Es la cara televisiva de la Fórmula Uno. Y lo seguirá siendo en 2009. El periodista Antonio Lobato, de Telecinco, seguirá poniendo voz e imagen a las entrevistas a Fernando Alonso el año que viene, al dejar su actual cadena para incorporarse a laSexta, la cadena participada por Televisa (40%) y Gamp Audiovisual (51%), el consorcio de productoras que lideran Mediapro, según fuentes conocedoras del 'traspaso' mediático.
"Otras fuentes de la cadena, sin embargo, confirmaron que laSexta ha realizado una propuesta por el periodista asturiano, amigo personal de Fernando Alonso" Le hemos realizado una oferta y estamos a la espera de que tome una decisión"". Este diario intentó contactar sin éxito con el periodista y al cierre de esta edición no obtuvo respuesta.
Luego "NO HAY NADA TODAVÍA". Le han hecho una oferta y no hay respuesta.
Bueno, confiemos en que como es subdirector de deportes en telecirco (que no está mal) no acepte la oferta de La Sexta.
raikkonen tiki taka tiki taka
Cucurrucucuuuuuú, Massa
Cómo nos gusta la formula 1, Salinas
y 50 frases mas sin sentido por minuto...
tiene que ser un infierno....
Teniendo el equipo de deportes del que se puede presumir (los que antaño estaban en TV3) tienen que meter a un "charlatan"?
Los de La Sexta decian que no tendrian prensa rosa... ya me diran que es Lobato sino el periodista mas "rosa" de la F1, gastando el mismo tiempo en una entrevista en la piscina que en la previa del último GP que decidirá el mundial.
Lobato me parece el comentarista correcto para la F1 siempre que no se venga con Gonzalo Serrano, persona que le patina mucho la boca y que siendo director del programa de motor "Más que coches" no ha conseguido más que convertirlo en un programita de publicidad de marcas y poco contenido interesante.
El problema de las carreras retransmitidas únicamente por expertos es que saben mucho pero no saben hacerlo expresar a la audiencia de forma que hagan una retransmisión amena para el espectador.
Con lo que estaba deseando que se transmitiese la F1 de esta forma ahora va y me vuelven a poner al calvo.
Massa no arranca del box..."donde están las llaves Salinas..."
En fin, una alegría para los que nos gusta ver el deporte en sí y no escuchar a un pesado de los cojones!
#7 La verdad es que con que se quedara el solo de comentarista íbamos sobraos.
Yo creo que le entraria una depresión de caballo.
Ultimamente en mi casa ya tenemos un portatil con el monitor de tiempos (solo hay que registrarse en la pagina oficial para verlo en tiempo real), y se vive mucho mas feliz que con el forofo este.
Especialmente en casos donde De la Rosa dice: "se pierden 25 segundos en el repostaje", y tu ves en el monitor de timepo que Alonso tiene que repostar y tiene detras uno a 15 segundos, asi que razonas que le van a adelantar y medio calculas donde saldria. Y cuando ya has visto que le pasan dos coches al forofo este decir que esta reñido ver si Alonso consigue mantener la posicion...¿reñido?, no se, o se la pegan los dos de atras o le pasan si o si.
en fin, lo dicho, que se lleven a De la Rosa mejor, que ese si sabe leer las carreras.
Aunque la verdad es que el titular es totalmente engañoso, ya que da por hecho algo que después desmiente en el cuerpo de la noticia.
Saludos
PD: El que es un pena de cuidao es el Gonzalo Serrano.
Lobato sí, Serrano no, si mantienen el equipo que ya tienen podría quedar bastante bien...
Tenía la esperanza de que nos íbamos a librar de el por fin, pero veo que me equivocaba. Solo espero que De la Rosa también siga que es el único que sí que sabe de esto.
También reconozco que le prefiero a Montes, pero seguro que hay muchísimos profesionales mejor que Lobato. Una lastima tener que seguir aguantando a este tipo
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????!?!?!?!?!?!?
QUE SE QUEDE EN SU PUTA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
pero en la F1, toda la informacion que necesito la ponen en la pantalla, auqnue si todos los comentaristas fuesen como "De la rosa" no me importaria verla con comentarios, eso si, serian interesantes.
Alguien tiene que haber en este santo país que sepa retransmitir una carrera de Fórmula1 que no sean ni Lobato, ni el gordo pancetas Serrano ni los del fútbol de la Sexta con sus tonterías.
En todo caso, me tienen que llamar
Ya me han hecho una oferta, pero creía que me ofrecerían más dinero y por tanto aún no he aceptado.
Hay que hablar y pensar mucho
Hay que seguir negociando para sacar el máximo dineor posible.
si coincide con mi forma de entender el deporte, la televisión y el periodismo
Tendré que decir lo que ellos quieran, así que quiero cobrar bien!
Vamos a ver, un tío que NO SE ENTERA de lo que pasa. ¿No tiene un miserable monitor con la carrera en la cabina? Cuando ves en la tele que Alonso (o quien sea) adelanta a alguien, y el tío sigue diciendo que va detrás, y luego dice que está "mirando los tiempos" ¿No lo pone en ese monitor?
