Hace 15 años | Por --68623-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 15 años por --68623-- a laopiniondemalaga.es

Cuando algunas personas mueren se llevan a la tumba pecados inconfesables y secretos familiares, pero hay informaciones que ya nunca revelarán, como contraseñas de cuentas bancarias o del resto de nuestra vida online. Webs como http://www.deathswitch.com/ o https://www.slightlymorbid.com/ por tarifas en torno a los 25 dólares anuales, guardan las claves de acceso a nuestro universo online y las entregan a nuestros descendientes sólo cuando nosotros ya no estemos aquí para actualizar nuestro estado en Facebook.

Comentarios

D

#1 pues si. Corregido titular

D

Si entregan nuestras claves a nuestros descendientes... ¿eso no es precisamente lo contrario que llevárselas a la tumba?

D

Cualquier servicio on-line que precise de claves personales para acceder, debería tener la obligación de entregarlas si se presenta un certificado de defunción por parte de los familiares, a no ser que la persona mostrara en vida, su deseo de que no se entregaran nunca.

edgard72

Sí, luego alguien sabe que usas el servicio, envía un certificado falso, y ya estás vendido. Eso no se debe confiar a una empresa sin regulación ni acceso a datos fidedignos.

edit #4 el certificado de defunción debería enviarlo una autoridad, cuando se trate de bancos y servicios sensibles. Un particular no me da garantías, máxime con la cantidad de intentos de estafa que hay por inet.

Jiraiya

"para actualizar nuestro estado en Facebook". Es decir, para que regularmente nos exhumen de la tumba nos echen unas foticos con las larvas y otra vez al hoyo...qué detalle, y sólo por 25 euros anuales.

Que buenos samaritanos...

Borg

Añadirlo al Testamento:
Lego a mi sobrino nerd las claves de mi emilio, mi feisbuc, mi windows95 original, mi cuenta del WOW, así como mi historial de paginas guarrillas... y espero que haga buen uso de ello. lol