Hace 15 años | Por polvidal a vertele.com
Publicado hace 15 años por polvidal a vertele.com

Lorenzo Milá, conductor de Telediario 2 desde hace cinco años, ha decidido dejar esta labor a partir de septiembre para embarcarse en una nueva aventura profesional como corresponsal de la cadena pública en Washington (Estados Unidos), según ha conocido Vertele.com

Comentarios

D

Pues a mi me parece que se va un gran tipo. Ha sido el presentador de TVE más neutral que ha habido o que yo recuerde.

categoriacerdosya

se ha cansado de intentar ganar el TP a Matías Prats

D

Para uno bueno y neutro en el mundo de la información que hay, y se va.

GatoSamurai

Para mi, el mejor presentador de telediarios que existe. Siempre defendía a los videojuegos en las típicas noticias sobre que causan violencia y cosas asi.

kapitolkapitol

más importante que la salida de un hombre concreto es la imparcialidad que están demostrando los informativos...vergüenza tenía que darles a los del PP la diferencia absolutamente atroz que había en los informativos de su legislatura

solivent

¿Y quién nos dará a partir de septiembre esperanzas al final de cada telediario?

Quién dirá ahora lo de: "Volvemos mañana con más noticias, seguramente algunas buenas"

Guanzotx

¿Y qué pasará con Sagrario Ruiz de Apodaca? ¿Volverá a la delegación de Washington D.C.?

Recordando un poco el pasado, decir, que Lorenzo Milá, se fue a EE.UU. siguiendo a su esposa a la que habían otorgado el puesto soñado. Que posteriormente tuvo que supeditar a la carrera profesional de su marido y regresar con él en septiembre de 2004 (cuando empezó la etapa de Lorenzo al frente del Telediario).

Bien es cierto que el puesto de corresponsal de la Casa Real fue un bonito premio de consolación pero ahora vuelve el dilema.

Estaría bien que, al igual que informan de Lorenzo, informasen sobre Sagrario.

D

A mi lo que más me gusta de Milá es su naturalidad:

citricut

#18 #19 Tengan cuidado con las ofertasss.... gancho...

D

Bueno, tanto como nueva... ya ha sido corresponsal en Estados Unidos.

Ha hecho un buen trabajo, y creo que la sustituta está a la altura.

LRG

TE QUEREMOS EN LA 2!!!!! YAAAA, todo un crack

D

#24 Mara de momento se queda donde está que bastante tiene con lo suyo.

Suerte, Pepa.

D

las ratas abandonan el barco...

solivent

#25
¿Qué quieres decir con que vivió muy bien?
¿Qué se hunde?

estoyausente

Chiste de Matías.. a la 1,2,3...

i

¿Acabará como su hermana defendiendo la telebasura por dinero?

Neofito

a mi me encantaba cuando presentaba el telediario de la 2 de noche hace ya varios años, lo veia siempre que podia porque se centraba mas en el tipo de informacion que buscaba yo y ademas bien dada en mi opinion, ahora que esta en la 1 como ya ni veo la tv y mucho menos los telediarios pues ni idea de como esta el tema, pero me parece una pena que deje de presentar

s

#24, #31 Mara está genial donde está y ojalá que por mucho tiempo.

D

Directo, sencillo, casi campechano y sin embargo siempre correcto.

-Ark-

#18 Ya me encargo yo!

¡PERO ESTO QUÉ ES! ¡PERO ESTO QUÉ ES!

balboag

Se echará en falta.

D

¿Neutral? ¿Independiente?

Esto se unde y el lo sabe, este "progre" vivió muy bien con la derecha en el poder...pero esto no se volverá a repetir. El lo sabe, y por eso huye.

Roerich

#20 Que grandes aquellos telediarios de La 2...

D

vaya que pena ... y quien es ?

D

#26 quiero decir que la derecha en España está muy acomplejada y cuando gobernaban lo tenían en la 2 haciendo su telediario progre con sus camisas de cuadros, esperando que cuando ya no gobernaran que los otros hicieran lo mismo...Grave error.

Lo primero que hicieron los que nos gobiernan ahora es tirar a la calle todo lo que no era afín al PSOE y poner a este individuo en la 1 como jefe de informativos, abandonó las camisas de cuadros y se ha dedicado a dar toda la caña que ha podido al PP con y sin razón y a pasar la mano todo lo que ha podido al PSOE.

Ahora las cosas vienen dadas y este es el primero en abandonar el barco que se hunde (PSOE). ¡Si que se hunde!. Si no te has dado cuenta debes ser ZP, que tardó 1 año en ver la crisis (o en reconocerla).

x

Si confiáis en esta gente, los periodistas, para que os informen váis listos. Sean de izquierdas o de derechas, dan todos puto asco. No hay que alegrarse ni lamentarse de sus idas y venidas. Por ninguno. Puta basura.

timonoj

#6 No se va, le envían a EEUU de corresponsal... Buen puesto y dará buena cobertura, creo.

jubileta

#11 Igualita la vida del corresponsal que aparece en TV 50 segundos que el de presentador.
Hace bien. Su hermana una pena, totalmente de acuerdo.

p

¿Estará ya Mara Torres preparada para dar el salto a Los Desayunos...? Esperemos que sí.

D

Potitos Milá dejará sin duda boquiabiertos a los americanos con su periodísmo crítico y despiadado hacia todo tipo de poder establecido...

D

Le deseo mucha suerte al periodista mas presentable de este pais.
http://tinyurl.com/lzhhdc (un foro de ocio y amistad) http://tinyurl.com/cqsuox (la mejor red social)