Hace 16 años | Por lenn0n a clarin.com
Publicado hace 16 años por lenn0n a clarin.com

Se trataba de una pintura del famoso artista callejero Banksy, que representaba una escena de la película "Tiempo violentos". "Nuestros equipos están compuestos por limpiadores profesionales y no por críticos de arte", se excusó un responsable de la limpieza.

Comentarios

kaleth

#3 Yo sí, de sobra.

D

¿500 mil dólares? Viendo cosas así me dan ganas de prender fuego a unos cuantos museos y empezar de cero.

boalar

500k dolares por esa pintura???? no digo que no esté bien, pero por copiar una escena de una peli y colocarles dos plátanos en las manos... mundo de locos...

c

por si no conoceis al personaje que hizo el mural os dejo el link a su página
[url]http://www.banksy.co.uk/menu.html[/url]
sus ocurrencias y sentido del humor no tienen desperdicio

trollslayer

"tiempos violentos" = pulp fiction????? diox

goldaracena

Al menos que se identifiquen y no les dejen entrar en el prado que a lo mejor les da por limpiar las paredes.

akiv

Bueno... Lo que nadie discute es que los empleados de la limpieza eran eficientes...

Esperpentico

#3 yo también lo conocía, y probablemente también cualquiera interesado mínimamente en el street art. Una obra de Banksy puede valer 500.000 dólares tanto como una obra de Pollock "puede" valer varios millones.

En todo caso, PWNAGE.

Esperpentico

PD: la traducción de Pulp Fiction es realmente horrenda, pero no es peor que la del nombre del jefe Wiggum.

D

valuado => valorado

smowing

Quién dice que vale 500.000 dólares? Como dice Meno yo no pagaría ni 10 por copiar una escena de una película y colocarles dos plátanos en las manos a esos dos tipos. Este es el caso de una promo del mismo artista, quién beneficia su fama automáticamente con esta noticia. Acaso alguien acá ya conocía a Banksy?