Hace 18 años | Por --2344-- a wengo.com
Publicado hace 18 años por --2344-- a wengo.com

Me ha llegado un e-mail de noticias de Wengo, donde decia que podia llamar gratis a ciertos paises (casi toda Europa, EEUU, Canada, Argentina,...). He abierto el Wengo con cierto escepticismo... y bingo! Mi madre no entendia por que le llamaba por telefono desde mi cuarto. No se cuanto tiempo durará, pero mientras dure...;-)

Comentarios

strider
unf

Y el software es libre. Que se agradece.

Axir

¿Limitado a 2 minutos por llamada? Creo que en voipbuster dan 300 minutos semanales... a ver que investigue...

Alitheia

Con Voipbuster puedes llamar gratis 1 hora cada día a cada número que elijas, o sea que puedo llamar a mi madre una hora, a mi hermana otra hora y así; al día siguiente tienes lo mismo otra vez, tan solo tienes que meter 10 euros iniciales que te pueden servir para llamar a móviles por 0.20 ct el minuto, creo. No está nada mal, yo lo uso todos los días

D

estas cosas son muy interesantes sobre todo para los que están lejos de casa. Que no acabe como los sms que cuestan una pasta para terminar diciendo con cuatro letras casi nada
saludos

pinger

Pues wengo mola, tengo en la cuenta q cree en 2005, 2.5 Euros q me han regalado ellos mismos y encima ahora me dejan llamar gratis a tooodos mis colegas, y ademas funciona en linux. Joder no se q mas pedirles

j

¡Mierda! Justo esta tarde he comprado 10 euros de crédito para llamar con SkypeOut

heffeque

Skype ahora da llamadas a teléfonos fijos y moviles nacionales dentro de EEUU y de Canadá. Una pena que todavía no hagan lo mismo para España.

M

www.internetcalls.com gratis para fijos de España y sin limitación

D

internetcalls huele a voipbuster

jmn2k1

InternetCalls ES voipbuster... no pude registrar una cuenta con mi mail porque ya estaba usado! (Estaba registrado en voipbuster...)

D

A mi también me llegó este emilio de los de openwengo y supuse que sería pagando alguna cuota previa por lo que no le dí más importancia pero ahora que lo has meneado... jeje