#3Parece que trae unas cuantas mejoras,interesante lo de las webcam (aparte de la parte puramente técnica) porque es algo que cojeaba un poco yo creo.
Por cierto,gracias #0,otro interesante blog a mi ya larga lista de rss.
#15#7 puede que las pequeñas modificaciones no parezcan importantes... pero muchas pequeñas hacen MUY interesante el resultado final
#11 versionitis... hay alguna otra forma de avanzar???
#19#16,de tus palabras deduzco que no sabes mucho de lo que hablas.Linux es el kernel de todos los sistemas operativos GNU/Linux,como pueden ser Ubuntu,Suse,Debian,etc.Por ende,no tiene nada que ver que salga una versión de Linux con que salga una versión de Ubuntu,por ejemplo.
Y en este caso,es una noticia a menear porque han añadido unas cuantas mejoras interesantes.Y sino,mira a ver cuándo fue la última vez que aquí apareció una nueva versión del kernel Linux,que repito Linux no es Ubuntu,ni Suse,ni Debian,eso es GNU/Linux.
#17,a mi también me parece interesante porque sin duda es uno de los cambios que más se van a notar de cara al usuario.Que parezca interesante no resta importancia al resto de mejoras,creo yo.
#23Dichoso kernel... todo el día sacando versiones nuevas. Ahora que, después de todo el fin de semana arreglando cosas que se habían tostado por instalar la 2.6.24-19 (creo que era esa), me sacan la 2.6.27.... Por cierto, ¿Los números impares del kernel (27) no indican que es una versión inestable o algo así?
#26A los que criticáis esta noticia, si no os gusta por eso esta el voto irrelevante , pero ahora mismo hay 239 usuarios de meneame que la han considerado interesante y solo 2 negativos.Y aquí hay mas de 2 personas quejándose
#28#23#25#27 Adicionalmente, eso ya no se usa. Ahora mismo, sólo hay un rama en desarrollo, la 2.6. Lo que hay son distintos árboles (los parches entran primero en el de Morton, y posteriormente, si se aceptan, al de Linus)
#34#28 Te olividas de Linux-next kerneltrap.org/Linux/Plans_for_the_Linux-next_Tree Aunque este no es como el Andrew Morton sino que es sobre todo de cosas de hardware como drivers que ya han sido completadas, pero no han entrado en la merge window ni cumplen los requisitos para que se les conceda una excepción.
Este creo que es el primer kernel que se ha utilizado al esta nueva rama. fon.gs/cycle-duration/ Es que la idea es que los lanzamientos incluyendo las versiones con cambios más serios no pasen de 70 días, o eso leí.
kernelnewbies.org/Linux_2_6_27
Por cierto,gracias #0,otro interesante blog a mi ya larga lista de rss.
#11 versionitis... hay alguna otra forma de avanzar???
Y en este caso,es una noticia a menear porque han añadido unas cuantas mejoras interesantes.Y sino,mira a ver cuándo fue la última vez que aquí apareció una nueva versión del kernel Linux,que repito Linux no es Ubuntu,ni Suse,ni Debian,eso es GNU/Linux.
#17,a mi también me parece interesante porque sin duda es uno de los cambios que más se van a notar de cara al usuario.Que parezca interesante no resta importancia al resto de mejoras,creo yo.
"siguiente ->", "siguiente ->". "siguiente ->", "aceptar"
#31 en.wikipedia.org/wiki/Kernel_panic
Este creo que es el primer kernel que se ha utilizado al esta nueva rama. fon.gs/cycle-duration/ Es que la idea es que los lanzamientos incluyendo las versiones con cambios más serios no pasen de 70 días, o eso leí.
Está ahora perfectamente soportada la arquitectura atom y los nuevos Chipset de Realtek y Atheros.
Suficiente para un meneo dentro de bucle infinito :)