Hace 18 años | Por --495-- a justicia.bitacoras.com
Publicado hace 18 años por --495-- a justicia.bitacoras.com

Reportaje absolutamente malintencionado, torticero y ofensivo por parte de uno de los asistentes a la primera de las jornadas de Copyfight que se desarrollan actualmente en Barcelona. La crítica al copyleft demuestra ignorancia supina y está destinada a dormir el sueño de los justos. Pero merece una lectura compasiva.

Comentarios

gallir

pobre... ¿como hay tanta gente que se larga a escribir sin conocer nada? es de cada día.

unf

A ver si va a ser... no sé... ¿por que le da la gana?

D

(Esta tarde, en las jornadas de Copyleft, momentos antes de que se produjera una expulsión antirreglamentaria a instancias de la vedette).

No puedo llegar a entender cómo alguien que defiende con tanto ardor la música vocacional, en detrimento de la música comercial y enlatada, no se dedica a ella en cuerpo y alma ahora que tiene toda la promoción del mundo, dada su fama en internet. Nacho Escolar dijo: "Sé que son más rentables 100.000 fans piratas que llenen mis conciertos a 10.000 originales". El blog de Escolar recibe diariamente en torno a las 15.000 visitas y sus canciones, que él anima a piratear, figuran en la portada. ¿Cómo es que no ha llegado todavía a los 100.000 fans piratas? Y, si ha llegado, ¿cómo es que no son lo bastante rentables como para abandonar lo que ahora está haciendo y empezar con los conciertos a destajo?