO, y la pareja se salvó del desastre por haber llegado tres minutos tarde.

    También conozco a alguien que trabaja en el hospital Doctor Negrín de Las Palmas. El chico me ha contado que una persona que trabajaba allí ha muerto, y que tiene a una amiga ingresada en el hospital con quemaduras en el ochenta por ciento del cuerpo, mientras que su hija murió en el accidente...

    En fin, tantos avances técnicos, tantas medidas de seguridad, pero desgraciadamente nos tenemos que encontrar a veces con este tipo de noticias, aunque, afortunadamente, con menos frecuencia. Descansen en paz todos los fallecidos, y que los que han perdido a sus seres queridos reciban todo el apoyo del mundo.
    votos: 0, karma: 8
    por N4D13LOLZ el 21-08-2008 14:51 UTC
  102. votos: 0, karma: 6
    por MiNi_Yo_ el 21-08-2008 14:57 UTC
  103. #103   Mi más sentido pésame a las familias que han perdido en esta tragedia a algun ser querido. Hay en Internet una lista de compañías negras en las que los desastres aereos son continuos y convendría revisar y añadir no solo las que tienen desastres en el pasado si no las que tienen la economia por los suelos ya que los recortes drasticos de sueldos y personal afectan probocando un resultado de esta magnitud. Hasta que no pasen varios años no podremos saber lo que ha podido pasar pero dentro de dos años puede que los responsables ya no tengan ni la compañía por endeudamientos.
    votos: 0, karma: 6
    por a330x el 21-08-2008 15:57 UTC
  104. #104   #38 #47 En "España Directo" han entrevistado al padre de una azafata. Es la única de la tripulación que se ha salvado. Su padre decía que no ha tenido valor de decirle la verdad sobre los fallecidos.

    DEP :-(
    votos: 0, karma: 6
    por llom el 21-08-2008 20:22 UTC
  105. por --30848-- el 22-08-2008 08:53 UTC
  106. #106   #36 No estoy de acuerdo contigo.
    Si no llego a mirar la lista no me entero de que un conocido iba en ese avión. Alguien que hacía años que no veía y que ya no tendré oportunidad de volver a ver. Descanse en paz.
    votos: 0, karma: 6
    por Vir_sola el 24-08-2008 22:10 UTC
comentarios cerrados

menéame