Hace 14 años | Por Andros33 a pepegrillo.com
Publicado hace 14 años por Andros33 a pepegrillo.com

Equipado con un motor térmico de 250 cc combinado con uno eléctrico, el MP3 HYS (Hybrid Scooter) es capaz de andar hasta 20 kilómetros sin una gota de gasolina, solamente movido por las baterías de iones de litio, que se pueden recargar en cualquier enchufe convencional en 3 o 4 horas. Otra característica del Piaggio Mp3 Hybrid es que su funcionamiento es muy silencioso, gracias a la posibilidad de funcionar sólo en modo eléctrico, para lo cual sólo basta accionar un selector situado en el manillar.

Comentarios

D

Mayor coeficiente aerodinamico?...que copien las de carreras...pero hacerla un tricilo y el morro que tiene...para mi que es un complot para que la gente no compre nada hibrido

D

A mi me gustaria saber porque todo los hibridos son rematadamente feos y antiesteticos...lo hacen a proposito?

D

#1 mayormente por intentar tener un Cx (Coeficiente aerodinámico, creo) mejor posible, según tengo entendido. De hecho deberían tener las ruedas tapadas como el prototipo del Prius, pero no han pasado por el aro aun.