Del forofismo ya se ha dicho mucho aquí, y de Gonzalo Serrano más, y todo malo, por algo será.
De La Rosa que yo sepa está en McLaren y el año que viene podrá comentar para quien quiera. No creo que T5 le fiche el año que viene para comentar GH23 xD
#25 Será que a mi me cae bien Montes, pero es que me río ya leyendo tu comentario. Ojalá le pusieran a él en todos los programas :D
Es insoportable y el serrano, parecido. Vaya chapa que le pegó a de la Rosa con la chorrada de las revoluciones 2 temporadas seguidas, o con sus estúpidas apuestas de cenas o salir desnudos.
Tiene que haber alguien mejor, seguro.
fijo que está llamando a Alonso a todas horas, matándolo a mensajes, todo el rato diendo "Alonnnnnnsooooooo que el año qu eviene también estaré a tu ladoooooooooooooo muhahahahahahahaa"
Aún no hay nada confirmado por ningún lado, pero yo creo que sería buena idea que Lobato participara en la retransmisión de La Sexta. Llegó sin saber nada del deporte y se ha ido aprendiendo todos los detalles. Sigue teniendo sus errores, pero al menos le pone mucha emoción a las carreras.
Y ya que está todo el mundo tan animado con que si Lobato sí, Lobato no, que si Andrés Montes y Salinas... yo propongo que si montan el circo, que lo monten bien, con todos los animalicos: Que fichen a Lobato y que lo pongan con Montes y Salinas, y para seguir a pie de pista a los pilotos ponemos a Carmen de Mairena!! Jajaja!
Salinas, que Carmen tiene truco!!Y Carmen intentando comerle los morros a Hamilton... jajaja!(y Lobato a Alonso)
www.elmundo.es/elmundo/2008/10/14/television/1223977552.html?a=48946457
#28 Si no te gusta el deporte, no lo sigas, pero no pidas que para los que sí nos gusta y lo seguimos, tengamos que aguantar a alguien como Montes. ¿Qué te hemos hecho para merecer eso?
Cualquiera es mejor que el Montes... es insufrible... quiere ser el protagonista por encima de los jugadores y de las jugadas..
Lobato NNNNOOOOOOOOOOOOOO
www.formula1.com/services/live_timing/
Eso si, si me dieran a elegir prefiero menos parcialidad pro Alonso, si va el 14 sin ninguna posibilidad, me gustaria que se ocuparan de los que van primero con opciones. Espero que al final se decidan por los comentaristas de TV3 + Pedro de la Rosa.
Lo que seria la reostia como en los juegos de carreras online cuando te incorporas tarde a una partida y puedes poner la camara que quieras, seleccionando al piloto que mas te guste on board, ver que se siente en un force india mientras te adelanta hasta el SC por ejemplo. O poner multiples pantallas de tus puntos de interes.
...bueno si, Gabilondo.
creo que empezaran siguiendo como lo hace telecinco e iran cambiando durante la temporada añadiendo cosas y quitando otras pero lentamente para mantener la audiencia y acostumbrarles a la nueva retransmision
un posible fichaje seria adrian campos que ahora tiene mas tiempo libre ya que ha vendido su parte de campos racing gp2, de la rosa por supuesto( mejor que le den un asiento)
que mantuvieran los quemagomas para reirse durante un minuto poco antes de las carreras estaria muy bien
Yo veo el monitor de tiempo con las carreras y si ves que Alonso tiene que hacer una parada, De la Rosa te sopla que se pierden 20-25 segundos esta tirado ver cuantos coches le van a pasar al entrar en boxes. y si ves que va a salir entre el 7-8 segun tarden mas o menos, no tiene sentido que el señor Lobato ande diciendo que esta compitiendo por mantener el 5º puesto.
O cosas como decir las diferencias de tiempo por vuelta entre 2 pilotos que estan compitiendo cuando uno ha entrado a boxes y otro no, para ver cuanto tiempo esta recortando el que no ha entrado. Es que eso es lo que importa, no el forofismo, sino ver si se esta perdiendo o ganando tiempo. Que si no lo haces es como si en un contrataque de un equipo de futbol te pones a hablar de que otra cosa que no sea de la carrera por la banda y el centro al area.
son dos ejemplos de cosas que no hace el señor Lobato casi nunca y lo siento, pero leer el monitor de tiempos con De la Rosa al lado diciendote que cosas importan no es tan dificil. como digo acabe tan deseperado de que Lobato & cia no dieran esa informacion o parecieran sorpemnderse cuando al entrar en boxes no salia en el puesto esperado que decidi ponerle monitor de tiempos con las carerras. Desde entonces las veo mas a gusto...y cazo aun mas errores de Lobato.
Del resto me quedo con los comentarios de De la Rosa, aunque me gustaría verlo de nuevo a los mandos de un F1. Gené es demasiado aséptico para mi gusto.
ni que fuese el primero...