Hace 15 años | Por --87131-- a motorspain.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a motorspain.com

[c&p] Un afortunado alquiló un V8 Vantage para darse un paseíto pero, oh desgracia, algo ocurrió para que el cuero que envuelve a la llave se desgastara y dejara a la luz una de las vergüenzas de la firma inglesa. Como se puede ver la llave es la misma que la de un Volvo pero recubierta en cuero para dar algo más de exclusividad al coche. Estos casos están ampliamente extendidos en la industria automovilística, destinado a reducir costes en cuanto sea posible.

Comentarios

LadyMarian

#9 De mínima nada, la diferencia puede ser de 2 a 3 nóminas.

Zzelp

¡Premio! Le ha tocado un Volvo lol

D

#3 Me pareció incongruente con tu último nótame...tranquilo un saludo y que te sea leve...

D

#1 lo siento ectolin, no era mi intención votar negativo tú comentario, sino al revés... son los efectos de la resaca de anoche.... En pocas ocasiones voto noticias o comentarios en negativo...

D

#1 , #3 , #4 , #5 , ya está solucionado gente. Ahora hablemos de....la noticia, si queréis.

#7 , Como pone en la descripción de la noticia "Estos casos están ampliamente extendidos en la industria automovilística, destinado a reducir costes en cuanto sea posible."

D

#15 , es lo que me pasó esta mañana, como cuento en #13 .

D

#4 En serio que me equivoqué, lo siento.... será por lo del bajón, que vi la flecha hacia abajo y... maldito subconsciente...

JBM00

De todas maneras, os recomiendo probar un Aston Martin y luego un Volvo...

Barker

joder! mi coche deve ser el de James Bond! esta mañana he intentado buscarlo por la ventana y había pasado a modo invisible, se veía la plaza vacía!

D

#12 , ¿a tí, también, te ha pasado eso?... pensé que era un caso extraño, pero esta mañana me meo el perro en mi Ferrari y cuál fue mi sorpresa, al ver, que debajo se escondía un Fiat Cinquecento. Se queja este del A8...

lol lol lol

#14 , te recomiendo probar un Ferrari y luego un Fiat Cinquecento.... notarás la diferencia. lol lol

D

#8 entiendo tu comentario, pero me gustaria precisar que un leon, un passat y octavia tienen poco que ver.
realmente, un passat y un skoda superB si son el mismo coche (misma plataforma) y en ese caso si que comparten la gran mayoria de piezas, no solo algunas pocas. O el nuevo Seat Exeo que es literalmente el antiguo A4, fabricado por la misma linea de montaje.

Otros casos que involucran a diferentes grupos automovilisticos, pueden ser el citroen C8 que es lo mismo basicamente que el peugeot 807, el lancia Phedra y el fiat Ulysses. Solo cambian los acabados y la estetica.

O el toyota Aigo, citroen C1 y peugeot 107.

E

El Wolkswagen Golf lleva EXACTAMENTE el mismo motor que el Seat Ibiza. No nos escandalicemos por una llave.

D

Es el márketing, estúpido!

Edusan, ¿Que tal si antes del negativo, se avisa? (Usando tu propia nota)

d

en mi empresa tenemos una citÖen berlingo, y un dia me di cuenta q la berlingo y la peugeot partner son la misma furgoneta, lo unico q se diferencia es el logo por lo demas igual en todo

supongo q ambas marcas son del mismo propietario.

c4 y el 307 tambien utilizan la misma llave y el mismo motor.

Oestrimnio

Que se compartan piezas, es lo más normal del mundo, lo casposo es que se haga de un modo TAN CUTRE.

M

Lo raro no es que los coches compartan piezas, plataformas, motores y demas, lo raro es que dejen el logotipo de una marca en una llave destinada a otra.

Un 207 lleva el mismo motor que un Mini, pero si levantas el capo del mini nunca te encontraras el logo de Peugeot, a lo sumo el de BMW la marca propietaria, que ese si que "vende" exclusividad que luego se cobrara adecuadamente.

D

Lamborghini es la superventas en quemadores para calderas de alimentación forzada(muchas marcas usan quemadores lamborghini)despues también se dedica a hacer piezas de calderas y calderas enteras, es la rama que más beneficios le reporta y donde tiene a más trabajadores, me parece que fue a lo que se dedicaba de nacimiento la empresa, una fundición; despues tiene refrigeradores y tractores, los coches fueron un capricho.

DeDietrich, otra gran marca de calderas que empezó haciendo calderas, ahora hace instrumental científico puntero y motores de trenes de alta velocidad.

D

#28 , son del grupo PSA: http://www.psa-peugeot-citroen.com/es/hp1.php .

#29 , lee esto: BMW está en conversaciones con Mercedes-Benz para venderle motores

Hace 15 años | Por --87131-- a motorspain.com


"BMW está en conversaciones con Mercedes-Benz para venderle motores"

D

Conversación de pijos en un bar: "Pues si Borjamari, estabamos en el club y no puedes imaginar lo que sentí cuando se desgarró la llave del Aston Martin y... no te lo vas a creer, resultó ser la de un Volvo! Telojuro telojuro que quería morirme de la vergüenza. Y si ahora se piensan que soy pobre? Pensé que esto de la crisis era algo que se estaba exagerando"

danic

En parte se lo merecen los 'fetichistas de los coches' un coche es un medio de transporte, entiendo que uno quiera un mejor motor, un mejor sistema de seguridad , etc, pero cuando se cruza la frontera para pedir que la llave sea 'exclusiva y con cuero' caemos en el fetichismo y la tonteria ^^

es mi opinion

y
y

Pues yo tengo un Volvo y el llavero la verdad no me suena de nada...

http://i5.ebayimg.com/03/i/08/d2/2e/ac_1.JPG

La llave parece que tiene la espada tubular típica de Ford, recordemos que el grupo Ford posee a Volvo y a Aston Martin, a parte de Mazda y Jaguar.

