Publicado hace 15 años por --87517-- a ecodiario.eleconomista.es

C&P: El Gobierno dice que no almacenará datos, pero defiende la necesidad de actuar ante el riesgo de las nuevas formas de comunicación. El Gobierno británico pretende controlar todas las conversaciones que se produzcan en redes sociales de internet como Facebook, Bebo o MySpace, así como los contactos por Skype, con el objetivo de detectar posibles contactos terroristas y en la línea de la polémica supervisión de toda llamada o correo electrónico intercambiado en las islas.

Comentarios

SHION

¡¡Que vienen los terroristas, que os comen, renunciad a vuestras libertades para estar protegidos!!!.
No sé si son tontos y le dan la suficiente importancia a cuatro pistoleros para que tengamos que renunciar a libertades o muy listos (hdp) para usarlo como escusa para controlar a la población.

D

Con la excusa del terrorismo se están cargando las libertades. Día a día, lenta pero inexorablemente. Relacionadísimo: "Violaron leyes antiterroristas"

Hace 15 años | Por --48454-- a news.bbc.co.uk

flekyboy

¿Y qué se esperan encontrar?

[Facebook de un terrorista]

What's on your mind now:
Mañana voy a poner una bomba en tal sitio que explotará a tal hora.

Bin laden and other 5 likes this

D

La CIA llegó antes... lol

D

Se sienten impotentes, pobrecitos, qué pena dan

Gry

¿Y si los terroristas usan el correo tradicional? ¿No deberían también almacenarlo en una base de datos?

D

Se empieza diciendo que los de eta son tontos y feos y se acaban poniendo policias en facebook pq 'como los de eta son tontos se comunican por facebook'.
donde pone eta pongase el grupo terrorista que se quiera... pq la policia no se la ponen a ellos sino a nosotros..

C

Por qué no empiezan controlando a los políticos?

mcrc

#8 No te enteras del juego, es justamente al reves, ellos nos controlan lol

D

Pues yo quiero controlar todo intercambio de información de los políticos de turno para rastrear contactos terroristas