Hace 16 años | Por --24179-- a fbenedetti.blogalia.com
Publicado hace 16 años por --24179-- a fbenedetti.blogalia.com

Hay muchas buenas razones para seguir siendo un soltero. Esto el profano no lo percibe de inmediato. Muchos siguen soñando con el amor de su vida, anhelando pasar momentos inolvidables con su pareja, y patatín y patatán. La realidad es bien distinta, y los solteros lo sabemos bien, por eso preservamos nuestra condición de forma tan resuelta. Las ventajas de ser un soltero, de hecho, superan a las desventajas. Pasemos sin más a enumerar algunos de los problemas que surgen cuando perdemos la condición de soltería. (Antiguo y actual a la vez)

Comentarios

D

Uno de los comentarios:

Desventaja de ser soltero:
Los solteros viven menos tiempo

(aunque los casados están más dispuestos a morir...)

lol

nuberu

Pero si la mayoría de los solteros aún están en casa de los padres!

kaffeine

Las mujeres siempre quieren tenerte haciendo algo, que si pinta esto, que si arregla aquello, que si lo otro, si por mí fuera comería sobre una tabla sentado sobre una caja de cocacola.

sauco82

El título está incompleto, debería ser:

"Lo bueno de ser soltero mientras como pareja seas el novio calzonazos de una pija repelente"

D

Un poco tópico no? Eso de que las mujeres son superordenadas, supersanas y tal...eso sería hace unos años, porque ahora las mujeres fuman mas que los hombres y en general son mas desordenadas (tendríais que ver como deja la casa mi hermana)

D

#0 "Muchos siguen soñando con el amor de su vida"

Y por eso se quedan solteros.

d

vaaa no seais tan criticones.. seguro que el autor no lo ha puesto en plan 'machista' si no que mas bien lo ha puesto en plan humor, hablando sobre los topicos de las mujeres, hay que saber reirse y tomarlo con humor... En finf, igual me equivoco y el tio es un cabron que odia a las mujeres, pero que no creo..

Saludos !!

jorso

#18 ¿Tu hermana está buena? ¿tiene dólare? lol

iagof

Estaria bien tener tambien el punto de vista de las solteras.

D

No tienes que dar explicaciones a nadie, abres la ventana cuando quieres, comes lo que te dá la gana, pones las mantas que necesitas, te acustas cuando quieres... incluso si caes enfermo, no tienes que aguantar monsergas...
#3 De Graná, ¿verdad?. No cumplo el refrán, soy la envidia de mis vecinos. El presidente de la Comunidad me ha dicho que cambiaría a su mujer por cualquiera de las chicas que entran en mi casa.

sauco82

#30 Por lo que haces mereces lo que te ocurrirá, Morirás solo.

D

#11 y #14 Pues si, confieso que me gusta que me quieran, así que aprovecho la ocasión para preguntar; si lee esto alguna chica que pase de la sociedad de consumo, que ame la paz, que sepa que nuestro ser trasciende la materia, el espacio y el tiempo, que nos atraigamos mútuamente sin querernos cambiar el uno al otro, que ponga el amor por encima de todas las cosas... roll

D

En Los Simpsons, cuando los padres de Milhouse se separan Homer va al piso de soltero del padre:

- Lo mejor de estar soltero es que puedes escoger la cama. Mira, ¿tú duermes en una cama con forma de fórmula 1?
- No, yo duermo en una cama con mi mujer.
- Ah, ya.

m

Ummm no sé no sé... A mi esto me suena a texto de autoconvencimiento... pero que vamos.. que el que realmente piense asi yo le doy la solución "métase a cura" que esos son los que mejor viven y los que MÁS viven.. incluso más que los casados.. o sino id a la parroquia y vereis q el viejales que os dio la primera comunion sigue dando sermones.

D

Le pediría al autor que diera datos de sus ex-novias para erigirles monumentos sin excepción. O yo, pese a ser hombre heterosexual, pierdo aceite o éste confunde las "ventajas de la soltería" con ser un cerdo, un dejado, un machista, un hortera y un friki. ¿Alguien me puede explicar por qué es imposible o qué tiene de malo afeitarse con el cuarto de baño lleno de "vapor perfumado"? ¿Prefiere (el autor) que huela a mierda después de haber cagado durante una hora mientras leía el "caza y pesca"?

analuxe

yo como soltera estoy perfectamente...lo unico malo es cuando vas a una boda y te dan el coñazo de para cuanto tu. En ciertos sitios no entienden que una pesona elija no estar sola sino no compartir el baño con nadie. Consejo para todas aquellas a las que os bombardean con el se te va a pasar el arroz desde que teneis 20 años.... Soy brillante (mi arroz nunca se pasa)

vicious

Jajajajajaja #3 lol qué burrico que es el saber popular lol

mystico

Hay una parte de mí que seguirá siendo soltero.

J

Quien haya escrito semejante chorrada me da pena de su vida. Es totalmente machista y con muchos topicazos... yo, cuando voy al aseo, me paso todo el tiempo que quiera leyendo "mortadelos" que es mas entretenido que el "caza y pesca" (hoy en dia que joven lee esto??).. ademas, es normal que si convives con otra persona,esta tenga tambien "su espacio".. aun asi, conviviendo con mi mujer y mis 8 mininos, tengo mi espacio, mi tiempo, voy desnudo cuando me place, duermo solo en la cama ,mi mujer,si no tenemos que hacer algo especial, le gusta dormir en la otra cama, al principio, por la manía de la educación social me molestaba, si, esa de que cuando te casas, se supone que teneis que dormir juntos, ahora, cada uno duerme a gusto (bueno.. excepto cuando se vienen mis niñas mininas a dormir conmigo), pero en todo lo demas, si eres inteligente y tienes capacidad de compresion, puedes vivir como si fuera soltero.. otra cosa , es que creas que tienes que seguir las normas de la sociedad y la rutina y tengas que quejarte o exigir de todo aquello que dicen que es normal... se libre, haz lo que quieras, nada te lo impide, solo las manias son las que molestan.

