Hace 15 años | Por MycroftHolmes a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por MycroftHolmes a 20minutos.es

16 años despues , se reunieron en una entrevista en "the insider". Y la entradilla no permite dar opiniones...

Comentarios

Beakman_

#1, claro, tienes razón. Por violar a su esposa no debería pedir perdón. Eso es toda una ofensa ¿No?

Papirolin

Escena hipotética de la reunión:

Lorena habla por el móvil cuando llega su ex esposo. Ella le dice a su interlocutor: -Ahí viene John, debo cortar.

El pobre Bobbit huye arrojándose por una ventana.

lol lol

eliatron

#1 era la única forma que le trajera el regalito

jm22381

Meneo para que sirva de ejemplo a todas las parejas: si tu me violas yo te la corto!

MycroftHolmes

#3 jajajajajajajaja

MycroftHolmes

Aquí si lo permiten: Él le pide disculpas a ELLA!!! Pero vamos hombre.... te cortan la P*LL* y encima pides disculpas???

pedrobotero

#2 que rabo?????????????????????????????????

MycroftHolmes

#6 suficiente castigo que te corten la P*LL* no? Es el ojo por ojo literalmente.

MycroftHolmes

#11 Si yo lo comparto, me parece que no me he explicado muy bien. El tio recibio un castigo justo (uffff a mi me da escalofrio solo de pensarlo), y yo en el caso de la mujer, tb haria lo mismo, y si se me fuera la mano haria un "flauta y platillos". Lo que digo es que el tio es patetico que. Primero: hay que tenerlos muy puestos (oh no ) para ir a una entrevista si sabes de sobra que vas a ser humillado, le sigue mandando flores. En fin la clase de telebasura que tanto florece ultimamente.
Mucha pasta ha tenido que haber de por medio

D

pasó lorena bobit por la carcel? por que no lo se y deberia...

drjackZon

#1 Si pese a todo fue él quien se disculpó ante ella... es porque volvió «con el rabo entre las piernas», lo cual se puede entender como una buena señal: viva la cirguía moderna.