Hace 16 años | Por carlosues a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por carlosues a bandaancha.st

Un aviso de atención sobre algo que nos debería preocupar a todos..."El texto es el aprobado por el Consejo de Ministros, esto es, el que ya conocíamos, y se abre hasta el 30 de mayo un período clave por cuanto es el plazo máximo para las enmiendas a la misma". Se puede leer el texto y ver el video de Carlos Sánchez Almeida, muy recomendable.

Comentarios

glomayol

No me lo puedo creer... qué casualidad !!!

Justo tres días después de haber votado, o sea que tendrán TRES días completos para recortar libertades, ehhh?

¿ "Mese" entiende ?

m

#5 Acepto la paueseta, si tienes razon tu pagas mi cena y yo la tuya, so no, cada uno la suya. El tema es reirnos de nuestras penas por los cabroners que son en un ambiente agradable y tranquilo.

arrecarallo

¿Alguien se apuesta algo a que se aprobará prácticamente por unanimidad?

m

La mierda de seimpre. El PP nos deja con el culo al aire, los de las pelas también. A los prisoistas de meneame.... ¿Vendran ahora PRISA o PSOE a pagaros? Creo que no. Todos nos han vendido, lo cual demuestra que la mierda está repartida por igual.

WOW 3 días, como mola, creo que da tiempo a leerla tres veces, cometnarla en dos idiomas, y luego tirarlo a la basura, por que parece que van a seguir haciendo lo que les sale de los coj....

La lluvia de negativos ha comenzado...

rwx

Hay que estar atento a las enmiendas, tanto para aportar, como para ver qué pueden colar.

rwx

Por si alguien quiere tenerlo cómodo –> http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/BOCG/A/A_134-01.PDF