Eli
11meneos

¿Qué logo es tu favorito para los juegos Olímpicos del 2016?

¿Doha, Madrid, Praha, Tokio, Chicago o Rio?

etiquetas: olimpiadas, logos, 2016
negativos: 0  usuarios: 10  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Tokio. El nuestro flojito
    votos: 0, karma: 6
    por josegolem el 28-12-2007 00:22 UTC
  2. #2   El de Río es el mejor.
    por Pacurro el 28-12-2007 02:32 UTC
  3. #3   Praha y luego Doha (Praha es Praga?). El de españa realmente sí se ve muy infatil comparado con los otros como se dijo en su momento :P
    votos: 0, karma: 8
    por saulot el 28-12-2007 04:03 UTC
  4. #4   el de rio de janerio
    votos: 0, karma: 5
    por Evridiki el 28-12-2007 05:24 UTC
  5. #5   De Río me gusta el logotipo (o sea, el texto tratado) el imagotipo me parece muy duro, muy grande.
    El de Chicago me parece aceptable aunque usar degradados en un logotipo es un gran error. Si después se quiere pasar a otros soportes presenta muchos problemas.
    El de Tokyo tiene demasiado detalle, líneas muy finas que no aguantan la prueba de reducción, y vuelve a usar degradados en ese brillo extraño.
    El de Praha me parece bastante correcto, con la alusión a la corona de laurel y formas muy dinámicas.
    El de Madird, infantil y con apariencia de neón. Y no me acaba de entrar en la cabeza esa idea de que una misma línea cambie de color de repente, no me parece nada bien resuelto. Por no hablar de la tipografía con la que está escrito "Madrid". Una Helvética o Arial cutre sin suavizar, que parece que está incrustado en el paint y está pielado. En el concurso de logos los había mejores.
    El de Doha directamente me parece de una perfumería.
    votos: 1, karma: 14
    por thalonius el 28-12-2007 06:06 UTC
  6. #6   Estoy entre el de Praha y Tokio. Gran error que en el de Madrid no aparezca el bigote de Carod-Rovira (¿o sí aparece?).
    por tophat el 28-12-2007 06:45 UTC
comentarios cerrados

menéame