El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, calificó hoy de "totalmente inútil" la ilegalización de ANV y consideró que para la estrategia antiterrorista es "mejor" que esta fuerza abertzale esté en la legalidad y no en la clandestinidad.
menéame
meneame.net/story/eta-pastor-pse-cree-no-hay-dejarse-llevar-arrebatos-n
¿Como y con quien se dialoga? . No lo entiendo. Dificil situacion, a no ser que lo que se intente sea buscar la "derrota" de la otra parte, y claro, despues de mas de cuarenta años viviendo esta situacion, ¿cuantos mas tendremos que seguir "socializando el sufrimiento?
dialogo,dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, ialogo,dialogo
Cuantos menos fondos tengan los terroristas, más fácil que dejen de atentar.
¿Porqué HB, ANV sí y la falange, España 2000 etc, etc no? Democracia y que los españoles decidan lo que quieren, coño.
En cuanto a la Falange etc etc no son partidos que incomoden a los principales partidos por su escaso apoyo social, por eso apenas se han tomado medidas con ellos.
de vergüenza las contestaciones de algunos que se basan en mentiras y manipulaciones para intentar ilegalizar otro partido vasco independentista.
No es muy democrático, decir que como no condenan algo abominable se les debe dejar fuera del juego democrático.
Podríamos empezar a buscar otros ejemplos de no condena de otras atrocidades, de otros partidos políticos, y al final lo que haríamos es cargarnos la democracia.
"de hecho yo opino que la mayor parte de los vascos nacionalistas están en contra"
Si, igual que la mayor parte de los españoles. Por ejemplo, yo estaría en contra de que alguien vengase la muerte de sus padres asesinando a su verdugo, estaría en contra, pero lo entendería. Es decir, aunque comprendo su sentimiento y entiendo que le llevó a cometer el asesinato, estoy en contra porque considero que la victima tiene que ser fuerte y no convertirse en verdugo. Estoy en contra porque creo que hacer lo mismo que el asesino le convertiría en lo mismo ademas de que echaría su vida a perder y de que... bueno, existen unos derechos humanos, unos trib... » ver todo el comentario