En este blog hacen un llamamiento divertido para que alguna cadena de televisión vuelva a reunir a los presentadores del antiguo programa, "El Informal" y este vuelva a ser emitido. Una divertida iniciativa en la que nos invitan a participar a todos.
menéame
Me recuerda un poco a "Humor amarillo", que la gente clamaba por su regreso hasta que lo repusieron. Yo por lo menos lo esperaba expectante y sólo tardé dos programas en aburrirme y dejar de seguirlo.
Ya en serio, muchos guionistas y presentadores comunes y mismo espíritu cachondo.
Por cierto que la Patricia Conde ademas de una belleza es simpatiquisima, dicho por amigos que trabajaron con ella en su etapa del informal....
Lo de la reposicion no se que tal funcionaria, porque tambien hablaban de cosas de actualidad y ahora fuera de contexto...
Dejémoslo como está.
El auténtico heredero del Informal es La Hora Chanante.
El Informal
Cronicas Marcianas
La gala de los premios Goya...
Es lo que tienen, que sin el PP en el poder pierden fuelle o acaban desapareciendo. Poner verde al PSOE no vende tanto...Bueno, en la COPE si.
Navegando por youtube he encontrado algunos videos míticos:
Vacaburra, su primer y mejor videoclip, con la mistris comiendo paellas: www.youtube.com/watch?v=Bqc0zrP7Rs0
Una de las millones de versiones qu... » ver todo el comentario
Cada programa de exito tuvo su momento. Segundas partes nunca fueron buenas.
Segunda parte de Terminator ... sí que fue buena.
Referente a la noticia, con "Sé lo que hicisteis..." creo que hay suficiente.