Los controles parentales están a la orden del día (tv, móvil, ordenandor), pero los que sois padres seguro que os habéis preguntado alguna vez ¿será mi hijo prudente en el coche?,pues bien Ford ha anunciado una nueva tecnología llamada MyKey que tiene tres propósitos: permitir que los padres puedan limitar la velocidad máxima de sus hijos a 128 km/h; bloquear el volumen del equipo de audio al 44%; y hacer sonar una alarma al no utilizar los cinturones de seguridad.
menéame
Pero en España, siendo necesario ser mayor de edad, no le veo mucho sentido, si soy responsable para acabar en la carcel lo soy para decidir a que volumen poner la musica no?.
#3 Que circulando a esa velocidad prudencial nunca necesites dar un golpe de gas pq algun capullo ha decidido que no tiene que esperar para incorporarse por poner un ejemplo facil.
Pero nada, velocidad mala, el resto no importa.
A ver cuando persiguen con las mismas ganas a los que no señalizan (USAD los putos intermitentes!) , los que se pasan las prioridades por el forro, los que circulan a 90 por el carril de la izquierda, etc...
Pero claro, para eso necesitarias agentes en las carreteras, y eso no es tan rentable como un buen radar en una recta.
Yo pediría que al pasar de 130 sonara un ruido, como cuando te dejas las luces encendidas o no te pones el cinturon, que moleste pero no impida salir de un accidente en un momento dado.
si el de detrás no guardia la distancia de seguridad y yo sí lo hago, me es más fácil evitar una colisión lateral acelerando (tengo hueco delante) que frenando (riesgo de colisión).
Pues si cuando voy a adelantar encuentro a alguno de estos circulando por la izquierda a 90 (Igual de ilegal y peligroso que ir a 200km/h, ese carril es para ADELANTAR, no para circular)
1º Me quedo detras manteniendo la distancia con el intermitente de la izq. puesto a ver si se da por aludido
2º Me acerco un poco y vuelvo a dejar la distancia a ver si asi decide dejar pasar
3º Repito el punto anterior
4º Rafagas a ver si por estas...
5º Una vez mas repito el punto anterior
6º Me cago en todo, me echo al carril central y lo adelanto mientras me cago en su padre (Y me jode tener que hacerlo mal, pero es la ultima opcion)
Ademas... Joder, que facilidad para pedir carcel ultimamente para todo el mundo.