Hace 15 años | Por --118782-- a rebelion.org
Publicado hace 15 años por --118782-- a rebelion.org

Una página web prosionista publica fotografías de miembros del ISM (Movimiento de Solidaridad Internacional) y piden que la gente llame para delatarlos y que el ejército israelí pueda asesinarlos: "Objetivo ISM número 1 para las fuerzas aéreas israelíes y tropas de tierra del IDF: invitación al asesinato de Vittorio Arrigoni". Uno de los miembros del ISM, Alberto Arce, es un español que denunció recientemente como los francotiradores israelíes no respetan ni a las ambulancias.

Comentarios

D

#2 Difama, que algo queda.

(Y por lo menos aprende a escribir, por favor...)

D

#7

1. Lo que dice sobre rebelion.org es mentira y únicamente pretende desacreditarlo como medio. No hay ningún medio objetivo ni neutral, pero rebelion.org es seguramente mucho más objetivo y neutral que la mayoría de los medios que operan en Internet.

2. Nadie ha dicho que los de la fotografía sean miembros del ISM, tienen bastante más pinta de ser los de Stoptheism mismo. A ver si papablopo nos lo aclara.

karegard

#11 Si te soy sincero no la habia metido porque no me gusta el difundir las cosas de esta gente. Pero en este caso no es problema, pues dicha foto tuvo en su momento mucha difusion.
http://www.stoptheism.com/?M=&T=330
Como digo, por una movida puramente folclorica le hicieron a la pobre muchacha un hijo de madera.
La gente del Stop the ISM no se si son ultraderechistas o no, pero hay algo que me da igual en cualquier ideologia politica: tanto la delacion como el alentar a ella me parece moralmente despreciable.

D

Que majos.

karegard

#2 Ha Rebelion no hay que hacerle mucho caso; no son objetivos, sino muy parciales.
Lo que dices sobre Rebelion es cierto, pero esto no quita que el hecho sea muy grave. Y esta vez lo que Rebelion dice es real.
La pagina de Stop the ISM ha sido frecuentemente una fuente de calumnias.

#6 ¡Para tenerlos de vecinos!
www.stoptheism.com//ImageUploads/book6.jpg
Si bien esta foto con gente del ISM es cierta, es una cosa mas bien folklorica. El ISM es un grupo cuya accion es exclusivamente pacifica, de interposicion y de documentacion.
La gente que viaja con ellos a Palestina acostumbra a ser gente muy progresista y fuertemente antimilitarista. No un grupo armado como esa foto daria a entender. Esta foto es pura demagogia.

D

#6 Esta foto podría ser de mike, charlie y kate en su casa de Carolina del Norte.

D
D

Edit: #1 te me dalantaste.

sleep_timer

729. Comienzo del código de barras de productos de Israel.
---------

karegard

#13 Lee el texto que va con la foto. Lo encuentras en #12
(ok, tras tu correccion ya no es actual.... aunque.... mejor cerciorarse un poco mas de lo que se dice, que lo de que encima son argentinos que decias ya quedaba genial).

karegard

#9 Nadie ha dicho que los de la fotografía sean miembros del ISM, tienen bastante más pinta de ser los de Stoptheism mismo. A ver si papablopo nos lo aclara.
Esa foto fue en su momento bastante famosa, y entraba dentro de la linea de denunciacion de Stop the ISM. Se dedica a sacar fotos de gente para luego hacerlas publicas con sus nombres, etc.
La pagina complenta de la foto la puedes encontrar navegando en la web de stop the ISM.

D

#2 ¡ya estamos! Cualquier día de estos meten a Rebelión en la lista de spam de meneame por informar sobre Palestina como hizo Wikipedia.

autorun

Me encontré la foto en STOP the ISM y creí que era un grupo de colonos.

autorun

#15 Siento tener tan poco nivel de ingles, lo leo muy despacio y siempre tengo dudas.

autorun
M

Ha Rebelion no hay que hacerle mucho caso; no son objetivos, sino muy parciales. Cualquiera que lea las noticias y conozca la historia (sin ir muy a fondo) encantrará las mentiras ie Rebelion. Mejor buscar información en otro lado.