Publicado hace 14 años por golfingles a ecodiario.eleconomista.es

Localizado un tercer artefacto en el Hotel Palacio Avenida, desalojado según RNE Relacionadas: ETA amenaza con dos bombas más en otros establecimientos
Publicado hace 14 años por golfingles
a ecodiario.eleconomista.es

La banda asesina ETA ha amenazado con la colocación de más bombas, además de la que ha explotado est [...]

Comentarios

Tumbadito

¿Hace falta que nos demuestren 3 veces por día lo pelotudos que son?... si ya nos había quedado claro con la primera bomba que pusieron.

HASMAD

Sois una lacra. Sobráis en Euskadi.

D

Estos hijos de puta acabarán cayendo, de la isla no salen.

eixampop

#2 Estos fanáticos tienen sus días de libertad contados.

D

#2

Pues poniendo tres bombas al dia, yo no se si habra mas ganas de que se vayan de una vez, o que sigan currando todo el veranito en Mallorca

Por cierto

POST PATROCINADO POR GLADIO

ea6gk

#2 No es que no salgan ES QUE LLEVAN DÍAS QUE NO ESTAN. Instalan la bomba (o se la instalan los grupos separatistas de Mallorca) la programan para dos o tres días en adelante, cogen el avión y se van. De estar en Mallorca "na da na"
CADENA PERPETUA PARA ACTOS TERRORISTAS YA !!!

juanmix

segun xornal: La tercera bomba NO está en el hotel Palacio de Mallorca.

Los trabajadores del hotel avisaron a la policía porque dos turistas belgas dejaron dos maletas, que creyeron que pudieran contener explosivo

x

#17 Sí, ademas en la misma noticia dice que la tercera bomba ha explotado... Cuanta confusión.

Red_Sonja

¿Creéis que los terroristas brillan en la oscuridad? O llevan el anagrama de ETA tatuado en la frente? ¿O la ropa tradicional de su pueblo en el Goiherri?

¿Creéis que se pueden diferenciar "a simple vista"?

No es "una aguja en un pajar": son agujas en paquetes de agujas.

La única diferencia básica entre un turista y esos hijos de puta es que ellos en la mochila, junto a la toalla y el bronceador, llevan una jodida bomba. Se dejan la mochila en el baño de una cafetería llena de turistas, y listo. Así de fácil.

Si no están fichados, nadie los delata y no cometen errores, será casi imposible deternerlos.

rapazz

#5 Si yo sé que las fuerzas de seguridad están haciendo todo lo posible por pillarlos, van sus vidas en ello y se trata de gente profesional y competente. Pero lo que pregunto es si los terroristas siempre han tenido esta capacidad operativa o si ahora han logrado refuerzos de algún tipo.

Yo sé que los van a acabar pillando, de eso no tengo dudas y es cuestión de tiempo, pero no estoy acostumbrado a ver oleadas de bombas como las que estamos presenciando ahora mismo. Que manejar explosivos en Mallorca requiere más infraestructura y logística de la que yo creía que tenía ETA.

#20 Pues eso me pregunto yo, que si no hay ahora mismo topos a mano, porque es lo único que veo efectivo.

D

#20: Lo que tendrán que hacer es entrenar a más perros para buscar explosivos.

Además, suelen ser perros pequeños, con lo que no creo que la gente se sienta molesta si se hicieran revisiones o algo. Al menos, yo lo preferiría a dejar que los terroristas escapen, ya que no es algo invasivo (el perro se limita a oler) y no tiene porqué ser muy molesto.

ea6gk

#20 Y cómo pasan la mochila por los escaners del aeropuerto sin que se les detecte ? lo ves tu muy facilón.
Tiene estructura en MALLORCA, pueden recibir el material de muchas formas, ¿acaso no se pasa droga a mogollón en la isla y la policía ni se entera?
colocan la bomba, la programan para estallar varios días después y se largan.
CADENA PERPETUA PARA ACTOS TERRORISTAS YA !!!

purideta

Ahora mismo en CNN+

SE BUSCA UNA CUARTA BOMBA
ESTALLA EL TERCER ARTEFACTO COLOCADO POR ETA EN MALLORCA

Según fuentes de la lucha antiterrorista, ha estallado un tercer artefacto en los subterráneos de la Plaza Mayor de Mallorca. La bomba también era de escasa potencia y de nueva se había colocado en los baños. Los agentes ya habían hecho estallar una bomba cerca del restaurante Enco mientras que la primera ha hecho explosión en el restaurante La Rigoletta. En ningún momento ha habido heridos. Ahora la Policía busca un cuarto artefacto.

