Hace 15 años | Por --87131-- a cincodias.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a cincodias.com

Los precios del gasóleo y de la gasolina continúan su escalada impulsados por el alza del crudo. Esta semana han marcado nuevos máximos que les ha llevado a acumular subidas en lo que va de año del 12,5% y el 6,4%, respectivamente. Relacionada: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_7403000/7403996.stm

Comentarios

D

#3 criterio genital de los precios. es decir, ponemos los precios que no salen de los webs.

En cuanto al precio, aparte de lo anterior, si la demanada de gasoleo crece mucho y la de gasolina poco, es de esperar que a largo plazo el precio sea mayor. Pensemos que con gasolina solo van algunos coches y con gasoil van coches, furgonetas, camiones,autobuses etc etc.

rei_bob

cuando sube el precio del petroleo sube la gasolina, pero cundo baja el precio del petroleo continua subiendo el de la gasolina, alguien me lo podria explicar?

edgard72

Yo tengo una gráfica desde el 2001 (cuando me compré la GS500) con todos los repostajes, ya no quiero ni mirarla.

Ripio

Tranquilos,este sera el ultimo coche que usemos.Cuando haya que cambiarlo sospecho que el precio del combustible sera tan alto que solo estara al alcance de los vips.

javitube

De piedra me quedé el otro día cuando vi que llenarle el depósito a mi diésel ya costaba más que a un gasolina...

e

Cierto , es impresionante como ha subido el diesel , esta mucho mas caro que la gasolina. Imagino que eso hara reducir el precio de los coches diesel sino va a ser que ya no saldra tan a cuenta comprarte uno de ellos.

D

Y aún habrá quien se siga comprando uno de esos 4x4 para llevar a los niños al cole, claro.