Hace 13 años | Por Toliman a rollingstone.es
Publicado hace 13 años por Toliman a rollingstone.es

“Esto es un repor histórico”, afirma Loquillo tras finalizar su entrevista a Ramoncín, que duró más de seis horas. Durante el encuentro, en el que cayeron algunos cubatas y muchos cigarrillos, disertaron sobre lo divino y lo humano: la situación actual de la música, la influencia de Lou Reed en las primeras bandas del rock español, la censura y, por supuesto, la propiedad intelectual: “Yo no estoy en la SGAE desde hace más de tres años”, remarca Ramoncín.

Comentarios

M

Esto deja la entrevista Nixon-Frost a la altura del betún.

gontxa

Y porque sólo estuvieron a cubalibres que si llegan a pasar a mayores se tira 3 días con la entrevistas

JanSmite

No está en la SGAE desde hace tres años, y no está en este planeta desde... ni se sabe.

martingerz

pues da un buen consejo ramoncin: autores jovenes, a las asambleas de la sgae si quereis cambiarla

c

¿ha sido este año la entrevista? si es así ¿que hace fumando en un local?, si a él lo dejan me voy ahora mismo al bar a fumarme un cigarrillo.

Toliman

Loquillo siempre ha permanecido genuino en su más pura esencia, para datos este enlace:
http://www.efeeme.com/57367/miguel-rios-ahostia-a-loquillo-en-la-barra-de-un-bar/

Toliman

#2 Confundí el enlace, quise poner este, me traicionó el "copy/paste" del enlace, cual Ana Rosa Quintana.
http://www.rollingstone.es/noticias/view/agreden-a-loquillo-a-la-salida-de-un-concierto

k

Han dejado abiertas las puertas del cementerio de elefantes!!!

j

Vale que Ramoncin el "Rey del Pollo frito" no este en la SGAE desde hace 3 años ¿cobrara pension? pero es tan necia excusa como el nazi que dice que hace tres años dejo las SS o el Narco que dejo el Cartel hace 3 años y quiere que se le perdone los delitos ( que si que no es lo mismo) ¿ por que hayas dejado una institucion malefica significa que se te deban de perdonar los pecados????

Solo si deja "el lado oscuro de la fuerza" y vuelve a presentar El Lingo lo mismo nos lo pensamos

Brill

¿Y tendremos alguna posibilidad de leer esa entrevista o nos tenemos que conformar con los 9 minutos del vídeo?