Hace 12 años | Por kiftox a cincodias.com
Publicado hace 12 años por kiftox a cincodias.com

La deuda nacional cada día tiene más enemigos. El banco británico Lloyds advierte que los inversores deben vender los bonos españoles... 01/05/2012

Comentarios

D

#4 ¡No! ¡No! ¡Mientes! ¡Lo que dices tiene mucho sentido y parece completamente lógico, pero no puede ser verdad, porque lo afirman los ingleses! ¡La Pérfida Albion! ¡Los guiris del balconing! ¡No puede ser cierto! ¡Noooooooo!

[Efecto de sonido de cerebro fundiéndose]

R

#9 La información debe ser pública, y si dices algo debes tener justificación, además de que los clientes tienen que ser tratados por igual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_de_eficiencia_de_los_mercados
http://www.cfapubs.org/toc/ccb/2010/2010/2

j

#4 ¿Países más sólidos como USA con un 100% de deuda sobre PIB y con el déficit más alto que han tenido en su historia?
¿O países más sólidos como UK que tienen el mismo patrón de déficit que nosotros pero con una deuda muy superior a la nuestra?

Gresteh

#51 EEUU y UK tienen control sobre su moneda, por lo que pueden devaluar cuando quieran y reducir el déficit por lo que nadie tiene dudas de que pagaran su deuda... en el caso de España la cosa esta mas chunga, el control de la moneda esta en la practica en manos alemanas y Alemania no va a devaluar la moneda por que lo necesiten los "vagos" de los PIIGS... El que España no pueda controlar la moneda es el punto principal para la poca valoración de la deuda, ademas, España, por ordenes de Alemania está siguiendo una política económica que es considerada por muchos suicida.

War_lothar

BIBA RAJOY!! YEGA LA COMFIANSA DE LOS MERCADOS!! /votante pepero off.

D

Yo no los veo enemigos, simplemente tienen información y saben que no es rentable, señal de que nos vamos directamente al ...

moien

#3 Aún no entiendo cómo pudo entar UK en la UE.
Tuvieron que esperar a que De Gaulle no pudiese vetarles el acceso.

Ragnarok

#3 Juan le pide dinero prestado a Pedro.
Pedro duda de que Juan se lo pueda devolver y decide no prestarle dinero.
∴ Pedro es el enemigo de Juan.

Curioso razonamiento.

eltiofilo

¿Estos son a los que el pueblo británico tuvo que salvarles el culo porque se iban a la quiebra?

Por lo demás cada día tengo más claro que la crisis se acaba cuando se meta en vereda de una puñetera vez a la City londinense.

gelatti

Ala, a tomar por...

r

si si , vosotros vender barato que ya comprare yo y luego cambiare el consejo y aconsejare comprar ,y yo vendere caro. negocio redondo

D

#13 Ese es el mamoneo que está llevando al mundo a tomar por culo.

moraitosanlucar

9 de cada 10 dentistas recomiendan no pagar la deuda española

u

ZP vete ya! Que venga Mariano a darle de una vez la confianza en los mercados que España se merece!

D

Si lo primero que ha hecho el gobierno es mentir sobre sus intenciones durante las elecciones, es normal que no inspire confianza.

D

Que les den a todos mucho por el culo. Y que les duela.

D

Lloyds arremete contra la deuda española

y Rajoy arremete contra el sistema público de enseñanza, sistema público sanitario, derechos de los trabajadores, pensiones, y contra todo lo que se menea con tal de saciar a su Gran Amo y Señor...

¿de verdad a alguien le queda alguna duda que actualmente nos gobiernan los bancos y que nuestro presidente (el pánfilo de Rajoy o el carajote de Zp) no es mas que un pobre desgraciado que hace lo que le dicen?

#14 importante la aclaración, que si en vez de doler, les gusta... lo llevamos clarinete

D

Sólo recordar que una parte enorme del fondo de la seguridad social y del dinero que los bancos españoles han recibido del BCE está metido en deuda española. Como el estado haga un impago, los inversores ingleses van a ser el menor de nuestros problemas.

kiftox

Mariano ya ha tenido su periodo d confiana d los inversores extrajeros para hacer las tan necesarias reformas del sistema financiero español, con + agujeros q 1 queso gruyere. No las ha hecho, ha decidido seguir prolongando la agonía d la banca española por no disgustar a algunos amigotes y las consecuencias las está pagando el pais entero, porque la inversión extranjera huye de España como d la peste. A los hechos me remito.

u

Al final Marianico va a conseguir el deficit 0! Pero porque nadie le presta dinero lol

D

"Impulsará los rumores de una posible ruptura del euro"
¿Eso significa que a los britanicos les va mál por estar fuera del Euro? no entiendo por que otros paises no puedan estar fuera del euro como ellos y a la vez pagar la deuda en su moneda. Incluso podrian ser competitivos devaluandola.

