Publicado hace 9 años por lacabezaenlasnubes a m.libertaddigital.com

Según informa el diario Voz Populi, López Madrid ha contratado a Estudio de Comunicación, consultora de comunicación y relaciones públicas fundada por Lalo Azcona está especializada en salvaguardar la reputación de sus clientes, normalmente empresas o personas poderosas que quieren contrarrestar informaciones que les afectan negativamente. Jesús Ortiz, padre de la Reina Letizia, es consultor senior de esta empresa. Una llamativa 'coincidencia', dada la estrecha amistad que une a los López Madrid con los Reyes de España.

Comentarios

Azucena1980

Una noticia de Libegtad Digital que empieza con un "según informa el diario Voz Populi..." seguro que lo peta en Menéame

lacabezaenlasnubes

#8 es que la otra fuente era el blog de Inda y me atrevo

KrisCb21

¿Quién es López Madrid y por qué me tiene que importar a quién contrate?
Y ¿el padre de Letizia ya no puede trabajar?

mente_en_desarrollo

#4 A la primera: Ni lo se, ni me importa.
A la segunda: Si que puede trabajar, pero podemos utilizar esa circunstancia para hacer chistes de que su consuegro es algo que no ha hecho en su vida

ewok

#4 Está acusado de acoso y de acuchillar a una dermatóloga, en enero y abril. Es el yerno de Villar Mir, y amigo personal del rey Felipe. JCI le nombró Marqués. En el franquismo formó parte de la oligarquía empresarial, tuvo varios cargos y fue ministro de Hacienda. Recientemente ha salido en los papeles de Bárcenas por haber dado medio millón de euros, (la Hacienda de Montoro se niega a dar un informe al juez Ruz respecto a las donaciones) y ahora reclama al estado que rescate varias de sus autopistas, una de ellas por 300 millones de euros.
#7

lacabezaenlasnubes

Ya le han atizado un negativo???

D

#2

Es libertad digital y hay boicot a este medio por motivos ideologicos

mente_en_desarrollo

#3 Si... Ese primer negativo está muy claro que es por eso.jorsojorso hace boicot ideológico a este medio... Y a todo el que tenga letras.

O también es posible que esté en tu cabeza ese boicot.

lacabezaenlasnubes

#5 por algo elegí ese nick

mente_en_desarrollo

Hasta que llegue al nivel de su consuegro...