Hace 17 años | Por agustin007 a elbotijo.blogspot.com
Publicado hace 17 años por agustin007 a elbotijo.blogspot.com

No es una noticia tan pedante como un premio nobel de matemáticas, o los estados de la materia, pero seguro que es algo muy útil para esta nuestra comunidad. Algo tan habitual como llenar un vaso de leche no es tan fácil como debería, pero con este truco se acabaron los derrames. No me atrevo a ponerlo en la categoría de "ciencia", pero el mecanismo del botijo tiene su base cientifica.

Comentarios

mezvan

Yo sigo diciendo que Bernulli tiene algo que ver ... la situación aca es que en los tiempo de Bernulli la leche no venía en Tetrapack

Jason_v

No es algo nuevo...yo hace tiempo que lo se, aunque yo le corto la punta de atrás igual que la de delante, en lugar de hacerle un agujero.

Jason_v

#4 Posiblemente sí

D

Pues como escanciar sidra... por un lao sale el liquido y por otro se le da aire

jotape

Bueniiisimo lol

D

¿publicitando hacen**do? lol

D

¿Hay alguien que no sabia eso?

D

A mi me lo enseñó mi madre cuando era tan chico que ni recuerdo que lo hiciera, y tengo más de dos décadas.

D

#4, pregúntale a mi encimera.

A

Guauu....tecnología Matrix

D

Pfff, eso lo sabe hasta mi abuelo que fué quién me lo enseñó.

zolople

Si pero... algún voluntario para patentarlo?
Viendo las distintas lineas de puntos de diversos envases de leche, yo diria que cada corte es una patente distinta.
Y aún no he visto este método reflejado en lineas de puntos.

dmart82

Por favor, otra noticia antigua, pero vamos, de eones atrás. ¿De verdad había alguien que no supiera esto? ¿Cuál será la proxima noticia? "Mirad, he descubierto que existe un nuevo tipo de Gasolina. La llaman Gasolina sin plomo".

Que patetismo.

catibel

Pues yo no lo sabia

rak

ande vamos a llegar a parar... esto lo sabía mi visabuelo antes de que se inventara el tetrabrick.