Eli
450meneos

"Llevamos 9 meses casados y aún somos vírgenes" [ENG]

Interesante artículo que relata como una pareja vive la asexualidad con total naturalidad: "Amanda y yo hemos estado felizmente casados durante nueve meses y todavía somos vírgenes. Algunas personas piensan que la asexualidad no existe." [...]

negativos: 0  usuarios: 265  anónimos: 185  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   Versión 2.0 de Pagafantas?
    votos: 53, karma: 383
    por Tolentino el 08-09-2008 11:14 UTC
  2. #2   Sí, la asexualidad existe, acompañada de la gilipollez
    votos: 22, karma: 51
    por bigube el 08-09-2008 11:15 UTC
  3. #3   #1 este par de agilipollaos no llegan ni a versión alpha como humanos. xD
    votos: 7, karma: -45
    por Vodker el 08-09-2008 11:16 UTC
  4. #4   #1 yo creo que esto es mucho peor es pagafantas al cuadrado!
    votos: 3, karma: -21
    por jlbronda el 08-09-2008 11:16 UTC
  5. #5   Pues tened una cosa clara (si os casasteis por la iglesia), si no consumis vuestro matrimonio es a todos los efectos ineficaz y nulo por incompleto.
    votos: 24, karma: 218
    por p11951 el 08-09-2008 11:17 UTC
  6. por --95624-- el 08-09-2008 11:17 UTC
  7. por --92745-- el 08-09-2008 11:17 UTC
  8. #8   Recristo!
    votos: 0, karma: 6
    por un_cigarrillo el 08-09-2008 11:17 UTC
  9. votos: 35, karma: 307
    por filipo el 08-09-2008 11:17 UTC
  10. #10   la etiqueta INGLÉS no estaría mal
    votos: 2, karma: 8
    por betelgemucha el 08-09-2008 11:18 UTC
  11. #11   Un amigo le pregunta a él al volver de la luna de miel:
    -¿Que, tunante, que tal el viaje?- Y éste responde:
    -De miedo tio, una semana más y me la follo.
    :lol:
    votos: 63, karma: 544
    por CarlosJG el 08-09-2008 11:18 UTC
  12. #12   #9 Owwwch! La estaba buscando xD xD
    votos: 0, karma: 6
    por angelinho88 el 08-09-2008 11:19 UTC
  13. #13   Hombre yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su sexualidad (o con la falta de esta) y no por eso han de ser agilipollaos ni nada por el estilo.
    votos: 26, karma: 238
    por vrael el 08-09-2008 11:19 UTC
  14. por --92745-- el 08-09-2008 11:20 UTC
  15. #15   Las cuatro palabras mágicas que sabe todo niño de primaria:
    Nacer, crecer, reproducirse y morir.
    Lo repetiré hasta la saciedad.
    votos: 3, karma: 0
    por s3rgio el 08-09-2008 11:21 UTC
  16. #16   con la cara que tiene el notas... cualquiera diría que no es gay! yo más bien diría que es una sexualidad reprimida
    votos: 8, karma: -75
    por tiower el 08-09-2008 11:22 UTC
  17. #17   "A*mama*nda y yo hemos estado felizmente casados durante nueve meses y todavía somos vírgenes"
    votos: 4, karma: 41
    por yoscar22 el 08-09-2008 11:22 UTC
  18. #18   #15 Nacer, crecer, reproducirse decrecer y morir. :)
    votos: 1, karma: 15
    por angelinho88 el 08-09-2008 11:22 UTC
  19. por --1041-- el 08-09-2008 11:23 UTC
  20. #20   #7 se reproducen por generación espontanea
    votos: 2, karma: 3
    por bocatroll el 08-09-2008 11:24 UTC
  21. #21   No me resisto,
    Me recuerda al chiste que se encuentran dos amigos, y uno le pregunta al otro
    - Hombre, ya has vuetlo de la luna de miel! ¿como te ha ido?
    - De p... madre, si llega a durar dos días más, me la tiro!!!

