Este perrazo, un macho de pastor alemán de pelo largo, es noble y bueno como no hay otro y está completamente sano. Tiene 8 años y estorba en casa. Sus dueños han tenido un niño y dicen que ya no pueden hacerse cargo de él. Sinceramente, es una excusa que no entiendo ni entenderé que acaba con muchos perros y gatos en la calle.
Hay perros que han sido tan consentidos, que con una nueca llegada por celos no se los pueda tener juntos.
En esos casos entiendo que consideren dar al animal, pero no entiendo que quieran matarlo.
En una casa pueden coincidir, perro, gato y niño e ir todo bien. Todo depende de la raza y sobretodo y antetodo de las normas que les hayas hecho y le hagas cumplir a los animales.
Querido (mi futuro) PAPÁ: he leído sobre que tenéis un perro y que le váis a dar matarile nada más llegar yo. ¿Por favor, papuchi querido, podrías no volver a montar a mamá o llevarla al médico para estirilizarla? Entiéndeme, pero temo que si tenéis otro hijo vaya a acabar yo donde acabe el perro.
Querida (mi futura) MAMÁ: he leído sobre que tenéis un perro y que le váis a dar pasaporte nada más llegar yo. ¿Por favor, mamuchi querida, podrías no volver a dejarte montar por papá (por cierto, aquí dentro se nota y no es agradable) o llevarle al médico para capar? Entiéndeme, pero temo que si tenéis otro hijo vaya a acabar yo donde acabe el perro.
Querido PERRO: largate cagando leches. Son unos cabrones.
#93 Los perros domésticos no comen gatos. Ni los de casa ni los de fuera, eso es una chorrada. Porque se entiende que hablamos de animales domésticos, no de jaurías de perros salvajes, verdad? Ni siquiera los gatos domésticos, que siguen cazando ratones o pájaros, se los comen.
Mi gata y mi perra han viajado juntas en avión y en tren, varias veces, en la misma jaula. Y ni siquiera en ese espacio raducido hubo ningún problema.
No entiendo como a alguien se le puede pasar por la cabeza matar a un perro por tener un hijo.
Deberian negarle el decho a ser padres, porque visto lo visto a saber como educan a sus hijos.
Incompresible
No compres adopta!!!!
Es una cadena para salvarle la vida, de hecho, el perro ya está en la perrera de Zaragoza, es decir, que cumple este martes.
No es un caso excepcional porque desgraciadamente ocurre a diario, pero si almenos esto salva a este perro en concreto, mejor que mejor.