Hace 14 años | Por --160153-- a mangasverdes.es
Publicado hace 14 años por --160153-- a mangasverdes.es

< ... al preguntar un periodista por mis aspiraciones comerciales, respondí que mis aspiraciones comerciales eran que la mayor parte de los lectores se apropiasen de la novela por el morro. O sea, gratis. Lo que quiero es que me lean, dije. Así que recomendé públicamente el pirateo. Haced esto en memoria mía, dije. Por la pati. A qué pasar hambre, si es de noche y hay higueras”.>

Comentarios

D

no pide casi nada el tío! yo he leído hasta la entradilla y ya no pienso seguir, pero por lo menos el hombre es coherente y sabe que donde esté el ego... como decía el prólogo del lazarillo...

D

Bueno, esto es muy fácil decir cuando tus novelas no se leen y no se vende ni una, pero dile eso a un periodista que ha escrito un libro de investigación, que se ha gastado una pasta en ir de aquí para allá, ha tenido que comprar cosas o papeleo, y en definitiva ha hecho una inversión, y cuando llega la hora de vender el libro para recuperar la pasta y dejarle unos beneficios para que pueda vivir (como cualquier persona, vamos), pues le decimos que nos vamos a bajar el libro por el morro.

Pues ya puedes esperar que ese, o no escribe mas, o el próximo libro será de esos de baratunos, de los que se hacen en tiempos muertos después de llegar de la oficina de currar.

No es tan fácil la cosa... y es que ese lo que quiere es precisamente lo que dice: "que le lean aunque sea gratis"!! lol

rafaLin

Le tomo la palabra.