Sin embargo las espadas tipo Volvo suelen ser como esta:
http://galeria.forocoches.com/data/500/llave1.JPG

perteneciente a un Focus II

Granjero

joer entonces los que tenemos coches de menos de 9000 euros, ¿ si abro para ver el motor, tendré una familia de chinos dando pedales cuando arranco?

M

#39 Pues mira eso hasta lo veo normal, los Lambos antes de ser Superdeportivos eran tractores. Wikipedia al canto.

ramonsergas

#39 A mi me paso lo mismo. Y como no me lo creía le hice una foto
http://aussieexotics.com/forum/dlattach.html;topic=862.0;attach=4053

D

#17 , lol lol lol

Eso es imposible de superar. lol lol

Pd.: estaba tentado de comprarme un Lamborghini, pero, después, lo que me has dicho... me ha tirado para atrás. lol lol

D

#13 Sí pero aun así no superas a mi tío. Que levantó la pintura de un Lamborgini y se encontró con un triciclo... lol

D

Decir motor es demasiado difuso, los bloques de motor pueden estar más de 30 años sin ningún cambio significativo y evolucionar otras partes(el 1.9 de renault), también que consideres que es mejor motor, unas marcas pueden optar a mayor potencia, menor consumo o más fiabilidad con bloques de motor idénticos.

XAbou

#42 Pues yo siempre he oído que los mejores motores diesel eran los PSA, aunque puede que ninguno de los dos estemos bien informados.

D

#17 Mi Lambo despues de un toque aparcando se convirtió en un tractor...

D

es normal que se compartan piezas, pero un poco de por favor, lo escandaloso es que rasques y debajo te encuentres la otra llave. Al menos eliminad el antiguo logo, tenéis margen creo. Estos británicos.... y mañana que hamilton también rasque!!!

D

#42 algun motor diesel en especifico creo que si lo suministra peugeot a BMW, y a cambio BMW suministra un gasolina pequeño a Peugeot. Lo que no se si eran planes de futuro o ya lo hacen/hacian. Pero algo asi si que he oido, pues iban a colaborar en el desarrollo de motores "pequeños" entre ellos. De hecho, el mini monta un motor diesel de origen PSA.

De todas formas , como bien dices, compartir motores entre marcas del grupo es lo mas normal. Saab y opel montaba motores Isuzu diesel (todo tambien del grupo GM). Renault y Nissan otro tanto, Peugeot y citroen, el alfa romeo 8c monta motor masserati,

#45 no es lo mismo los motores diesel de hace 5 años, que los de ahora, aunque conserven las siglas. Asi que si hace 5 años los mejores motores eran los XXX no tiene por que ser asi ahora.

JuanjoLK4

despues de saber esto ya no me compro un Aston Martin, upsss, espera que aunque quisiera me da que no me llega el dinero.

g

En caso que tuviera un Aston Martin lo que menos me importaría seria la llave, pero es curioso si.

s

Ya lo habéis dicho todos, muchas piezas son compartidas para ahorrar costes, de hecho si montáis en un Audi TT (por lo menos en el anterior) descubriréis que comparte piezas del salpicadero con el Audi 4 (también de los anteriores).
Azí es la vida, aunque lo del llavero me ha parecido especialmente cutre.

rafaLin

#19, esa opción es mejor dejarla desactivada, yo antes la tenía pero siempre me rayaban el coche intentando aparcar en mi sitio.

D

#43 Un lada 147?? eso si que es friky!!!

D

Comparar entre marcas vale, pero comparas un TDI de competición con uno de calle, seguramente el inyector de competición le hechas el gasoil normal y a los 100 km este obstruido.

D

Keywned!!!!
Volvowned!!!!

T

Para cualquiera que sepa qué es una "join venture", que sepa algo de que casi no hay compañía fabricante de coche que no esté participada por o participe en otra, esto es irrelevante.

Y si no la he votado así es porque he llegado tarde lol.

Para los que quieran saber de estas cosas (colateralmente), les recuerdo que mañana empieza la duodécima temporada de Top Gear, próximamente en vuestros torrents favoritos.

osiris

#29 explícate con eso de que los motores diesel de BMW los fabrica Peogeot, porque según lo que tengo entendido eso no es así ni de coña. De hecho los motores diésel mejores son los de BMW y los del grupo wolkswagen.

El hecho de que las marcas del grupo wolkswagen compartan piezas es de lo más normal y no se esconde por ninguna parte. De hecho lo que siempre te dicen es que puedes tener las ventajas de un TDI sin comprarte un Audi.
Y hace nada SEAT ganó el mundial de turismos con un TDI...

D

#19 , ¿no sería su deber hacerse visible?

s

yo tengo un Lancia Y y la alfombrillas resultan que son de Lada.....basta con tirar del simbolo Lancia y tachaaaaaan!

D

#37 , eso lo sabemos, lo que resulta curioso es el poco cuidado que se ha tenido, como bien dijo #15 y #23 , y , por ello el meneo.

D

#53 tú si que haces gracia con ese pollo negro

D

#55 dudo que a un crio de 7 años de hoy le llame la atencion una NES
hablando de trabajar...

D

#52 pesaowned (?) en serio, deja de dar pena con los mismos comentarios estúpidos, la primera vez hizo gracia, la segunda algo, las 10000 restantes no

D

#54 y me lo dice alguien que lleva un mando de la nintendo como un crío de 7 años? manga de frikis, a trabajar os ponía yo, así va españa...