D

#29: Premio a la memez del día.
Ahora resulta que el CNI se dedica a matar guardias civiles, no te jode.

Además, ¿quien demonios es ese experto y de qué es experto, a todo esto?

D

Alguien dijo en meneamé que todo tenía una acción reacción y que las detenciones al brazo politico de ETA podrían provocar que ETA se enfadara.

Resulta que a ese juego pueden jugar dos, en público (normalmente el periodico menos estricto en temas de leyes) ya son mayoría los que piden la reinstauración de la cadena perpetua para etarras, no quiero ni pensar lo que creerán los lectores de el mundo.

sxc

Joder, vaya tarde.

D

Caerán, no nos preocupemos, yo estoy segura, ¡vaya que caerán! y espero que cuanto antes.

D

Estais muy nerviosos. Hay que dar tiempo a verificar; esa noticia no debiera haber subido a portada.

Y por $dios, no os olvideis mochilas por ahí.

Necrid

¿Soy el único que ve a ETA intentando volver a imponer el respeto, que hace mucho que ha perdido, para que les sigan financiando con sus cartas de extorsión?

d

#23 yo lo que veo es que ETA no es tan fuerte como quiere aparentar con estos atentados, más bien es que está dando un mazazo al sector turístico de las Baleares que es el máximo exponente del turismo español. Y con esto pretenderá que el Gobierno vuelva a ofrecerles diálogo (para volver a reorganizarse lógicamente)

jubileta

ETA, me podeis chupar la polla, malditos cobardes

B

Según Canal 9 ya ha estallado el tercer artefacto. Se desconoce aún si ha sido detonado por la policía.

D

GLADIO lo hace estupendamente bien, ¡mejor que ETA!

ETA pringaos! que si no es por que os echan un cable, no pasais del petardo en la torre alta tension enfrete de casa!!!

D

Dementes cobardes, bendita aberración que tenemos que soportar los vascos, los españoles y los baleares. Basta ya de tanto sin sentido e hipocresia por esta empresa de asesinos demagogos.

ptm56

Vamos a ver, tenemos una isla de más de 3600Km² de superficie, con millones de turistas al año... a mí más que una jaula antiterroristas me parece un objetivo fácil... te alquilas un apartamento en zona turística para todo el verano, por la noche preparas unas cuantas bombas caseras. Te alquilas un coche y te vas de vacaciones por Mallorca, disfrutando del clima, de las playas y de paso buscando algún objetivo que te guste... vuelves otro dia con la bomba en la mochila junto a la toalla... tomas el sol tranquilamente, después vas a comer a un restaurante cercano, como quien no quiere la cosa te olvidas la mochila en el baño y boom... cuando eso pasa tú ya has estado en el centro tomando un café con hielo y después deambulando por las tiendas de los subterraneos de la Pza. Mayor... en todos esos lugares, qué casulidad alguno de los miles de turistas que ha pasado por allí parece que se ha olvidado una maleta, qué despistados son... No sé, si no se cometen errores me parece que va a ser muy difícil dar con ellos, no parece muy complicado pasar desapercibido, invisible prácticamente entre la marea de turistas.

Eso sí, a partir de ahora al primero que se olvide una mochila sin querer va a cundir el pánico...

revolutionfree

El dia en que estos asesinos caigan, me gustaria tenerlos delante solo para escupirles en la cara y recordarles que moriran en la carcel sin poder disfrutar de la libertad en su puta vida

B

Según http://www.mallorcadiario.com/ también ha habido una explosión en el bar Nica. Está situado en las Avenidas.

D

Esto me suena más a un último apogeo antes de su muerte...ojalá sea cierto!!

