Hace 15 años | Por pinaveta a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por pinaveta a 20minutos.es

Los alérgicos a las gramíneas contarán esta primavera con una nueva arma para paliar los síntomas sufrimientos derivados de la rinoconjuntivitis y el asma causados por este tipo de polen: la primera vacuna oral que se comercializa en España.

Comentarios

La-Parca

Yo he encontrado una vacua de la ostia, eso sí, algo cara.Resulta q me he puesto a comer comida ecológica, sin conservantes,colorantes, potenciadores, estabilizantes etc... y bebo solo zumo de piña, q x lo general no tiene conservantes. Empiezo más o menos por finales de marzo y acabo en junio. Aparte, no bebo cocacola, fanta, chetos, matutanos y demás porquerías y aperitivos cuasiquímicos. Llevo así dos años, y creo q el cuerpo se me ha ido depurando y esta pasada privamera, ni el olivo, ni el plátano ni ná, estuve casi perfecto y mira que hubo polen de olivo. Antes, tenía incluso que llevar mascarilla en mi casa y algunas noches me ahoraga al no poder respirar. Eso sí, a lo mejor a todo el mundo no le afecta igual, pero os recomiendo q por lo menos lo probeis.

pinaveta

#1 Si no me facilitas el link...

D

a mi me suena que ya estaba

D

#2 no, no m refería a duplicada, me refería a la vacuna, creo que una amiga ya se la tomó bebibles