Artículo sobre un tío peculiar, el pocero de Fuenlabrada, que se ha metido a promotor inmobiliario y vende pisos, buenos a precio de coste. Su familia le llama gilipollas y a él le parece indigno cobrar más... locos así quería yo a patadas... en vez de las patadas de los policias antidisturbios y las pelotas de goma que pudimos ver en la última concentración por la vivienda por las calles de Madrid
menéame
A ver si por Vigo aparece otro "gilipollas" que me alegre la vida
Pues no se puede más que aplaudir a este hombre que va contracorriente...
¿Pero tú te crees que los yates se pagan sólos?
Todos los propietarios de una sola vivienda que piensen venderla para comprar otra usada, que bajen el precio hasta una décima parte de su valor en el mercado, y se compren los pisos entre sí. ;-)
PD: Soy de Fuenlabrada, jaja.
Por favor, a poder ser que tenga pisos en Gracia.
GRacias.
Ahora que me frían el Karma, pero este señor es muy ingenuo, si lo vendes tan barato, seguramente vendrá un cabroncete que lo comprará y lo revenderá por su precio de mercado.
Si lo que quiere es ser honesto, que les haga poner una cláusula comprometiéndose a no venderlo en veinte años.
— Lo bien que viviríamos si no fuera por ese gilipollas — farfulló su suegra — ¡Es que no piensa en la familia, solo en él.
La verdad que es estupendo poder encontrarse casos como los de este hombre, y seria mas estupendo aún que su caso fuese tan habitual que no fuera noticia.
#12 Cojonuda la frase, muchas gracias.
Desde luego, somos unos envidiosillos. Deberíamos estar orgullosos porque gracias a nuestro trabajo, esfuerzo e hipoteca, hemos logrado colar a varios españoles en los cien primeros puestos de la lista Forbes. Somos el país en el que los ricos han crecido más en el 2006. ¡Y todo gracias a nosotros! Uau!
Basta de robos consentidos por todos.
estoy con #19 pondría una cláusula de ése tipo.
#20 creo que #0 lo dice en tono sarcástico.
A no ser que se llegue al límite en el cual la gente no pueda comprar los precios por lo caros que son o haya una un exceso de oferta muy muy elevada no bajarán los precios (aunque parece que al ritmo que vamos pueden suceder ambas cosas).
Cómo pueden vender pisos de proteccion oficial más caros que este tio y que no se les caiga la cara de vergüenza!!!!
Increible...
Chapó por el nuevo pocero, si fuera católico yo le nombraba para santo
www.nuevosvecinos.com/lanuevaavanzada3/976839_entrega.html?page=1
... podrán ver que todo esto empezó hace más de 8 años que es lo que la gente esperó para recibir estos pisos. Si se fijan hace 8 años esos terrenos y que encima para construir VPO deben haber costado bastante menos que ahora. Habrá que ver si en la actualidad se pueden conseguir terrenos como para vender a 82.000 Euros el piso terminado.
Que no se entienda mal: no tengo nada contra este señor, solo que uno recibe esta noticia y busca saber un poco más. Es muy loable alguien que realiza este tipo de gestión sin beneficios salvajes y sería un ejemplo a seguir por muchos.
Es lo q hay :(
www.contralaespeculacioninmobiliaria.tk/
Ojala muchos aprendieran de el, o en su defecto, se pase por mi ciudad a hacer de sus pisos xD
La solución al problema de la especulación no está en las decisiones particulares, sino en las leyes.
Una persona honrada en medio de esta vorágine de chupa sangres y nuevos ricos del ladrillo...
Ahora entiendo que el de la Autoescuela la cerrase para montar una promotora con un amigo...
Yo apuesto que el sobreprecio, se reparte a partes iguales entre promotores y politicuchos locales...
A ver si otros se aplican también el cuento y dejan de especular con un bien tan importante para las familias.
¿También llamarán locos a aquellos que damos una parte de nuestro tiempo para desarrollar software libre? ;-)
Está deseando que se lo entreguen para venderlo por mucho mas y pegar el pelotazo!!
Gracias a este señor por darnos tanto dinero!!! XD XD
Para quién los vaya a revender, enorabuena. No os envidio.
" me he forrado vendiendo pisos, no me imagino los de la urbanización de al lado(3 veces mas caros) lo que se habrán embolsado"
Sin palabras
muchas gracias Pocero de Fuenlabrada....(ninguna gracia ZP)
Aunque se lleve un kilo por vivienda (que parece ser que no lo hace), ojalá todos los constructores fuesen como él.