Hace 16 años | Por --64518-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --64518-- a europapress.es

(c&p)En rueda de prensa, Llamazares denunció que estos debates, que están "pactados y amañados", vulneran el pluralismo político que reconoce la Constitución y se sitúan "al margen incluso de las resoluciones de la Junta Electoral Central".

Comentarios

D

#3 ok pero, ¿de verdad crees que rajoy y zapatero se van a jugar la imagen a tal punto de poderse hundir en las elecciones en unos miserables debates pero con audiencia extrema, haciéndolos plenamente libres, y están dispuestos a sacar toda la mierda? ¿con la de votos que dan los mítines y la demagogia barata de la propaganda clásica se van a jugar todo ahí? será llorón, pero aparte tiene razón...

arsuceno

No estaría mal que lo debates no fuesen solo de Zapatero vs Rajoy. Si se quiere combatir el bipartidismo habría que llevar a las alternativas a debate también.

kismet

Sí señor LLamazares, tan amañados están como la aprobación del canon, que se ha quedado entre coleguillas.

Tumbadito

#4 no lo creo, pero tampoco me pidas que me crea esta imagen pre elecciones que es patética.... e hipócrita.

r

buaaahhh!!!! cry ¡Zapatero y Rajoy no me dejan el camión!

mosayco

#1 cierto, Anguita, resucita!!

jaz1

opio y pego de la duple !!!!!!!!!!!!!

tal como estan los dos partidos que se creen mayoritarios....... lo tiene mal para participar.

porque seguro que les arañaria votos, porque los votantes vemos que esos dos partidos son muy... muy muy muy mediocres y mentirosos.

Mskina

Al Sr. Llamazares:

1. Bienvenido a España, donde le guste o no, al final todo es un bipartidismo PP vs PSOE
2. No haber apollado el canon. Seguro que desde Internet se le apoyaría
3. Las cadenas son libres de invitar a quienes ellas quieren a sus programas. Ser "alguien" no le daderechos en este país (quitando al felipito y familia)

Bapho

De todas formas, y con todo el respeto al señor Llamazares, el bacalao y el interes lo cortan y lo centran los dos que pueden gobernar. Por eso, como en muchos otros paises que hacen debates, los dos lideres principales candidatos a gobernar, tienen unos debates solo para ellos.
Que deben haber debates en los que estén el resto de partidos, claro, y espero que los haya....pero alguno habrá en el que no le invitarán.

j

#5 Clavao! Lo que debería hacer Llamazares es presentar su dimisión y dejar paso a alguien que demuestre personalidad propia, liderazgo político e intención de aportar algo positivo a la política española y al desarrollo de nuestra sociedad. Es indigna la forma en cómo ha dirigido el partido desde su llegada y cómo se aferra al sillón.