Eli
559meneos

Llega un bebé y quieren matar a su perro la semana que viene

Este perrazo, un macho de pastor alemán de pelo largo, es noble y bueno como no hay otro y está completamente sano. Tiene 8 años y estorba en casa. Sus dueños han tenido un niño y dicen que ya no pueden hacerse cargo de él. Sinceramente, es una excusa que no entiendo ni entenderé que acaba con muchos perros y gatos en la calle.

etiquetas: bebe, perro, matar
votos negativos: 3  usuarios: 260  anónimos: 299  
« anterior12» siguiente
  1. #101   Y no pueden regalarlo?
    votos: 1, karma: 12
    por Akai el 07-09-2008 11:32 UTC
  2. #102   #100 Hay perros de razas más agresivas, los obligados a llevar chip y bozal que entiendo que los padres no quieran tenerlos con los niños.

Hay perros que han sido tan consentidos, que con una nueca llegada por celos no se los pueda tener juntos.

En esos casos entiendo que consideren dar al animal, pero no entiendo que quieran matarlo.

En una casa pueden coincidir, perro, gato y niño e ir todo bien. Todo depende de la raza y sobretodo y antetodo de las normas que les hayas hecho y le hagas cumplir a los animales.
    votos: 0, karma: 9
    por enak el 07-09-2008 11:41 UTC
  3. #103   Un animal no es un juguete, quien no entienda eso no debería tener animales
    votos: 1, karma: 35
    por bhiktor el 07-09-2008 11:42 UTC
  4. #104   #103 Un animal es un ser vivo, y como tal tiene sus derechos, y uno de ellos es su libertad, y eso nos cuesta mucho entenderlo.
    votos: 0, karma: 6
    por shasha el 07-09-2008 12:23 UTC
  5. por --53263-- el 07-09-2008 12:31 UTC
  6. #106   Dios, esto está llenos de gente que escribe con diminutivos.
    El gato sigue merodeando mi casa. Si no aparece el amo me lo quedo y que le den a la alergia de mi hermano.
    por aspirina el 07-09-2008 12:34 UTC
  7. #107   #24 ¡Anda! Yo creía que el comentario que te atacaba a la vista era el que "probocaba" la muerte de los bebés, ¡Que tonta!
    votos: 0, karma: 7
    por laster el 07-09-2008 12:34 UTC
  8. #108   Bebé

Querido (mi futuro) PAPÁ: he leído sobre que tenéis un perro y que le váis a dar matarile nada más llegar yo. ¿Por favor, papuchi querido, podrías no volver a montar a mamá o llevarla al médico para estirilizarla? Entiéndeme, pero temo que si tenéis otro hijo vaya a acabar yo donde acabe el perro.

Querida (mi futura) MAMÁ: he leído sobre que tenéis un perro y que le váis a dar pasaporte nada más llegar yo. ¿Por favor, mamuchi querida, podrías no volver a dejarte montar por papá (por cierto, aquí dentro se nota y no es agradable) o llevarle al médico para capar? Entiéndeme, pero temo que si tenéis otro hijo vaya a acabar yo donde acabe el perro.

Querido PERRO: largate cagando leches. Son unos cabrones.
    votos: 3, karma: 23
    por Quatermain el 07-09-2008 14:00 UTC
  9. #109   #91 Totalmente cierto. Cuando mi gata tuvo gatitos, hace años, ella y la perra se turnaban para cuidarlos. Cuando la gata iba a comer, a beber, o simplemente a darse una vuelta, la perra se metía en la caja y se quedaba con las crías. También tenía, por entonces, a las dos perras grandes, y a ésas la gata no las dejaba acercarse a las crías (la otra es pequeñita, pequinesa), supongo que por precaución, jeje. Pero bueno, el tema es que cuando nacieron, las dos se acercaron a olisquearlos, con curiosidad, y la gata bufó, avisando de que no las quería allí. Las perras captaron el mensaje y pasaron de las crías. Porque les dio la gana, y respetaban a la gata, porque si se los hubieran quer...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 9
    por Windu el 07-09-2008 14:17 UTC
  10. #110   Tuve un perro y ayer hizo dos años que tuve que sacrificarlo debido a su estado, tenia 12 años, artrosis, artritis, 9 tumores,... , y a dia de hoy todavia no lo he superado.
    No entiendo como a alguien se le puede pasar por la cabeza matar a un perro por tener un hijo.
    Deberian negarle el decho a ser padres, porque visto lo visto a saber como educan a sus hijos.
    Incompresible
    por niñadelastormentas el 07-09-2008 14:58 UTC
  11. #111   Que diria darwin de esto? A, si.... que es normal. Si es que os parece mal todo.
    por DarkJJ el 07-09-2008 16:18 UTC
  12. #112   Como muchos de vosotros, para mi esto es impensable, y como futura mamá, más aún, estoy embarazada de 6 meses y tengo un perro, un precioso cruce de pastor vasco y pastor catalán, y jamás, de verdad, jamás, se me ha pasado por la cabeza deshacerme de mi "pequeño" (pesa algo más de 20 kilos) Padawan, para nosotros, es algo maravilloso que la niña se críe con un perro, que si se le educa bien, y se le hace entender que él es parte de la "manada", cuidará de la niña y la protegerá como nosotros, y para la niña será lo mejor, tener un amigo que la cuida, y una responsabilidad desde chiquita... un perro nunca es un estorbo, pero no nos enteramos... ellos son más que nuestros compañeros o amigos, son nuestra familia.
    por Anplado el 07-09-2008 16:33 UTC
  13. #113   Este caso como muchos otros lo he difundido.. es una pena la cantidad de animales que abandona la gente... hasta que no entiendan que un ser vivo es eso y no un juguete no acaremos nunca con los abandonos...

No compres adopta!!!!
    por BMD el 07-09-2008 16:39 UTC
  14. #114   Siento decir que esto no es una cadena de las tipicas que te llegan de mandalo a 10 amigos o te lloverán pedruscos.
    Es una cadena para salvarle la vida, de hecho, el perro ya está en la perrera de Zaragoza, es decir, que cumple este martes.

No es un caso excepcional porque desgraciadamente ocurre a diario, pero si almenos esto salva a este perro en concreto, mejor que mejor.
    por esmucsi el 07-09-2008 17:53 UTC
  15. #115   #100 No se trata de eso. Un perro es un ser vivo y no merece que se lo carguen solo porque llegue un nuevo miembro a la familia. Si no lo quieren, siempre pueden darlo en adopción. Él no tiene la culpa de que sus dueños tomen la decisión de ser padres. Al fin y al cabo fueron ellos los que decidieron tenerlo a él también.
    votos: 1, karma: 15
    por llom el 07-09-2008 20:39 UTC
  16. #116   pues la mejor compañia que han tenido mis hijos, han sido los perros, y bueno casi todos los animales..gato, loro, tortuga, conejos, iguana, urraca, je,je, todo eso convive en mi casa y nos llevamos todos de maravilla...a los niños les viene muy bien convivir con animales aprenden mucho de ellos, son una gran compañia...los considero mi familia junto a mis hijos y que me perdone la santa madre iglesia..
    por enmafa el 08-09-2008 19:53 UTC
  17. #117   Yo denunciaría a estos padres y les prohibiría de por vida tener mascotas.
    por Lempicka el 10-09-2008 10:07 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame