Hace 15 años | Por --87131-- a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a maikelnai.es

Científicos afirman haber desarrollado inoculaciones capaces de reducir las emisiones de metano producidas por las flatulencias y eructos de ovejas y vacas. Las ovejas, el ganado vacuno, las cabras y ciervos producen grandes cantidades de gas mediante sus flatulencias y eructos, ya que poseen múltiples estómagos que digieren hierba. Los animales son responsables de aproximadamente un cuarto del metano producido por Gran Bretaña y el 90% en Nueva Zelanda.

Comentarios

D

Que les den aero-red

D

¿Sólo el ganado? Los científicos no conocen a mi suegra.

C

#4 ¿Qué pasó?

kurioso

Solución Al gore¡¡.. pegarles un globo al culo y aprovechar el gas para hacer hamburgesas¡¡

D

#3 Hombre, si se pudiera hacer ese gas es metano que si se quema para producir gas, genera CO2, que tiene 10 veces menos de poder de efecto invernadero que el CO2, por tanto mejorando en realidad el medio ambiente

rafaLin

#6, ¿has leído lo que has escrito?

ikipol

Y entonces, ¿que pasará con la inscripción esa de algunas lápidas: "Por aguantar un peo aquí me veo"? ¿Desaparecerán?

D

¿Y enchufar un recoge-metano en el culo de las vacas (de leche)?
Total ya tienen un aspirador puesto en las tetas...

hiuston

#2 Una vez les di a mis colegas aerored diciéndoles que eran caramelos con sabor a chocolate...

Me arrepiento de aquella broma.

hiuston

#5 Pues imaginate, ibamos a echarnos unas partiditas al PES 06, en un ambiente cerrado...

lol