    Por dios, es solo un chiste, que nadie se me enfade.
    votos: 5, karma: 21
    por carlitux el 08-09-2008 11:24 UTC
  22. #22   Gilipollas, pringaos y otras lindezas por aquí. La sexualidad cada uno la vive como le de la gana, ya sea libre o apasionadamente o con extrema moderación. Es una falta de respeto tanto insultar a estos como llamar zorra a una chica que no esconde su apetito sexual.
    votos: 79, karma: 726
    por ikatza el 08-09-2008 11:24 UTC
  23. #23   #22 "La sexualidad cada uno la vive como le de la gana"

    Es que estos... NO LA VIVEN!!!
    votos: 17, karma: 78
    por Vodker el 08-09-2008 11:25 UTC
  24. #24   #21 dupe (#11) :P
    votos: 7, karma: 75
    por Tolentino el 08-09-2008 11:26 UTC
  25. por --64053-- el 08-09-2008 11:26 UTC
  26. #26   #21 no leyó a #11

    Edito: Ni yo leí a #24
    votos: 22, karma: 226
    por p11951 el 08-09-2008 11:27 UTC
  27. #27   Que habrán comido sus padres para tener hijos así... ays¡
    votos: 1, karma: -1
    por juengasa el 08-09-2008 11:27 UTC
  28. #28   #13 Pues parece ser que no, muchos lo han dejado aquí claro en los comentarios.
    votos: 3, karma: 36
    por elzo el 08-09-2008 11:27 UTC
  29. #29   #26 Pero yo he leído a #26 y a #21 que manda que se lea #11 y... joder, ya me he liado.
    votos: 7, karma: 77
    por CarlosJG el 08-09-2008 11:30 UTC
  30. por --14974-- el 08-09-2008 11:31 UTC
  31. #31   La verdad es un caso raro... pero si hay hipersexuales, heterosexuales, bisexuales y homosexuales es posible que esto ocurra.

    Nuestro cerebro es la leche
    votos: 4, karma: 50
    por Cantro el 08-09-2008 11:34 UTC
  32. por --45803-- el 08-09-2008 11:36 UTC
  33. #33   Pasar la noche de bodas jugando al Scrable... a estos les hace falta un polvo como el comer...
    votos: 5, karma: 29
    por mayda27 el 08-09-2008 11:51 UTC
  34. #34   Hay que probar el genero antes de llevarlo. Puede ser que este defectuoso xDDD
    votos: 0, karma: 6
    por x2600 el 08-09-2008 11:51 UTC
  35. #35   Estos vieron Viridiana y no se enteraron de nada.
    votos: 2, karma: 11
    por DetectiveLibrero el 08-09-2008 11:53 UTC
  36. #36   #22 Para empezar lo han hecho público. Lo segundo es que podemos dar nuestra opinión (con educación y siempre que no insultemos). Y por último no necesitamos que venga un protector de las buenas costumbres a decirnos lo que tenemos que hacer.

    Con jóvenes como estos la raza humana esta condenada :D
    votos: 1, karma: 16
    por Feagul el 08-09-2008 11:53 UTC
  37. #37   #32 Sip, yo también conozco el chiste.

    Sólo que iban a un médico estadounidense, éste les veía follar y escribía algo en la receta.

    Al volver pedían al farmacéutico un "trioterol", porque era lo que le había recetado el médico. Extrañado por no conocer el fármaco, el boticario les pide la receta y se queda estupefacto cuando lee "try the other hole"

    www.google.com/search?hl=ess
    votos: 1, karma: 28
    por Cantro el 08-09-2008 11:55 UTC
  38. por --45803-- el 08-09-2008 11:57 UTC
  39. #39   Hay gente pa to
    votos: 2, karma: 22
    por SACROMONTE el 08-09-2008 12:02 UTC
  40. #40   ¿Y cual es el motivo para que lo tengan que hacer público?

    Espero que no pretendan dar ejemplo :-D
    votos: 3, karma: 14
    por x6tence el 08-09-2008 12:03 UTC
  41. #41   ¿Alguien se ha leído el artículo? Estos no son integristas religiosos ni nada de eso, simplemente tienen una orientación sexual que hace que no se sientan atraídos ni por hombres, ni por mujeres. Por eso no se reprimen, sino que son así.

