"Hace unos años, viendo un documental sobre la vida del sorprendente artista Robert Crumb, me llamó la atención entre muchas otras cosas la siguiente afirmación que soltó, entristecido, viendo a unos jóvenes: La gente hoy en día va por la calle como anuncios andantes." (*)
menéame
Llevad vuestra pobreza con dignidad, y no os convirtáis en una patética y paleta imitación de nuevo rico haciéndoles propaganda gratis a los que de verdad lo son."
La pobreza es imposible llevarla con dignidad... no sé quien inventó esa mentira.
"no se muere dignamente, se vive dignamente".
"Vivo libre, muero en paz"
Yo ya he empezado con mi portátil Dell.
Muy buen artículo, jajajajaja. Aquél que lea los comentarios, que se anime a leérselo. La verdad que ahora me tomaré la moda con otro sentido :).
Muy buen articulo, gracias por el enlace.
Entonces estas confirmando lo que dice el artículo: lo patético que es que una persona sienta pertenencia y placer por una marca y no por las prestaciones de la misma. No es lo mismo comprar un artículo Apple por su calidad que hacerlo por el status que confiere.
Algunos prefieren sony para audio, nikon para fotografia y a la ropa no le dan importancia... otros pasan de todo, justamente esa es la "opción" que tenemos, la de elegir.
Y si quiero comer dos galletitas con té con leche todas las noches para ir a esquiar a los pirineos, andar en BMW y vestir de nike, ¿quien puede asegurar que estoy equivocado?... son desiciones que solo afectan a mi vida.
Este párrafo lo resume a la perfección:
"No buscamos la ... » ver todo el comentario
Mi papá no manejaba por caminos parodisíacos cuando estábamos de vacaciones, con mi mamá sonriente y nosotros tres bien sentados en el asiento trasero cuando salíamos de vacaciones... pero bueno, hay gente que cree que esa vida es posible y sueña tenerla. A mi, no me dan ni envídia ni lástima.
Pero te soy sincero, tampoco me creo a los Punks del corte inglés, e... » ver todo el comentario
Si no entendés la publicidad... es de perfume ;)
Totalmente de acuerdo. Hay un libro fantástico llamado "Rebelarse vende", que justamente trata sobre cómo aquellos que pretenden estar contra el sistema, no sólo forman parte de él, incluso lo fortalecen con los mismos hábitos de consumo que aquellos a los que critican, con la diferencia de que en este caso se trata de marcas cool y alternativas. Pero marcas al fin y al cabo.
www.elcultural.es/historico_articulo.asp?c=12027
Y presumo de marca, precisamente porque hé tenido dos coches de dicha marca, uno gratis y el otro practicamente.
El rendimiento es bueno, está en perfecto estado, fué una marca absolutamente infravalorada, y el hecho de que diese en quiebra, hace que el precio de los segunda mano sea irrisorio...
Siempre lo digo, ni BMW ni Mercedes ni marcas de estas. Lo que pagas es la propia marca cuando otras como Volvo u Honda son iguales y mucho menos costosas...
Sobre el artículo, muy bueno, realmente una gran reflexión... Las cosas mas "normales" pueden ser las mas anormales. Creemos que es normal llevar publicidad encubierta y solo estamos siendo los que les hacen publicidad...