Hace 14 años | Por miguelo a ideal.es
Publicado hace 14 años por miguelo a ideal.es

Cultiva tus tomates, calabacines... pero, espera!! qué es esa planta que sale debajo de la maceta del tomate cherry?? para qué sirve??

Comentarios

Enfurecido

#4 ¡Eso lo cantan en las fiestas de mi pueblo! Me favoriteo tu comentario.

e4404

#7

Yosebilla

#4 (y sigue)
Que tioo, vaya pelotas
si parecen angelotes de los que hinchan los carrillos
en los cua-dros de murillo

Que tioo , vaya pelotas
si eso que lleva en el medio mas que poya
es un martillo

e4404

Es microblogging pero me he reido tanto... lol

Sadecoes

en la foto se ven también unas plantas de maría güenísimas

Ergo

#10 #11 Creo que esa foto representa muy bien el "estracto" de plantas que se suelen autocultivar en un balcón urbano, así como una muestra de la realidad.

Se autocultivan tomates, ajos, cebollas, pimientos, cannabis, berenjenas, pepinos, sandias, fresas, etc. etc.

Todo sea por el hobby de cultivar y el gusto/satisfacción de consumir productos 100% biológicos libres de tóxicos y adulteración.

Una pena que la noticia no haga referencia al cultivo del cannabis, aunque se muestre, sin censura, en la foto adjunta.
¿Quizás sea esta la única forma que puede reivindicarse el autocultivo del cannabis en ideal.es?

D

Bueno, es microblogging pero es tan cachonda que meneo.

Y aprovecho para comentar que en esta sociedad nuestra tan hipócrita, no sé por qué prohíben la Marihuana cuando drogas más peligrosas, como el alcohol se fomentan. LO que no entiendo si gran parte de la población es consumidora o lo ven como algo común como beberse una cerveza sigue siendo ilegal en contra de la voluntad de la ciudadanía.

Katra

Fui a visitar una granajescuela para programar una excursión con alumnos, y justo justito detrás de las berenjenas tenían el tema... pegando un cante... las encontré por el olor, no os digo más!

D

'Te llevo al huerto y te enseño mi planta' ¿Que planta ni que niño muerto?
Al huerto solo se va a una cosa, a fo**ar. roll
Y punto.

D

"Es como si el gen agrícola que todos los humanos llevamos inscritos en nuestro ADN hubiese brotado en toda su intensidad después de haberlo ignorado durante generaciones." X D