Hace 16 años | Por Steem007 a listengo.com
Publicado hace 16 años por Steem007 a listengo.com

Con la intención de convertirse en el nuevo "Youtube de la música" nos encontramos a Listengo.com un lugar en el que cualquiera puede buscar y escuchar música de forma gratuita y legal, crear listas de reproducción, compartir sus propios mp3, con el aliciente de poder buscar sin que se detenga la música que ya estabamos escuchando. Se puede incluir en vuestros blogs o webs un reproductor con la música que elijas en la web, así como comentar las canciones las cuales estan provistas de caratula y letra. Por el momento cuanto menos es prometedor

Comentarios

Juanal

Hombre, la verdad es que para ser un servicio eficiente le queda un buen trecho. Más que nada porque he buscado Radiohead y Pink Floyd, y poco le ha faltado para echarse a reir. Algo similar le ha pasado con los Kinks, los Ramones, de los Rolling Stones solo está "Angie", etc. etc....

Vamos que le queda un buen trecho y mucha colaboracion para que llegue a ser un buen portal de música. Yo por ahora me quedo con mi Last.fm que voy más que servido

S

Es normal si se tiene en cuenta el poco tiempo que lleva la web, lo increible es lo rapido que creece, cada dia se multiplican las canciones y los usuarios