    Mucha tolerancia de boquilla veo yo...
    votos: 25, karma: 229
    por triturator el 08-09-2008 12:04 UTC
  42. por --45803-- el 08-09-2008 12:06 UTC
  43. #43   la "puntita" se considera tambien sexualidad, ergo miente :P
    votos: 1, karma: 13
    por MAU el 08-09-2008 12:08 UTC
  44. #44   Se me hace raro porque para mi querer a alguien va indisolublemente ligado a desearlo, y si no hay deseo no concibo una relación, pero también hay casos y casos... algunos muy especiales. Conozco a una pareja que llevan dos años juntos y no tienen relaciones con penetración, y hasta hace poco tampoco de otro tipo, pero es un caso muy especial (dispareunia como secuela de maltrato infantil) y ha tenido la suerte de encontrar a alguien dispuesto a tomarse las cosas con mucha calma y a ayudarla a superar el problema pasito a pasito. Muchos otros no estarían (no han estado) dispuestos a eso... Pero ya digo que se trata de un caso especial, extremo. Fuera de alguna cosa como esa simplemente no concibo la situación.
    votos: 4, karma: 47
    por Alecto el 08-09-2008 12:11 UTC
  45. #45   Mira, como Dexter y la novia, igual tienen algún trauma o algo... el mozo no tiene cara de tenerlas todas consigo...
    votos: 2, karma: 8
    por Monique el 08-09-2008 12:17 UTC
  46. #46   En general el tipo suena como alguien bastante razonables, que ha manejado con sensatez su falta de deseo, y sobre todo, la imposición social de la idea de que o demuestras impulso sexual o tienes un problema (¿alguien encuentra algún problema para él en su propia vida? ¿Sufre por algo?). La clásica tendencia a opinar sobre la vida de los demás que han demostrado por ejemplo #1 #2 #3 #4 #7 #8 #16 #19 #23 #27 #30 #33 #34 #35. Con semejante consenso reprobatorio, bien claro lo tiene que tener para no tener miedo siquiera de contarlo en público.

    #40 Tal vez que su no deseo sea algo más conocido y que empiece a no haber tantas críticas como, por ejemplo, en este meneo.
    votos: 25, karma: 222
    por pablicius el 08-09-2008 12:18 UTC
  47. #47   Ya están haciendo cursillos familiares para arreglarlo:

    www.youtube.com/watch?v=pXpAyTj2jcId

    Tralarí, tralaríiiii.
    votos: 1, karma: 26
    por --29242-- el 08-09-2008 12:19 UTC
  48. por --103613-- el 08-09-2008 12:19 UTC
  49. #49   Si se pusieran a follar, la tonta acabaria diciendole al tonto: Oye, que yo no sabia que entraban conquillitas.

    A ver... Como saben que son asexuales si nunca han follao?
    votos: 4, karma: 45
    por Ay_Que_Fatiga el 08-09-2008 12:27 UTC
  50. #50   Madre mía, pues yo sí que pensaba que eran solo cosas de amebas :S
    votos: 1, karma: 21
    por Skodova el 08-09-2008 12:29 UTC
  51. por --45803-- el 08-09-2008 12:32 UTC
  52. #52   Estos no son católicos verdad? lo digo porque según el catolicismo les falta el "multiplicaos" que parece que no tienen intención de practicarlo.
    votos: 0, karma: 7
    por Pierre.Nodoyuna el 08-09-2008 12:38 UTC
  53. #53   #51 Sí, suelo ser crítico con las opiniones infundadas, lo siento. Y me resulta increíble que defiendas a quien te hace una crítica tan elaborada como "idiota" por haber elegido no comer carne.

    Por otra parte, críticas igual de elaboradas que alguna de las vertidas aquí: "pagafantas", "gilipollas", "no humanos"... todo muy racional y muy bien fundamentado.
    votos: 2, karma: 31
    por pablicius el 08-09-2008 12:40 UTC
  54. #54   Con todo respeto, un consejo para esa pareja: si quieren comprobar los prejuicios morales a los que están sometidos que liberen sus instintos humanos. Si no pueden conseguir esa liberación de forma consciente inténtelo de forma asistida: busquen ayuda de algún profesional psicólogo, psiquiatra, sexólogo, etc

    Suerte.-
    votos: 0, karma: 16
    por alehopio el 08-09-2008 12:42 UTC
  55. por --45803-- el 08-09-2008 12:43 UTC
  56. #56   Cuando es por religión, vale, cada cual con sus flipadas. Pero cuando no lo haces porque 'no quieres hacer lo que la sociedad espera de ti' (como los straight edge) la verdad es una supina chorrada, y denota un serio complejo de 'peer presure' de toda la maldita sociedad sobre ti.
    votos: 1, karma: 14
    por CriminalMacabre el 08-09-2008 12:48 UTC
  57. #57   #54 ¿Y tú qué sabes sobre sus prejuicios morales? Más bien parece un desajuste hormonal, tal como han dicho por ahí.