D

#34 Ante la muerte, siempre estamos solos... el resto son muy egoístas y no te quieren acompañar. roll
Mientras tanto... ¡viva el amor!

n

#43 ay joder! no sabia q los niños no podian nacer si no tenias pareja estable joder,y a ver si aclarais no tener pareja no quiere decir ser antisocial, es simplemente ser libre para irte con quien quieras es mas es mas social un soltero que un casado lol

a

#17 Me parece genial esa visión tuya de la vida. Lo difícil es encontrar otra persona que opine igual.

Black_Incal

Está escrito en clave de humor y se ríe de los topicazos, no os lo tomeis tan en serio

m

Muy divertido

e

#34 esa es una de las típicas respuestas que alguna vez, me han dicho para intentar convencerme de que es muy malo estar soltero, y no puedo dejar de sonreirme un poco, pensando en lo cuadriculada que se tienen las ideas, al que se le ocurra pensar en semejante bobada, o sea que un papel firmado por un cura o un juez que diga: "matrimonio" o "pareja de hecho" ¿es garantía de tener una muerte de lo más entretenida y acompañada?

edgard72

Bah, que se pille un pisito como en:

Un rascacielos unifamiliar de sesenta pisos

Hace 16 años | Por errepece a dailymail.co.uk


Y todo arreglado.

D

Decir todo lo que queráis pero el día que una mujer os haga "tilin" o os diga "ven" lo dejáis todo y vais corriendo (y eso de que a mi no me pasara jaja..)

mystico

A mú me parece el típico texto escrito por un hombre casado más o menos feliz que quieren que visiten su web.

D

"La vida en la cama es lo primero que se añora y lo primero que se detesta. No todo es sexo - qué más quisiérais. El soltero dispone de una cama para él solo: compartirla con una mujer es una fuente de graves problemas. Para empezar, conflictos a la hora de aprovechar la manta, robos de almohada, pies helados que de repente golpean los tobillos, rodillazos en las partes íntimas, ventosidades nocturnas que despiertan incluso al perro del cuarto piso, pesadillas nocturnas de ella, peticiones de agua fresca o patatas fritas, y un largo etcétera."

¡Anda que problemón!. Lo peor es que sigue todo el artículo así. Pues nada, ¡a disfrutar!

a877774445871

mejor solo que mal acompañado

charlie-cr

Espero que no sea cierto el refrán machista que dice "soltero maduro, maricón seguro".

R

Por esa regla de 3, cuanto más antisocial seas mejor ¿no?.

No creo que nadie sea más hacker/crack super l33t por no relacionarse.

Además, el motivo para tener pareja es natural porque siquiendo la linea del que ha enviado la noticia: si sus padres hubieran pensado eso, no hubiera nacido ni le comentarian hoy una noticia en esta web.

Tampoco hace falta decir, que hay parejas y solteros de muchos tipos.

H

#21 ¿si?, pues yo conozco a un montón (yo incluido), otra cosa es que me haga gracia el texto y me lo tome como el #19

neithan

La verdad es que es un artículo muy gracioso. Éste también es muy divertido... [una pequeña búsqueda lol]... http://lacrudarealidad.blogsome.com/2006/01/27/como-nos-duchamos-los-hombres-y-las-mujeres/

mystico

Ahora el asunto se redujo a follar, mmmmmm

j

Equivocarse es humano y rectificar de sabios, ergo estamos ante uno de los pocos hombres sabios que quedan en éste mundo:

http://fbenedetti.blogalia.com/historias/8615

n

desde las dos posiciones, creo que el matrimonio es algo cultural,es mas antinatural el hombre y la mujer adoran la poligamia estar soltero o con pareja pero sin compromiso te asegura una vida feliz aunque la sociedad aun no este preparada, pero vamos que en el fondo nos tienen envidia porque se folla mas y con mas variedad estando soltero que casado lol

D

#4 "Mas bien parece una excusa de alguien incapaz de relacionarse...." y tambien se podria decir que lo de los casados son escusas de gente incapaz de ser independiente en esta vida y que necesita que alguien venga de fuera a darle sentido a sus tristes vidas....

e

Por experiencia, (tengo medio siglo de existencia), cada día que pasa me gustan mas las mujeres, sobre todo las casadas o las novias de mis amigos (si me conocierais no me las presentaríais, seguro, que bonito es el anonimato).
Y sigo siendo soltero, nunca me han conseguido atrapar (siempre he conseguido eludir las ardides que te van poniendo por el camino para que picase, con algo de suerte al principio y con más experiencia después) cuando has adquirido un octavo sentido en las artes amatorias con las damas, sabes hasta donde debes actuar y sin tener que rebasar el limite que conllevaría la encadenación perpetua.
La LIBERTAD absoluta es esta: Salud, Soltería, Sabiduría y $olvencia, como tengas estas cuatro "eses" (SSS$) estás poseído por el poder supremo y te encontrarás en el paraíso de los felices de verdad, puedo atestiguar que es el no va más.
Es por ello que a mi no me casa ya ni el "sursumcorda"