Lobezno viajó al pasado y lucho en la guerra civil española en el bando republicano, Dama Mortal hizo lo propio pero en el bando nacional. Corridas de toros, nazis, Hemingway, el bombardeo de Gernika y mucho más en este delirante y rarísimo cómic de Marvel. Aquí tienen otra imagen: img155.imagevenue.com/img.php?image=81012_28_122_1080lo.jpg
-Sed de alguna utilidad, americanos, matad algún fascista.
-No podemos hacerlo Inés, somos canadienses.
:lol:
¿Los canadienses no pueden matar fascistas?
Hay tenemos como no a las tabacaleras corrompiendo un poco mas a nuestros niños con tal de obtener poder
</div>
img155.imagevenue.com/img.php?image=81012_28_122_1080lo.jpg
Nada no me convence, fijo que lo hizo para ir de guay y en realidad es un teocon :-D
PD: Steven Seagal en la 1 !!!! Ese sí que es un super-héroe. :roll:
Yo tengo ese comic.
NOTA PARA ANTITAURINOS EN GENERAL: Puck perdona la vida al toro... pero lo mata un Stuka alemán (al toro).
Se tendrán en cuenta ofertas suculentas. También por los 65 números del Lobezno mensual de la época. ;-)
Desde varios números antes, en el correo de los lectores, ya se avisaba de la aparición de este número, para que nadie se lo perdiera.
Dama mortal iba con un grupo de nazis, una especie de brigada internacional alemana que ayudaba a los franquistas.
Igualmente impresionantes son los de lobezno en la segunda guerra mundial, un comic que vale su peso en oro que se llama "el cazador en la oscuridad" de su colección, y por ejemplo, otros echando una mano a un jovencito e inexperto capitán américa, antes de ser congelado...
Y la frase, eso si que es una frase, condescenciente del capitán américa al final del comic "oye, hacemos buen equipo, p... » ver todo el comentario
Se tenia que haber traido a la patrulla x con el prof Xavier a la cabeza con un lanzagranadas montado en la silla de ruedas.
Un saludo.