    #55 Y yo también soy tolerante. ¿Es que he dicho que se callen, o que les castiguen de alguna forma? A ver si aquí alguien va a poder censurar la asexualidad de estos dos llamándoles "gilipollas" y yo no voy a poder opinar que esa censura está mal porque soy muy tolerante. Una cosa es ser tolerante y otra cosa estar siempre de acuerdo con todo el mundo diga el disparate que diga. Y no estoy para nada de acuerdo con las críticas (que no son críticas, son simples insultos) de muchos en este meneo.
    votos: 5, karma: 65
    por pablicius el 08-09-2008 12:50 UTC
  58. por --45803-- el 08-09-2008 12:57 UTC
  59. #59   #58 Que sí chica, que responder al artículo con un análisis que diga "pagafantas", "gilipollas" y "no humano" está muy bien y, como tú dices, aporta algo.
    votos: 4, karma: 50
    por pablicius el 08-09-2008 13:04 UTC
  60. por --103252-- el 08-09-2008 13:05 UTC
  61. por --45803-- el 08-09-2008 13:10 UTC
  62. #62   Estos, cuando lo caten, ¡se van a pegar un mes sin salir de casa! XD
    votos: 3, karma: 34
    por kkmonokk el 08-09-2008 13:22 UTC
  63. #63   #61 Pero ¿qué problema tienes? Yo ya aporté mi opinión en #46, dije

    -Que el tipo del artículo me parece sensato
    -Que no hay ningún problema en su vida desde su propio punto de vista. Se declara feliz en el artículo.
    -Que sin embargo un montón de gente hace comentarios reprobatorios (aportando 14 ejemplos de este propio meneo)
    -Que no estoy de acuerdo con esas reprobaciones, la mayor parte de ellas sin más contenido que un desprecio hacia el chico; ningún argumento.

    Y desde entonces, te dedicas a criticar mi opinión con el muy coherente argumento de que hay que ser tolerante y no criticar las opiniones ajenas.

    Pues lo siento, los comentarios #1 #2 #3 #4 #7 #8 #16 #19 #23 #27 #30 #33 #34 #35 me parecen mal (no porque se hayan producido, sino por su contenido prejuicioso) y no voy a dejar de decirlo para respetar un políticocorrectismo que no comparto y que, para empezar, ellos tampoco han respetado.
    votos: 11, karma: 114
    por pablicius el 08-09-2008 13:24 UTC
  64. #64   libertad sexual.
    Si ellos lo quieren así, pues mejor para ellos.
    votos: 2, karma: 24
    por Larry_Niven el 08-09-2008 13:50 UTC
  65. #65   Que curioso.....

    Pedidos libertad para todas las opciones, para la homosexualidad, que si cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana, etc. etc. y dos personas libremente deciden esto y aquí se monta la de Dios..... me parece un poquito un diálogo inverso,.....
    votos: 6, karma: 67
    por --88296-- el 08-09-2008 13:52 UTC
  66. #66   #5 El matrimonio no se consume, se consuma. En todo caso consume a quién lo sufre ;-)
    votos: 1, karma: 23
    por LadyMarian el 08-09-2008 14:03 UTC
  67. por --45803-- el 08-09-2008 14:09 UTC
  68. por --101169-- el 08-09-2008 14:10 UTC
  69. #69   Pues ya toca, hablar de las abejitas y las flores...
    votos: 0, karma: 6
    por dudo el 08-09-2008 14:22 UTC
  70. #70   #22, eso está muy bien, pero si andas publicándolo por ahí te expones a las críticas. Por cierto, una tipa que no esconde su apetito sexual es una divinidad!!!!!! XD
    votos: 0, karma: 8
    por panico el 08-09-2008 14:31 UTC
  71. #71   #57 "prejuicios morales" engloba el prejuicio a tratarse una enfermedad, porque un desequilibrio hormonal también es una enfermedad. Que como ya lo dije en #54 lo respeto, pero que les aconsejo que se pongan en manos de un especialista, porque creo que nuestra naturaleza nos hace vivir más felices sin enfermedades de ningún tipo...
    votos: 0, karma: 16
    por alehopio el 08-09-2008 14:46 UTC
  72. #72   Esta es otra variante del celibato pero sin imposiciones de Dios. Una gran diferencia. El celibato de los curas acaba en violaciones de niños y esto no. Creo que la gente exagera y se arroga una supuesta superioridad moral de aquél que tiene una "vida sexual normal".