Nandete

Entro a leer la noticia, veo que es de un banco britanico, y me voy sin darle la menor importancia

u

#25 se puede regalar a Rajoy? Crearia al menos una tremenda confusion a los de Lloyds, dos pajaros de un tiro

#29 y cuantos millones dices que tienes?

conversador

Uy uy.. ¡que mala pinta tiene esto!

K

Pregunta tonta. No hay otro sistema economico para que un Estado se pueda financiar o generar riqueza si emitir deuda? De esta manera los estados tendrian mucha mas soberania para aplicar las politicas que crean convenientes para sus ciudadanos sin sucumbir tan facilmente ante los sospechos intereses de los grandes capitales y tendriamos una economia mucho mas consecuente y dependiente de lo que se llamar Economia Real. Supongo que todo iria un poco mas lento pero mas seguro.

D

#32 Eso es exactamente lo que habría que hacer, pero el PP va a lo fácil, que es emitir deuda, porque no tiene ni puta idea de cómo fomentar el crecimiento

Frippertronic

#35 Poca gente hay más antipepera que yo pero que les eches la culpa de la deuda de España me parece ridículo a varios niveles.

Ni la mayor parte de la deuda española ha sido por culpa del PP, ni su ideología se basa en el endeudamiento del Estado (aunque muchos caciques autonómicos le hayan cogido el gusto a la misma, todo hay que decirlo), sino en la reducción del mismo.

Un saludo

D

#39 La mayor "culpa" de la deuda de España ha sido y es del PP, también del PSOE. Y si juntamos a CIU tenemos a los únicos culpables de la desmesurada deuda impagable que tenemos en este país. Así que sí, el PPSOE y CIU son los único responsables de esta broma. Y deben morir por ello.

D

#39 ¿Por pensar de una manera distinta a la mía es necesario que me votes negativo?

D

#35 Por Dios, se necesita deuda porque no somos autosuficientes. Y no precisamente por el PP...

Jiraiya

Cuando un banco que vive de ganar dinero especulando y con otras formas de robar te dice que hay que vender los bonos de España, creo que el momento de comprar o de manterner los bonos,no de vender.

La información crítica y valiosa no se difunde. No al menos de que te hayas quitado tú de encima eso que vas a denunciar.

JoulSauron

Estoy harto de los piratas estos...

M

estan los del lloyds para abrir la boquita...

D

Cuanto mas gritan mas acojinados están de que su libra pete. Si el euro aguanta ... Que no les pase nada

deabru

La culpa es de todos, por no confiar en Mariano y en sus "métodos" de pegarse un tiro en la pierna, para luego correr mejor.

Verano

Podemos vender a los inversores?

K_os

El fundador de la compañía al ver el futuro de España:

Masnopago_Adm_Es

Nos quieren desangrar con todas estas noticias.

Estos "mercados" son como perros de presa, hasta que no matan a su victima no paran. Son unos psicopatas.

p

¿no era en esparta donde se tiraban las personas por los precipicios?

enmafa

ya ni la derecha pura y dura genera confianza...

D

Deberíamos ser europeos para todo, y si tan nefasta es la repercusión de una caída de España en Europa, que el BCE avale la deuda a base de eurobonos.

k

Pero si los mercados son entidades con intereses dispares, pero con el fin fundamental de ganar dinero.
Como su fin va a ser ganar dinero, lo que te aconsejen será en su beneficio. No te van a aconsejar lo mejor para ti, sino para ellos, para ganar el máximo dinero posible, ya sea a tu costa o contigo (lo que no es el caso).

joivir

Que los vendan, no veo el problema, quien lo haga perderá dinero y si eso quiere decir que no podemos pagar... pues no pagamos, a ver que pasa...

rob

#0 Pues nada... ¡vendo Opel Corsa!

SHION

Otra promesa autocumplida de esa ciencia llamada economía.

o

Mas razon que un santo tiene Lloyds, sobre todo entre los inversores conservadores, se esta vendiendo mucha deuda de los PIGS que al principio atraia por su rentabilidad y algo de "seguridad" (el tipico "no way, Spain is not going to be bailed out"), esa seguridad ya no es tal, y estamos llegando a un punto que hasta los inversores mas agresivos estan pisando el freno (o moviendose a los CDS, cuando los dejan )

Y se de lo que hablo...

D

#12 jiji ni puta idea tienes Los CDS son un pozo sin fondo desde que no se activaron con el mid-default de Grecia, precisamente ese "se de lo que hablo" cuando no se tiene ni zorra idea, es indicativo del typical spaniard que oye campanas pero no sabe donde lol

D

#12 Pero como puedes soltar semejante barbaridad y luego decir que sabes de lo que habla???

Tampoco me extraña viniendo de alguien que afirma que la clase media son las personas que no necesitan trabajar y viven de las rentas.