P

En Estado Unidos cuando pillan a gentuza como estas no pasan por la carcel...Directamente al cementerio

D

ETA esta debil, pero no tiene salidas. El estado ha ido a por todas en la region vasca, ilegalizacion del voto a buena parte de la poblacion, lendakari puesto por los jueces, corte de grifo economico a los partidos y auntamientos del MLNV, imposibilidad de manifestarse, prohibicion de signos de expresion,... Mas de 120 mil personas, la tercera cuarta parte del voto en una region pequeña, no pueden votar, sus impuestos y sus escaños se los reparten el resto de fuerzas politicas. Se intenta ahogar a la serpiente, pero es una hidra de mil cabezas. Piensan que cerrandole la via politica y la economica pueden acabar con ella, pero el unico efecto es canalizar todas sus fuerzas a la via armada. Mientras haya un un 20% de jovenes que apoyan expresamente a ETA, lo que significa mas de un 50% en muchas zonas de Guipuzcoa, la hidra es indestructible.

D

Luego dicen "Guardia civil go home"... ¿Es que se quieren adueñar de Mayorca? ¿Eso es la independencia que quieren de el resto de España?

Si tan independientes quieren ser... ¿Porqué ponen las bombas fuera de su tierra?

D

¿Con que estaban acabados no? Estos tíos se siguen moviendo por la isla como Pedro por su casa. Y eso solo lo consiguen miembros legalizados, así que eso de que los cachorros de ETA van a menos, me parece que es un error.

Menuda mierda de servicio de inteligencia que tenemos en España, que tenemos a unos etarras encerrados en uns isla, y no son capaces de cazarlos. Eso sí es una jaula, y acaban de demostrar que siguen en la isla!!

D

#5 Hombre, no compares una Isla como Gran Bretaña, que es 60 veces más grande que Mallorca, y con ua población de casi 60 millones de habitantes, frente a los poco mas de 800.000 de la isla de Palma de Mallorca. La diferencia es abismal.

Es como buscar una aguja en un pajar antes de la recolección, a buscarla en otro pasado la campaña de siega. Es un pajar, pero no es lo mismo.

rapazz

#3 Llevo unos días preguntándome si todo esta mierda puede ser debida a las dimisiones de la cúpula antiterrorista del CNI hace unos meses o si siempre han estado así. Pero desde luego ahora mismo van como Pedro por su casa.

m

#3 Te voto negativo por la crítica a los servicios de inteligencia. Dudo que sea para nada fácil cazarlos, y me imagino que estarán trabajando al máximo para conseguirlo. Yo, sinceramente, tengo la esperanza de que se hayan dejado ver en algún sistema de videovigilancia, o hayan dejado algún cabo suelto. Es difícil cazarlos si no se mueven mucho, pero dudo que sea fácil que se vayan de la isla sin que los vean.
Acabarán cayendo, seguro.

g

#3 Tenemos unos servicios de inteligencia de lo mejorcito del planeta. Llevan décadas luchando contra el cáncer de ETA y deteniendo a sus miembros. Pocas unidades policiales y de inteligencia (quitando las de Israel y algún otro país con actividad terrorista constante) tienen tantísima experiencia como las españolas.

D

#26 Eso en caso de que los servicios de inteligencia, no sean "ETA" claro.

RELACIONADA

Experto ruso, descarta la autoria de ETA en los atentados de Burgos y Mallorca, considerandolos claramente obra de algun servicio secreto

Experto ruso descarta autoría de ETA en atentados de Burgos y Mallorca

Hace 14 años | Por alfre2 a sp.rian.ru


¿No os parece ETA demasiado buena ultimamente?

o

Señor JL.R.Zapatero, las democracias occidentales terminaron con su terrorismo (Inglaterra, Alemania, Francia, Italia..), ¿Qué ocurre con la democracia española?. Deje de ser un débil, y asuma el poder que tiene. Renueve este país, nuestro país, empezando por la justicia (pilar básico de convivencia que muestra nuestra debilidad).
CADENA PERPETUA PARA TERRORISTAS. PENA DE MUERTE PARA TERRORISTAS.

Quien siembra el terror, pierde el derecho a la vida.