    Estos dos acabarán follando como monos, por puro instinto animal. Quizá no follen hasta los 40, pero lo harán cuando se sientan seguros y maduros. Y si no lo hacen, tampoco pasará nada. Es su libre decisión y como tal hay que respetarla. Las burlas, tal como ha reflejado pablicius, me parecen fuera de lugar. Las burlas las hacen todos aquellos que son incapaces de clasificar a estos dos inclasificables en cualquier categoría conocida por ellos: Frikis, ultracatólicos, republicanos, enfermos mentales, castrados...etc etc. Como no saben en qué categoría meterlos, simplemente se burlan de ellos, en lugar de crear una nueva categoría para ellos, la de los asexuales.

    Ser asexual es imposible? Los asexuales no existen? Y tú qué coño sabes.
    votos: 2, karma: 37
    por Ectolin el 08-09-2008 14:51 UTC
  73. #73   Siempre se ha dicho que existe gente asexual, y aunque hasta ahora no le había puesto cara a nadie, siempre he pensado que lo ideal para estas personas es encontrar pareja con esa misma orientación (o desorientación quizás, aunque eso no suena muy bien...pero es que es inexistente, no?).

    Más que nada, porque creo que la sexualidad (o falta de ella) es un componente importante en una pareja, deben complementarse, y si son asexuales...perfecto no? Lo complicado seria una pareja mixta sexualmente...
    votos: 2, karma: 37
    por emilie el 08-09-2008 15:00 UTC
  74. #74   #65 Es que se sigue atacando al diferente. Los homosexuales ya no son raros, al menos parcialmente han conseguido visibilidad, reconocimientos legales de derechos, y son otra tribu del establishment. Pero cuando aparece alguien diferente de verdad, mira qué reacciones: gilipollas, no humano, pagafantas, prejuicioso moral... en definitiva: no aceptación.
    votos: 1, karma: 24
    por pablicius el 08-09-2008 15:07 UTC
  75. #75   Yo estoy de acuerdo con ikatza (#22) y pablicius (#46). Una cosa es estar en desacuerdo con lo que se expone y otra cosa es insultar gratuitamente como han hecho muchos aqui en sus comentarios con aquellos que han decidido vivir su vida de otra manera.

    Y eso no significa que este de acuerdo con su eleccion de vida. Pero hay que aprender a ser mas respetuoso con las decisiones de los demas. Sobre todo con las que no suponen mal alguno contra nadie, como es el caso.
    votos: 4, karma: 56
    por carcadiz el 08-09-2008 15:19 UTC
  76. #76   Y hecho el comentario serio... el chiste:

    Al leer el titular he pensado "!Joe! ?Seran del mismo Bilbao?" XD XD XD

    Como os pasais la vida quejandoos de lo poco que se folla en Euskadi... jijijijiji.
    votos: 0, karma: 11
    por carcadiz el 08-09-2008 15:21 UTC
  77. #77   #76 no, en el mismo Bilbao no hubieran llegado ni a casarse, aquí no se folla, pero tampoco se liga xD

