Hace 15 años | Por --86181-- a es.wikipedia.org
Publicado hace 15 años por --86181-- a es.wikipedia.org

Esto no es ninguna noticia, es sólo una arenga. Europa acaba de aprobar la ley que permite ampliar la jornada laboral a 65 horas. Ningún sindicato ha pedido la movilización a los ciudadanos. Si queremos que se nos oiga, aunque sólo sea un poquito, nos tendremos que organizar nosotros. La ley ya ha sido aprobada y si no hacemos algo, ahí seguirá para siempre. Podemos organizarnos y hacernos oir. O también podemos pasar, claro.

Comentarios

D

#2 Y estaba dudando entre ése y éste: http://es.wikipedia.org/wiki/Mayo_del_68
De recomendada lectura

D

¿Por qué ha sido descartada? ¿Se admiten enlaces a webs de broma, al propio menéame, pero no a la Wikipedia?

n11d3a

cuál es el motivo del descarte ????, espero que sea una razón de peso.

a

Descartada por enlace erróneo: Menéame no es un blog y el texto del meneo no se corresponde con el enlace meneado.

a

Ya estamos cansados de explicarlo una y otra vez. Esta noticia viola completamente las normas del Menéame: ads

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

Si quieres convocar una huelga, lo escribes en tu sitio o en un blog, y en todo caso luego envías el URL respetando las reglas.

karlios

Se estaba mirando reducir la jornada laboral a 35 horas (como en Francia) y ahora la UE lo pasa a 65 horas. ¿Pero no hablabamos de aumentar la productividad? Menos horas-->Mayor tecnologia-->Mas productivas= MAYOR PRODUCTIVIDAD---> Incremento del nivel de vida.

Mas horas-->Mayor tecnologia-->Menos productivas= MENOR PRODUCTIVIDAD---> Bajada de la calidad de vida

c

Estoy totalmente de acuerdo. Huelga general y también de consumo. Me ofrezco para difundir.

D

llegan las rabajas a los emprearios: las 65 horas semanales es el tope máximo de horas que han fijado, o sea, que les quedan baratitas las horas extra

tarkovsky

Pues aquí tenemos la herramienta (debajo de los dedos). Y la consigna existe desde hace la tira:
todo el poder a las asambleas

A

48!, 55!! 65!! Alguien da mas?? Alguien da mas?? Adjudicado!!

D

Me parece fatal que se haya descartado de esa forma. ¿No se supone que Menéame fuciona con los votos de los usuarios?

No tenía ni un voto negativo la noticia.

D

Meneo de buena Fe, pero no sé si una entrada a la wikipedia va a conseguir lo que todos queremos

No sé si alguien tiene el poder de organizar todo esto. De llamar a la huelga a todo aquél que pueda trabajar, de movilizarnos a todos, de informarnos y ejercer presión. No oigo a los sindicatos, ¿nos estamos amariconand*(perdón)?

D

#8 Naaaaa... qué mal pensao... lol

D

Un enlace de la wiki? oO