Hace 15 años | Por Maxnews a autodescuento.com
Publicado hace 15 años por Maxnews a autodescuento.com

Los controles parentales están a la orden del día (tv, móvil, ordenandor), pero los que sois padres seguro que os habéis preguntado alguna vez ¿será mi hijo prudente en el coche?,pues bien Ford ha anunciado una nueva tecnología llamada MyKey que tiene tres propósitos: permitir que los padres puedan limitar la velocidad máxima de sus hijos a 128 km/h; bloquear el volumen del equipo de audio al 44%; y hacer sonar una alarma al no utilizar los cinturones de seguridad.

Comentarios

D

¿Educar a los hijos, #0? ¿en qué país crees que estás? Aquí los nenes se ponen de drogas hasta el culo, le gritan a todo el mundo, y si le tienen respeto a alguien es al camello, que es el que proporciona el "tema". Y no le preguntes a los padres, que dicen airadamente "¿Mi hijo? ¡Mi hijo no!" mientras tratan de hostiarte.

E

#3 yo me he librado de golpes en incorporaciones acelerando (el tipico cafre que sale "por sus huevos", no puedes cambiar de carril porque te están adelantando, y si frenas el de atrás se te empotra)

Yo pediría que al pasar de 130 sonara un ruido, como cuando te dejas las luces encendidas o no te pones el cinturon, que moleste pero no impida salir de un accidente en un momento dado.

E

#7 entonces que hago, ¿no ir por la M30?

si el de detrás no guardia la distancia de seguridad y yo sí lo hago, me es más fácil evitar una colisión lateral acelerando (tengo hueco delante) que frenando (riesgo de colisión).

D

¿No es mejor educar bien a los hijos?

Wir0s

#7 Diria que me querias citar a mi y no a #3

Pues si cuando voy a adelantar encuentro a alguno de estos circulando por la izquierda a 90 (Igual de ilegal y peligroso que ir a 200km/h, ese carril es para ADELANTAR, no para circular)

1º Me quedo detras manteniendo la distancia con el intermitente de la izq. puesto a ver si se da por aludido

2º Me acerco un poco y vuelvo a dejar la distancia a ver si asi decide dejar pasar

3º Repito el punto anterior

4º Rafagas a ver si por estas...

5º Una vez mas repito el punto anterior

6º Me cago en todo, me echo al carril central y lo adelanto mientras me cago en su padre (Y me jode tener que hacerlo mal, pero es la ultima opcion)

M

pues seguro, pero como elemento más de seguridad del coche no está nada mal, ¿no?

Wir0s

#10 Te has molestado en leerte al menos la entradilla?

Ademas... Joder, que facilidad para pedir carcel ultimamente para todo el mundo.

D

#6 Si estas rodeado de cafes* pues es facil poner tu vida en peligro.
También se extiende a #3, que por cierto, ¿cual es tu actitud ante alguien que va a 90 por el de la izquierda? lo pregunto por que a lo mejor me das alguna solucion que me sirva

*Queria decir gilipollas

i

#11 es que lo llevo muy mal, perdona!

D

Siempre habrá un descarriao que dirá es que si te cortan la velocidad puede que necesites ir mas rapido...
Perdona, si vas a una velocidad prudencial acelerar es absurdo para evitar un accidente*.

*A no ser que sea Hollywood y te presiga un Terminator

i

Lo que tendrían que hacer con esos nenes es meterlos en la carcel, nada más