    y completamente de acuerdo con los que dicen que cada uno vive su sexualidad como quiere, aunque sea no viviendola
    votos: 1, karma: 17
    por Min el 08-09-2008 15:33 UTC
  78. #78   En realidad sí que están fornicando mediante un sistema de Sexo virtual muy parecido al de la peli "Demolition Man"
    votos: 1, karma: 17
    por cuervo89 el 08-09-2008 15:38 UTC
  79. #79   #5 los matrimonios se consuman, no se consumen.
    a no ser que seas un pretty woman de la vida.
    votos: 0, karma: 8
    por chupetina el 08-09-2008 15:52 UTC
  80. #80   Pues me parece muy bien que puedan ser libres y vivir lo que quieran sin hacer daño a nadie.
    votos: 2, karma: 22
    por sestevez el 08-09-2008 15:54 UTC
  81. por --85953-- el 08-09-2008 15:55 UTC
  82. #82   No se porque no me lo creo ... se estan riendo de todos nosotros y de paso salen en la prensa ...
    seguro que hasta salen en algun programilla amarillo/rosa sacandose unas pelas ... xD
    votos: 0, karma: 6
    por thekagas el 08-09-2008 15:57 UTC
  83. #83   #18: No seas tan duro, no todo el mundo puede superar la primaria...
    votos: 0, karma: 9
    por joanmi el 08-09-2008 15:58 UTC
  84. #84   Estos no saben que cuanto antes se empieza más tiempo se disfruta (menores abstenerse de hacer caso a este comenatrio)
    votos: 0, karma: 9
    por enak el 08-09-2008 15:58 UTC
  85. #85   No he leído más de 30 comentarios,porque la verdad,me estaba dando asco. No sé si es por ignorancia,por no leer el artículo,o por gilipollismo...

    EDIT: Joder,seguí leyendo y la cosa no mejora...
    votos: 0, karma: 6
    por Professor_Hitlerballs el 08-09-2008 15:59 UTC
  86. #86   ¿No hay traducción para los que fuimos a Opening?
    votos: 2, karma: 23
    por Vir el 08-09-2008 16:00 UTC
  87. #87   La leche...pues se les va a pasar el arroz. Me parece una estupidez vuestro amor no es completo.
    votos: 0, karma: 8
    por tocameroque el 08-09-2008 16:02 UTC
  88. #88   #74 Claro... pero se nos llena la boca (igual que a nuestros políticos) con la solidaridad, la igualdad...
    votos: 1, karma: 22
    por --88296-- el 08-09-2008 16:03 UTC
  89. #89   #45 ¿no has empezado con la tercera temporada? Pues deberías.
    votos: 1, karma: 15
    por mjmx el 08-09-2008 16:03 UTC
  90. por --103626-- el 08-09-2008 16:06 UTC
  91. #91   89 comentarios... apuesto mi karma a que no llegan a 10 los que se han leido la noticia entera.
    votos: 0, karma: 7
    por vomitologo el 08-09-2008 16:07 UTC
  92. #92   Pues si están tan enamorados, cuando la descubran serán insoportables...
    votos: 0, karma: 6
    por voiser el 08-09-2008 16:08 UTC
  93. #93   Una ayudita para que aumente ese 10 que dice #91

    Link a la página con google traductor:

    translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.guardian.co.uk%2Flifs
    votos: 0, karma: 9
    por enak el 08-09-2008 16:10 UTC
  94. #94   Muchos aquí no llevan 9 meses casados, lo otro sí.
    votos: 0, karma: 6
    por elzo el 08-09-2008 16:16 UTC
  95. por --103626-- el 08-09-2008 16:19 UTC
  96. por --103626-- el 08-09-2008 16:20 UTC
  97. por --9443-- el 08-09-2008 16:22 UTC
  98. #98   ¿Porqué no se respetará a las personas que deciden LÍBREMENTE no practicar el sexo? ¿Es que hay alguna ley que obligue a practicarlo? ¿Hay que poner día del orgullo axsexual? ¿O símplemente os da envidia que algunas personas puedan prescindir de algo que para algunos os parece imprescindible?

    El sexo es algo que hay que practicar en LIBERTAD. Si no es así, se puede hablar de una violación. Y me da igual que la coacción consista en amenazar con armas, o en burlarse de quién decide no practicar el sexo.

    #7: Hay alternativas al coito para reproducirse, y a mi me parecen tan RESPETABLES como cualquier otra.

    #27: ¿Tal vez hayan comido LIBERTAD?

    #87: ¿Y dónde ponga que el amor se completa con el sexo? Es como si ellos te dijeran que tu amor nunca sería completo si no viajas al polo norte y das 7 vueltas alrededor de polo Norte magnético en el sentido contrario a las agujas del reloj.
    votos: 3, karma: 25
    por Siete_picos el 08-09-2008 16:25 UTC
  99. #99   ...¡Qué, putada!
    votos: 0, karma: 12
    por mandeulia el 08-09-2008 16:27 UTC
  100. por --10254-- el 08-09-2008 16:28 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame