"No estamos en negociaciones, las hemos adquirido ya". Así zanjó este lunes Esther Viedma, responsable de la firma Six Valves, en declaraciones a este diario, las dudas sobre la situación de las grandes marcas del grupo textil valenciano Sáez Merino, Lois, Cimarrón o Caroche. Son, por consiguiente, propiedad de esta empresa familiar de Talavera de la Reina (Toledo). Relac: meneame.net/story/rescatemos-lois-mas-400-trabajadores-van-calle Six Valves: www.sixvalves.com/
menéame
También es verdad que tengo un gusto de pena... :p
Esa web, no estaría mal como anexo a la principal para publicitar algunas de las marcas que llevan, orientarla a los consumidores jóvenes o a objetivos específicos.
Pero como web principal, que es cara visible de posibles grupos inversores, clientes (mayoristas o minoristas) y proveedores, me parece que está fuera de lugar.
Por cierto, ojalá vaya bien lo de Lois, desde pequeñito usandolos.
Y yo también he usado Lois, fíjate que ahora los tendré más "a mano"
Yo aportaré mi granito de arena en la próxima compra de unos vaqueros y como poco me probaré alguno de la marca española, a ver qué tal.
Se dice que Sixvalves tiene actualmente 70 trabajadores y que seguramente tendrán que contratar a más debido a las nuevas marcas. Eso me hace intuir que los trabajadores no entraban en el paquete vendido.