Hace 15 años | Por mamc67 a expansion.com
Publicado hace 15 años por mamc67 a expansion.com

En estos momentos de crisis económica, los operadores financieros que tengan un dedo anular más largo que su índice tienen más posibilidades de éxito en sus transacciones, según la conclusión a la que ha llegado un equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge

Comentarios

D

#10 copio del libro "Cara a cara con la vida" de Punset. Hablando con Victor Johnston sobre marcadores biológicos.

E.P: [...] La actividad sexual de la mujer esta regulada por la fase del ciclo menstrual pero tu dices que no solo es asi sino que estas mujeres eligiran una cara u otra dependiendo de algo que tu denominas cociente digital (de dedo).

V.J: [Resumo] Así es. Recientemente hemos descubierto que las mujeres cambian sus preferencias durante el periodo del ciclo en el que hay un riesgo mayor de embarazo, justo antes de ovular. Dependiendo de en que medida el cerebro haya sido afectado por la testosterona en el utero, muy al principio, durante la 13ª semana de vida embriológica. El dedo anular crece más en los hombres cuanto mayor sea la cantidad de testosterona a la que se esté expuesto en el útero. Y esto hace que sea, de alguna manera, menos femenino. Las mujeres con el dedo anular más largo se sienten atraídas, cuando hay riesgo de embarazo, por hombres más masculinos. [...] En cambio las más femeninas (con el dedo anular mas corto) van en la dirección contraria, buscan hombres mas amables, mas cariñosos. [...]

Eso pone. Además hay estudios que relacionan un dedo anular mas largo con un mejor uso y entendimiento de las matemáticas.

ucedaman

Voto Magufo Ya!

D

#11 Nunca pensé que eso tuviera que ver con el tamaño de mi anular
Gracias por la info

D

Juas, yo flipo con ciertas investigaciones y sobre todo con que alguien ponga dinero en ellas...

Por cierto, mi anular es más largo que mi índice

D

#9 ¿Qué características psicológicas diferentes? cuenta cuenta...

Stash

¿A ver si va a ser del dedo corazón.....?

niñadelastormentas

Yo tenia entendido que media otra cosa....

sleep_timer

Cierto:

- Hola, cómprame estos Hedge Funds.
- http://www.threadbombing.com/data/media/2/midfinger3fp.gif

lol

jordi_alicante

Vaya, yo llevaba un tiempo viéndoles mostrarme el dedo corazón o medio extendido y los demás cerrados en puño...

ikipol

lol lol yo creía que era quien la tenía más pequeña lol

D

Esto es lo más interesante:

"Según los investigadores, el éxito y la persistencia de los operadores financieros expuestos a altos niveles de andrógenos prenatales sugiere que los mercados financieros podrían estar influidos por las características biológicas de estos trabajadores."

#1 http://en.wikipedia.org/wiki/Digit_ratio

grima

dios no haría deods anulares más largos que deods indices si no hubiera un motivo justificado.

D

Se sabe que un dedo anular mas largo que el indice es debido a una mayor exposicion en la fase fetal a la testosterona y eso hace que cuando se desarrolla posea unas carateristicas psicologicas diferentes. Sobre todo en las mujeres.

entamoeba

Y yo que pensaba que era normal tener el anular más largo que el indice. De lo que se entera uno. Ahora me voy a pasar el día mirando los anulares de la gente

p

No os dediquéis a menear estas chorradas y ayudad con lo verdaderamente importante: Movimiento ciudadano "Ahorradores en Acción"

Barquero_

Incluyeron algun homeless en la muestra poblacional del estudio?

El 99% de ataques al corazón se producen a gente que usa calcetines, la conclusión es evidente: No usar calcetines!!

Naiyeel

Esta chorrada del dedo creo que ya la he leído antes pero en referencia a la masculinidad.. osea a mas diferencia mayor tamaño de eso, incluso leí que es una manera de distinguir a los homosexuales, a ver googleo un poco y voila

http://www.clarin.com/diario/2000/03/31/e-04301d.htm

m

Y si no me da la medida... me lo estiro.