Hace 9 años | Por nanobot a theguardian.com
Publicado hace 9 años por nanobot a theguardian.com

El príncipe Andrés de Inglaterra fue citado por los tribunales de EEUU, acusado de abusar de una chica de 17 años. Según The Guardian, el testimonio de una mujer afirmó que un banquero americano se la presentó a "amigos ricos y poderosos" como una "esclava sexual". Sostiene que la chica, menor de edad, "fue obligada en varias ocasiones a sostener relaciones sexuales" con el príncipe Andrés.

Comentarios

ailian

#1 Eso será en España. Estamos hablando de EEUU.

Y por lo que cuenta la entradilla, no parece que fuera "por amor", precisamente.

R

#5 Es que es horrible, luego no dejan de sacar series en Hollywood sobre lo implacable y justísima que es la justicia de eeuu, no se lo creen ni ellos.

D

#6 Pues hay una película, "Un ciudadano ejemplar", que critica precisamente eso: los pactos a los que llegan con tal de que el abogado o fiscal de turno no tenga que poner una lacra en su expediente.

D

ALL ROYALS ARE BASTARDS (ARAB)

kukudrulo

Pobre chica, vaya un infierno que la espera.

auroraboreal

#4 Qué asco de persona el tal Jeffrey Epstein y qué pena que se pueda negociar con la fiscalía y hacer que se deje de lado una investigación tan grande:

In 2006, the FBI opened an investigation into allegations that Epstein had been paying for sex with underage girls at his Palm Beach mansion for years. By the following year federal prosecutors said they had identified 40 young women who may have been illegally procured by Epstein.

In 2008, however, the federal inquiry was dropped after Epstein negotiated a deal with prosecutors in which he agreed to plead guilty to a relatively minor state charge relating to soliciting paid sex with a minor – a 14-year-old girl. He served 13 months of an 18-month sentence and is now a registered sex offender.



En cuanto al príncipe... si es verdad, no lo entiendo : estoy segura de que gente así no tiene ningún problema para tener sexo legalmente casi con quien quieran y, sin embargo, se meten en líos

The duke had previously been accused of meeting Epstein’s young victims and possibly being aware of their sexual exploitation. However, this is the first time he has been named in a court document as a participant in any sexual activity with one of the young women allegedly trafficked by Epstein.

D

#5 En cuanto al príncipe... si es verdad, no lo entiendo : estoy segura de que gente así no tiene ningún problema para tener sexo legalmente casi con quien quieran y, sin embargo, se meten en líos

No se por que, pero me huele a lo mismo que le hicieron al otro tipo rico y poderoso, el de la asistenta del hotel a la que supuestamente había ofrecido dinero a cambio de sexo y luego violado, que luego resultó ser un montaje. El hombre tenía ya historial de golfo, y por ello no resultó difícil creerse el montaje, hasta que la propia incompetencia de los que lo montaron hizo que se les cayera encima, y esta situación me parece similar.

manifa33

No ha sido citado a declarar. Una testigo le ha citado y acusado, pero no ha presentado pruebas. Buckingham Palace lo desmiente.

D

"Yo no sabía nada señor juez, yo sólo me follaba lo que pedía mi mujer".

"Soy un príncipe objeto"

tul

Doctrina romanov es lo que necesitan estos.